Autor Tema: Mascherano no me gusta  (Leído 13707 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Debo ser el unico en el pais que no le gusta hoy en dia y hace por lo menos 2 años Mascherano.
Antes me encantaba cuando jugaba en el Liverpool por ej, pero hace no menos de ese tiempo que no lo veo jugar bien ni en la seleccion ni en el Barcelona, es mas lo veo mandarse todos los partidos cagadas y no cubre las espaldas de los defensores en la seleccion, no sabe cubrir huecos y menos tiene salida limpia o entrega de pelota.
Probablemente el unico loco soy yo que ve el futbol de otra forma
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
En el barcelona no juega en su posicion natural. Para mi es uno de los mejores 5  y es clave para la seleccion.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo mata jugar todo el año atras
desde atras espera y utiliza mas su "tiempismo"

desde el medio hay q correr un poco mas
y su tiempismo ahora le juega en contra
ya q pasa el partido mas rapido

igual lo banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
De central es horrible.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Lo unico que tiene de bueno es el anticipo, pero tiene muy mala ubicacion y marca, y no es ninguna garantia cuando sale jugando, todo lo contrario
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi me pasa lo mismo.
Ni hablar cuando digo que Mercier es el mejor 5 de quite nacido en Argentina
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
A mi tampoco me gusta, para nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
a mi tampoco nunca me gusto, me parece uno de las jugadores mas sobrevalorados de todos. Y no me como el verso del tractorcito, del leon, de los huevos de masche...me basta ver los partidos del barca, la mayoria de los goles vienen por su lado.

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Lo único que tiene de bueno es el anticipo, pero tiene muy mala ubicación y marca, y no es ninguna garantía cuando sale jugando, todo lo contrario.

Estoy de acuerdo con vos, cuervo.
En el medio deberían estar Mercier y Biglia.

Abrazo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Estoy de acuerdo con vos, cuervo.
En el medio deberían estar Mercier y Biglia.

Abrazo.

Cada partido que pasa me da mas la razon, lo pasan como cono y siempre hacen el mismo pase que se cierra y le pican por el costado
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cada partido que pasa me da mas la razon, lo pasan como cono y siempre hacen el mismo pase que se cierra y le pican por el costado

hoy fue la figura y unico jugador del barsa que salio a jugar, no elegiste un buen dia para querer tener razon, te puede gustar mas o menos pero hoy en la cueva la rompio, se banco solo todos los contraataques del atletico.
A mi me alarma el nivel de messi, pauperrimo es poco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
hoy fue la figura y unico jugador del barsa que salio a jugar, no elegiste un buen dia para querer tener razon, te puede gustar mas o menos pero hoy en la cueva la rompio, se banco solo todos los contraataques del atletico.
A mi me alarma el nivel de messi, pauperrimo es poco.

en la seleccion juega de 2? jajajaj

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en la seleccion juega de 2? jajajaj

no pero con ese criterio la frase "cada partido que pasa" tampoco tiene sentido, porque "cada partido que pasa" es jugando en la cueva, y si me guio por los dos ultimos partidos del barsa los cuales me los vi enteritos, los 180 minutos, en ambos fue la figura de un alicaido, patetico y frio barcelona.... me puedo reir yo ahora?? jajajajajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Es un fénomeno. Estos últimos años porqué lo pusieron de 6, vaya a saber uno porqué. Pero es uno de los mejores del mundo en la mitad de cancha recuperando la pelota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Lo hacen jugar de central en el Barca y asi y todo es un jugadorazo! Igual de 5 ya no rinde como antes...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Solo un negado podria poner en discusion a Mascherano para meterlo en la seleccion.

