Autor Tema: Argentina-Holanda Miercoles 17:00hs  (Leído 12852 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
No sé por qué, pero en esa jugada no me puse tan nervioso, por algún motivo le tenía fe a Romero.
Fijate otra vez y te vas a dar cuenta que si no era por el gran Mascherano la bocha entraba limpita al segundo palo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fijate otra vez y te vas a dar cuenta que si no era por el gran Mascherano la bocha entraba limpita al segundo palo

exacto, ya habia perfilado el pie apuntando a ese palo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51226
  • Somos infinitos
Maxi Rodriguez le dió con la derecha y es zurdo... Palacio es un cancer! si no ganamos ahora te voy a odiar por el resto de mi vida hijo de mil puta!

Ahhh?
Es derecho Maxi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahhh?
Es derecho Maxi..

Creo que es zurdo zotto, asi lo menciono hoy el pollo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un amigo dijo lo mismo, pero no me parece. La pelota recién salía del pie de Robben, no iba a medio camino. Eso ni implicaba que iba adentro, ni que Romero la sacaba. Por suerte no lo tuvimos que descubrir.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Creo que es zurdo zotto, asi lo menciono hoy el pollo

Es derecho Maxi...y Vignolo bastante pelotudo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Van Gaal: 'De tener un cuarto cambio hubiese vuelto a sustituir al portero

lo prendio fuego jaj
jajajajjajaja es un gran técnico, pero tuvo poco tacto con esto, lo mato al arquero!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Que tul el obelisco?

Muchísima gente. Obviamente con el correr de los minutos se iban sumando cada vez más.
Repito, no es algo que se da todos los días. Pensar que en mi casa soy yo y mi viejo Cuervos. Mi vieja de River. ¿Qué cosa puede festejar con mi vieja entonces?

Muy lindo el momento familiar vivido en un partido de fútbol. Lo más lindo de todo es que, a pesar de la camiseta, nos une un país, eso es lo más lindo. A todos nos pasa con la familia, amigos, etc.

Mi vieja cuando festejó el campeonato con River yo te juro que ni le hablaba por días de la bronca que tenía que las gallinas putas esas ganaran el campeonato jaja, pero al menos podemos festejar algo en común.

Ojalá se nos de el domingo, y después del 23 con mi viejo a full con el Ciclón. OJALÁ SE DE TODO POR FAVOR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Maxi es diestro. Una vez fue zurdo, en el 2006 vs México.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Recuerdo el post: "No me gusta Mascherano"...

Para el enfermito Uruguayo. Mete escudito de Alemania, gil.

Q siga asi, la tengo adentro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Van Gaal: 'De tener un cuarto cambio hubiese vuelto a sustituir al portero

lo prendio fuego jaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Posta dijo eso xD?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
Hay fe en romero?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
ayer te quise citar, pero no pude con el celular.

te iba a decir, nadie le tiene fe a romero, pero nos viene callando asi que tampoco le tengo fe..

digamos estamos metiendo cabala a morir, y ahora lo bueno es que MESSI ES UN ASCO y PARA NADIE JUEGA BIEN, asi que en la final tampoco!!  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:


Belu.Biol

  • Visitante
La tremenda confesión de Mascherano en la jugada de Robben: "Me abrí el ano" http://ir.tn.com.ar/1jftBlD

No sé por qué, pero en esa jugada no me puse tan nervioso, por algún motivo le tenía fe a Romero.

Romero me dió más tranquilidad en éste partido que en todos los demás juntos, fué de menor a mayor al igual que los demás jugadores, da la sensación que cuanto más complicado es el partido, más huevo pone el equipo. Espero que se cumpla éste criterio para el domingo...
« Última Modificación: julio 10, 2014, 12:20:43 por Belu.Biol »