Autor Tema: Mascherano no me gusta  (Leído 13708 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Juega por el nombre? ves futbol de europa vos? o hablas por hablar...

Si perdi 2 partidos de Barcelona o la seleccion desde hace 3 años es mucho
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
Si perdi 2 partidos de Barcelona o la seleccion desde hace 3 años es mucho
y no te parece que masche es figura siempre? que se rompen las manos los gallegos aplaundiendolo? porque te pensas que firmo hasta 2018 en unos de los mejores clubes del mundo... es crack
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mercier mejor que mascherano? jajajaj   poco serio....
no,mejor que el pichi,no.En lo que hay dentro de los 23,en su puesto,claro esta,hablo de mascherano...el pichi es unico :metal:.

estoy de acuerdo con vos en que es poco serio no haberlo convocado al pichi
mis estrellas son verdaderas

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
y no te parece que masche es figura siempre? que se rompen las manos los gallegos aplaundiendolo? porque te pensas que firmo hasta 2018 en unos de los mejores clubes del mundo... es crack

No, siempre vi que casi todos los goles le comen la espalda a el
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Sin dudas hay gente que no sabe nada de futbol.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Bien Mascherano, en el PT fue el mejor jugador de Bosnia, no paro de regalar pelotas, parecia Kalinski.
Pero esta bien, sigan comiendose el verso del jefecito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
A mi tampoco me gusta, encima que regala pelotas es una maquina de hacer faltas el dolobu
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Hoy el problema no fue Mascherano sino el sistema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Mascherano con Gago es una cosa y solo es otra.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Lo banco pero hoy fue una autopista el mediocampo, no paro a nadie

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Hoy el problema no fue Mascherano sino el sistema.

Mascherano regalo 4 pelotas en el primer tiempo causantes de ataques de Bosnia q ni siquiera presionaba la salida, siempre se manda las mismas, y si no hace falta no corta nunca
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tampoco me gusta, pero en la lista no hay otro, y fuera de ella tampoco hay mucho.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
El que te dice que no se puede comparar a Mercier con Mascherano es xq uno juega en el Barcelona y otro en el futbol argentino, y por la edad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
hace tiempo que no veia un jugador corriendo tanto entre los defensores y los delanteros, por que en un momento era asi el equipo,
romero-defensa..... masche................................... gago ........................ ataque

y masche corriendo por todos, no es muy vistoso, pero siempre cumple

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Hay que cambiarle el apodo de "jefecito" al de "colador"
Dejen de comerse la mentira de Mascherano, lo pasaban como alambre caido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un desastre, pero es entendible, hace años no juega en la mitad de la cancha, anda perdido en la cancha, lo pasan como alambre caído...
Una pena que el mediocampo de la selección sea Mascherano -Gago   y de suplente el mediocre de Biglia que todavía no se sabe si es zurdo o derecho.

Cambiasso y Mercier mirando el mundial por TV, increíble e injusto. Hasta Mussis merecía ir al Mundial.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Tiene que entregar la pelota mas rapido, y a gago que es el primer pase. Masche erro todos los pases entre lineas hoy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Es un desastre, pero es entendible, hace años no juega en la mitad de la cancha, anda perdido en la cancha, lo pasan como alambre caído...
Una pena que el mediocampo de la selección sea Mascherano -Gago   y de suplente el mediocre de Biglia que todavía no se sabe si es zurdo o derecho.

Cambiasso y Mercier mirando el mundial por TV, increíble e injusto. Hasta Mussis merecía ir al Mundial.

Biglia es un fenomeno al lado de "Masche"

Tiene que entregar la pelota mas rapido, y a gago que es el primer pase. Masche erro todos los pases entre lineas hoy.

