Autor Tema: Argentina-Holanda Miercoles 17:00hs  (Leído 12850 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
San Lorenzo y nada mas... Toda la energia puesta en el 23...

te equivocaste, esta no es la seccion de superhinchas

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
San Lorenzo y nada mas... Toda la energia puesta en el 23...

Mmmmm. me parece que sos un bostero infiltrado.... ::)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
basanta, demichelis, biglia titulares   :thumbup1:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
te equivocaste, esta no es la seccion de superhinchas

me hiciste reir boludo jaja

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Vamos Argentina la concha de la lora que fe le tenga a la selección hasta el Maracaná no paramos!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
A Robben la única manera de pararlo es: o marcarlo de a dos pero BIEN FIRMES y la otra es una marca personal pero bastante bien hecha.

Igual es una bestia ese tipo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
te equivocaste, esta no es la seccion de superhinchas

No soy un superhincha, pero von CASLA jugando una semifinal de copa el mundial para mi paso a un segundo plano. Eso no significa que no quiero que gane Argentina... Pero no puedo mas, quiero que llegue ya el partido von Bolivar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No soy un superhincha, pero von CASLA jugando una semifinal de copa el mundial para mi paso a un segundo plano. Eso no significa que no quiero que gane Argentina... Pero no puedo mas, quiero que llegue ya el partido von Bolivar.

Igual quedo desubicado tu comentario.. estamos hablando de la seleccion y tiraste eso que nada que ver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
No soy un superhincha, pero von CASLA jugando una semifinal de copa el mundial para mi paso a un segundo plano. Eso no significa que no quiero que gane Argentina... Pero no puedo mas, quiero que llegue ya el partido von Bolivar.

Tomalo con calma. No te creas que sos el único que está ansioso por jugar las SEMIS con el Bolívar. Yo te digo, estuve manija cuando pasamos, quizás hasta dos semanas antes del Mundial pero después me calmé, después el Mundial por suerte está bueno y Argentina sigue avanzando, me tiene manija...después pase lo que pase, me lamentaré o no (ojalá que no y levante Messi la Copa jaja) y de ahi si, ya faltando prácticamente entre 10 a 5 días, me vuelve la manija por la Copa...pero yo personalmente vivo tranquilo todo...

¿Te digo la verdad? A mí me deja más tranquilo tener la entrada ya en mano y esperar nomás el partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No soy un superhincha, pero von CASLA jugando una semifinal de copa el mundial para mi paso a un segundo plano. Eso no significa que no quiero que gane Argentina... Pero no puedo mas, quiero que llegue ya el partido von Bolivar.


jajaja pero como te dijeron quedo desubicado, osea, nada que ver jaja
todos pensamos en san lorenzo, sueño todos los dias con el partido con bolivar, pero tambien somos argentinos, y lo estamos viendo en semis a los 2, yo nunca vivi esto

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Espero con ansias que llegue esto para ver de que se disfraza Sabella, y no porque no le tenga fe a el o al equipo, sino porque no creo que tengamos las herramientas para armar un planteo acorde a lo que es Holanda, cosa que se lo anule (algo asi como lo que hizo Mexico durante casi todo el partido en octavos). Pretendere demasiado acaso?
  No tienen solidez ni en ataque, ni en el mediocampo, ni en defensa, pero un solo descuido o entregarles la pelota sin necesidad y lo podemos pagar caro. Hoy necesitaron atacar mucho para complicar a Costa Rica, pero pegaron 3 pelotas en los palos y ademas el arquero se atajo todo. Si les salimos a jugar como le venimos jugando a los rivales que nos tocaron hasta ahora se puede venir otro papelon como el del mundial pasado con Alemania...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
el mismo pero con rojito de titular.
Con esos jugadores podes armar 24 sistemas distintos.
es que creo que con eso que arme, armas linea de 5, igual con rojo tambien, tiras mas atras a mascherano, y pones


Perez Biglia

Messi Lavezzi

   Higuain.

digo linea de 5, por si vas ganando, y te vienen con toda, lo bueno es que basanta tiene altura, por eso prefiero a Rojo, y Zabaleta puede jugar por izquierda, y tener abajo a


           Demichelis Garay Basanta
Perez              Masche       Zabaleta

            Biglia

              Messi
                                 Lavezzi
                    Higuain

igual con esta linea, seria 2dto tiempo ganando, y quedando poco, pongo alguno que patee penales y cubra el medio, saco a higuain o lavezzi.

yo que se, es facil decirlo aca, somos todos tecnicos, mas con la era del FIFA PES y Futbol Manager

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Tarde temprano nos iba a tocar el rival potencial.

Sabemos que Argentina plantea mejor su táctica con equipos que juegan más abiertos asi como lo hizo hoy Bélgica pero siempre siendo cauteloso al contragolpe rival.

Nuestra defensa suele generar dudas, pero ojalá Sabella encuentre la manera de anular el avance holandés.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose porque pero hay algo que me tranquiliza.. mal o bien.. tenemos solo 3 goles en contra.. y en 3 partidos no nos hicieron goles

Sera contra Iran, Suiza y Belgica . pero no nos hicieron goles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Les vamos a ganar, pero vamos a sufrir como putas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
antes del mundial di dos candidatos a uno con la expulsion de su figura quedo en el camino el otro sigue en camino y va a salir campeon, el mundial se queda en argentina

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se como carajo vamos a hacer para marcar a Robben.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Por lo que vi hoy, Robben es un animal, hay que parar a Robben y rompes todo el sistema de juego holandes, mas si Sneijder y Van Persie no estan en su mejor nivel.
De Jong que era una fiera en el medio no esta, y hoy varias veces costa rica dejo pagando a los centrales holandeses.

No son ningun cuco.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No se como carajo vamos a hacer para marcar a Robben.

No se como van a hacer para marcar a Messi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Bélgica tiene mucho menos equipo que Holanda? Mucho del medio hacia atrás de los holandeses no conozco.

Robben me hace acordar a veces a Mauro Zárate en el fútbol local...es de esos delanteros que te preguntás "cómo mierda lo paramos"...
« Última Modificación: julio 05, 2014, 21:36:15 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
No se como van a hacer para marcar a Messi.
esto es bueno tambien, van gal si vio el partido con belgica seguro, va a decir "como paro a Higuain" ? como le peleo a mascherano y a Biglia? ahhh si, el chiquito ese, si Messi, ah si, ese como hago? si aparece, pierdo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
sigo pensando que suiza era mas dificil que belgica u holanda