Autor Tema: Argentina-Holanda Miercoles 17:00hs  (Leído 12851 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y bueno muchachos... si queremos ser los mejores.. tenemos que ganarle a cualquiera... mal o bien... pero ganarle al fin...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Sin Di María estamos al horno.

Holanda es un EQUIPAZO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Lindo partido, si bien seguramente sera un rival duro se le puede ganar tranquilamente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Confirmado: Di María sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá lo que queda del Mundial. Angelito sintió el tirón luego de un pique al vacío y un remate a los 30 minutos del primer tiempo

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=145402:se-confirmo-lo-peor-di-maria-se-queda-sin-mundial-esta-desgarrado&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

Que bronca locooo

Ojala llegue el Kun

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo en vez del Kun, que claramente tiene la cabeza en otro lado, lo pongo a Ricky Alvarez para que juegue abierto como lo hace Di Maria y para que se asocie con Messi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo en vez del Kun, que claramente tiene la cabeza en otro lado, lo pongo a Ricky Alvarez para que juegue abierto como lo hace Di Maria y para que se asocie con Messi.
Yo volveria a poner a Enzo Perez.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo en vez del Kun, que claramente tiene la cabeza en otro lado, lo pongo a Ricky Alvarez para que juegue abierto como lo hace Di Maria y para que se asocie con Messi.


Porque lo decis??

Guarda yo tmb prefiero a Ricky Alvarez ehh .. pero porque decis eso del Kun?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Robben + 10. Si anulas al dolape lo ganas, no juegan a nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Porque lo decis??

Guarda yo tmb prefiero a Ricky Alvarez ehh .. pero porque decis eso del Kun?

Porque se nota que no esta con todas las pilas, no se lo ve con confianza y no esta bien físicamente. Un jugador que no esta al 100% es preferible no quemarlo y menos en una instancia de semifinal, donde no podes dar ventajas. Si pones a Ricky tenes un jugador fresco y de buen pie, que te puede servir para liberar de marcas a Lio.

Yo volveria a poner a Enzo Perez.

No esta mal que entre el, de hecho, hoy lo hizo muy bien, pero yo lo veo como un volante que sirve mas para colaborar en la marca que para armar juego.
« Última Modificación: julio 05, 2014, 20:03:35 por Lucas24 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Porque se nota que no esta con todas las pilas, no se lo ve con confianza y no esta bien físicamente. Un jugador que no esta al 100% es preferible no quemarlo y menos en una instancia de semifinal, donde no podes dar ventajas. Si pones a Ricky tenes un jugador fresco y de buen pie, que te puede servir para liberar de marcas a Lio.

No esta mal que entre el, de hecho, hoy lo hizo muy bien, pero yo lo veo como un volante que sirve mas para colaborar en la marca que para armar juego.
Por eso mismo lo meteria, de alguna forma hay que pararlos y con el Pocho, Messi y el Pipa arriba hay que meter en el medio.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por eso mismo lo meteria, de alguna forma hay que pararlos y con el Pocho, Messi y el Pipa arriba hay que meter en el medio.

Hoy el Pocho no incidio tanto en ataque. Yo lo vi mas sacrificado en la marca. Fijate que el volante zurdo de Bélgica no pudo progresar nunca porque lo presiono muy bien. Lo seguía siempre hasta 3/4 de cancha. Hizo un desgaste muy importante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy el Pocho no incidio tanto en ataque. Yo lo vi mas sacrificado en la marca. Fijate que el volante zurdo de Bélgica no pudo progresar nunca porque lo presiono muy bien. Lo seguía siempre hasta 3/4 de cancha. Hizo un desgaste muy importante.

Pero el pocho fue mucho mas que Palacio... si tiene que elegir uno de los dos lo pongo al Pocho...

Yo creo que es nuevamente partido para Gago.. A Robben quien lo para? es muy rápido el hdp

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Respeto como a cualquiera, miedo a ninguno. Como siempre.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que el punto mas debil de ellos es como se adelanta la defensa.. un pase filtrado y son boleta...

pero tienen muchas cosas para hacernos daño

Robben y sus encares

El cervecero y su pegada

El 9 que no esta en su mejor momento pero pivotea muy bien

y el carnicero que espero que no llegue porque te come los talones

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si lo salis a atacar, te quedás afuera.
Hay que hacer un partido inteligente, con concentracion, aprovechar a Messi entre los dos centrales que son lentos, coparles el medio que es flojito y no dejarles espacios arriba. Cuidado con el remate de Sneijder y la velocidad dee robben (que SIEMPRE define al primer palo abajo)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Porque se nota que no esta con todas las pilas, no se lo ve con confianza y no esta bien físicamente. Un jugador que no esta al 100% es preferible no quemarlo y menos en una instancia de semifinal, donde no podes dar ventajas. Si pones a Ricky tenes un jugador fresco y de buen pie, que te puede servir para liberar de marcas a Lio.

No esta mal que entre el, de hecho, hoy lo hizo muy bien, pero yo lo veo como un volante que sirve mas para colaborar en la marca que para armar juego.

pienso lo mismo
ricky alvarez es lo mas parecido a di maria

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Zabaleta demichelis Garay Basanta (Altura, sabe cubrir al central, no se proyecta tanto, no desproteje a Robben).


  E. Perez  Mascherano Biglia Lavezzi (Biglia y Lavezzi, cortan el circuito del medio, y el lateral a robben)


              Messi

                    Higuain


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Zabaleta demichelis Garay Basanta (Altura, sabe cubrir al central, no se proyecta tanto, no desproteje a Robben).


  E. Perez  Mascherano Biglia Lavezzi (Biglia y Lavezzi, cortan el circuito del medio, y el lateral a robben)


              Messi

                    Higuain

el mismo pero con rojito de titular.
Con esos jugadores podes armar 24 sistemas distintos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero el pocho fue mucho mas que Palacio... si tiene que elegir uno de los dos lo pongo al Pocho...

Yo creo que es nuevamente partido para Gago.. A Robben quien lo para? es muy rápido el hdp

Yo no mencione en ningún momento al Pocho. De hecho, que lo mantenga y que Palacio siga en el banco. Si vos queres parar a Robben, que Lavezzi lo moleste hasta mitad de cancha. Mascherano muchas veces se corre al costado para cortar y al tener a Biglia, tenes alguien que te segundee. Después ya depende de Rojo, que hasta ahora fue mucho mas firme que Zabaleta. Ademas, Robben siempre juega tirado a la derecha para enganchar para su pierna mas hábil.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
San Lorenzo y nada mas... Toda la energia puesta en el 23...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
..a Robben hay que marcarlo entre dos.....asi que hay que poner un mediocampista por izquiera que ayude al marcador de ese lado...mano a mano el pelado a Rojo o bassanta se los come con un pancito




Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
San Lorenzo y nada mas... Toda la energia puesta en el 23...

anda a bañarte mugriento
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo y nada mas... Toda la energia puesta en el 23...


?????