Contra Bosnia regalo en el Pt 4 pelotas sin presion causantes de los unicos ataques que tuvieron.
Pero en la marca es espantoso, lo q pasa es que barre 2 por partido de atras y la gente se come el verso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Biglia es un fenomeno al lado de "Masche"

Contra Bosnia regalo en el Pt 4 pelotas sin presion causantes de los unicos ataques que tuvieron.
Pero en la marca es espantoso, lo q pasa es que barre 2 por partido de atras y la gente se come el verso

Esto lo que marco en negrita es clave... a la gente le gusta el humo, como Carlitos "El jugador del pueblo", el tipo agarraba la pelota e iba para adelante, chocaba y chocaba 15 veces por partido, pero la gente decía "pero va para adelante, pone huevos!"... pero la gente no analizaba las contras que generaba este autito chocador, o sus compañeros quedaban bien posicionados para el ataque pero el la perdía...

Lo de Biglia nose, algunas veces enganchaba a la Lazio y miraba un poco a este gringo, pero es un jugador mas, un falopa que no se destaca, no pone huevos, es el famoso "distribuidor" del medio...

Me vas a decir que Cambiasso, Mercier y Mussis no demostraron mas que los 3 payasos que están en la selección?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hoy el problema no fue Mascherano sino el sistema.
Y hoy cual fue ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy el problema no fue Mascherano sino el sistema.

No me parece que haya sido el sistema. El tema paso porque ni Gago, sobre todo, ni Mascherano, fueron punzantes con los pases. Aparte, vos pensa que también hubo merito de Iran en cerrarse bien para que no tuviéramos llegada clara ni metiendo pases verticales ni por los costados. A mi me parece que nos falto rematar mas de afuera, mas alla del golazo de Messi y nos falto cambiar de ritmo. Se notaba muy lento a los de arriba y Zabaleta no influyo tanto en ataque como suele hacer. Rojo, en mi opinión, junto con Romero y ese momento de inspiración de Messi, fueron los puntos mas altos dentro de lo mal que se jugo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Esto lo que marco en negrita es clave... a la gente le gusta el humo, como Carlitos "El jugador del pueblo", el tipo agarraba la pelota e iba para adelante, chocaba y chocaba 15 veces por partido, pero la gente decía "pero va para adelante, pone huevos!"... pero la gente no analizaba las contras que generaba este autito chocador, o sus compañeros quedaban bien posicionados para el ataque pero el la perdía...

Lo de Biglia nose, algunas veces enganchaba a la Lazio y miraba un poco a este gringo, pero es un jugador mas, un falopa que no se destaca, no pone huevos, es el famoso "distribuidor" del medio...

Me vas a decir que Cambiasso, Mercier y Mussis no demostraron mas que los 3 payasos que están en la selección?

No obvio que son mas, pero por eso dije mas arriba q Mascherano juega por el nombre, los q te dicen q no se puede comparar con Mercier es por los equipos que jugo uno y otro y por la edad, nada mas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No me parece que haya sido el sistema. El tema paso porque ni Gago, sobre todo, ni Mascherano, fueron punzantes con los pases. Aparte, vos pensa que también hubo merito de Iran en cerrarse bien para que no tuviéramos llegada clara ni metiendo pases verticales ni por los costados. A mi me parece que nos falto rematar mas de afuera, mas alla del golazo de Messi y nos falto cambiar de ritmo. Se notaba muy lento a los de arriba y Zabaleta no influyo tanto en ataque como suele hacer. Rojo, en mi opinión, junto con Romero y ese momento de inspiración de Messi, fueron los puntos mas altos dentro de lo mal que se jugo.
Se refiere al dia del 5 3 2, no al de hoy.

Pero igual quiero ver que dice hoy, si el otro dia fue el sistema hoy que va a decir jaaja

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
Tampoco me gusta. Prensa a favor y tribunero. Parece buen pibe igualmente y x eso le deben renovar en el barsa

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Pasa que hay mucha gente que te dice: "JAJAJAJA, MERCIER Y MUSSIS SON MÁS QUE MASCHERANO??? JUEGAN EN EL FÚTBOL ARGENTINOOO"

Y? Hay cada FALOPA jugando en Europa que no lo podés creer.

El fútbol es generoso con muchos futbolistas, no tiene nada que ver donde juegue con uno y otro.

Mercier en este nivel es mucho más que Mascherano, que ojo, me gusta, pero está en un nivel bajísimo...

Un mediocampo con 

Mercier  -  Cambiasso 

TE CAGÁS DE RISA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"