Es un fénomeno. Estos últimos años porqué lo pusieron de 6, vaya a saber uno porqué. Pero es uno de los mejores del mundo en la mitad de cancha recuperando la pelota.
Porque Guardiola necesitaba un tipo como el, alguien rapido para meter atras por si se venia la contra, y la cantidad de veces que lo salvo son infinitas

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Solo un negado podria poner en discusion a Mascherano para meterlo en la seleccion.
Porque Guardiola necesitaba un tipo como el, alguien rapido para meter atras por si se venia la contra, y la cantidad de veces que lo salvo son infinitas

Igual, me parece que con Guardiola jugó de Mediocampista, pero durante el partido más allá de los relevos quedó varias veces de 6. De todos modos, es el Barcelona, pueden comprar a quien quiera, por eso mi pregunta..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Igual, me parece que con Guardiola jugó de Mediocampista, pero durante el partido más allá de los relevos quedó varias veces de 6. De todos modos, es el Barcelona, pueden comprar a quien quiera, por eso mi pregunta..
Lo trajo de mediocampista, pero no iba a sacar a Busquets, por eso jugaba poco, hasta que creo que se lesiono Puyol y lo mando de central

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sos el único. Para mi hay que ponerlo en la misma posición que juega en su equipo o mandar a volar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
No sos el único. Para mi hay que ponerlo en la misma posición que juega en su equipo o mandar a volar.

De doble 5 puede andar, el tema es que ya no es el mismo Masche que se bancaba el mediocampo él solito, alla por el 2006. Para mi, sigue siendo un jugadorazo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Vs el Atlético la descoció


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Vs el Atlético la descoció

Vi el partido ayer y era uno de los mejorcitos que tuvo el Barcelona...
Este tipo se tuvo que adaptar bastante jugando de central, donde rindió aceptablemente y va en creces...
Es complicado, hoy por hoy, en la Selección, hasta te diría que jugase de central y Cambiasso de 5 en su lugar, eso hubiese sido lo IDEAL, pero bueh...

Y otra muchachos, no sean tan inocentes...se RE nota que Messi se está cuidando...
« Última Modificación: mayo 18, 2014, 13:42:51 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vi el partido ayer y era uno de los mejorcitos que tuvo el Barcelona...
Este tipo se tuvo que adaptar bastante jugando de central, donde rindió aceptablemente y va en creces...
Es complicado, hoy por hoy, en la Selección, hasta te diría que jugase de central y Cambiasso de 5 en su lugar, eso hubiese sido lo IDEAL, pero bueh...

Y otra muchachos, no sean tan inocentes...se RE nota que Messi se está cuidando...

hace rato lo vengo diciendo, pero no daba con el atletico, eran 90 minutos que te daban la Liga, hace un unico esfuerzo en ese partido maestro... hasta cuando se va a cuidar?? En los 2 amistosos preparatorios tambien?? En la primera fase que son rivales en los papeles accesibles... tambien?? Me parece que ya es hora que pase por lo menos de segunda a tercera, no te digo que lo ponga en sexta al auto, dependemos mucho de Messi, y preocupa verlo asi, casi sin ganas de vivir.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
hace rato lo vengo diciendo, pero no daba con el atletico, eran 90 minutos que te daban la Liga, hace un unico esfuerzo en ese partido maestro... hasta cuando se va a cuidar?? En los 2 amistosos preparatorios tambien?? En la primera fase que son rivales en los papeles accesibles... tambien?? Me parece que ya es hora que pase por lo menos de segunda a tercera, no te digo que lo ponga en sexta al auto, dependemos mucho de Messi, y preocupa verlo asi, casi sin ganas de vivir.

Si vos repasaras el partido, fijate que el único arranque a lo CRACK como lo es él, fue cuando encaró en el ST a Felipe Luis creo o el mechudito ese que juega en el equipo del Cholo (creo que se llama así), que lo bajó con tremenda patada...osea...imaginate si Messi hace esos arranques 50 veces, lo hacen mierda...para mí se está cuidando la gambita...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
mascherano es crack, asi nomas, tiene todo, si yo tengo que armar con equipo ideal, mi doble cinco es este muchacho y el grone toure, vamos masche en el mundial!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."