Autor Tema: Diego Rodríguez  (Leído 15261 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No se porqué pero le tengo una fé de la concha de la lora, me gusta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Traemos a un jugador que recupera menos que un tipo que ya de por si recupera poco...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si su llegada hace que el gran Alexis Castro se vaya a Mexico sin pisar el club suma un poquito
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
No es el 5 de marca que necesitamos pero bueno, ojalá le vaya bien. Peor que Poblete no puede ser.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, es muy probable que sea mejor que Poblete, pero no podemos conformarnos con eso.

San Lorenzo necesita refuerzos de jerarquía, no de relleno.

Sobre todo si se está apuntando sólo a 2 ó 3, tienen que ser realmente buenos, indiscutibles.

No es lo que está ocurriendo en este libro de pases.
« Última Modificación: diciembre 30, 2019, 19:21:57 por christian99 »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Team torito, subanse ahora antes que sea tarde, yo se los adverti, a todos los que comentaron giladas aca espero que en 3 meses esten pidiendo perdon


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El prestamo de un jugador viejo cediendo un pibe y analizando ceder 2 mas a prestamo...juveniles y blabla...pero bueno....los hijos de puta ganaron con mas de 80%,ahora a chuparla bien chupada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le tengo fe, qué sé yo. No era EL jugador que quería, pero me parece que puede andar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El prestamo de un jugador viejo cediendo un pibe y analizando ceder 2 mas a prestamo...juveniles y blabla...pero bueno....los hijos de puta ganaron con mas de 80%,ahora a chuparla bien chupada.
Bragarnik, hay que ver ademas de cederlos con cuanto porcentaje se queda de los jugadores.
Obviamente un muerto de este narco se cierra rápido, se acuerdan toda la falopa que representaba el que llego con el aun mas toxico de Almiron ?
 :boluu:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Team torito, subanse ahora antes que sea tarde, yo se los adverti, a todos los que comentaron giladas aca espero que en 3 meses esten pidiendo perdon
No se. Los hinchas del rojo tienen opiniones muy dispares. Sumado a que las estadísticas son peores que las de poblete (esto me llamo mucho la atencion).
Ojalá tengas razón.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
El viernes se hace la revision y si sale todo OK, firma de contrato y ya comienza la pretemporada. Guste o no el jugador, es fundamental que si va a ser el 5 titular, este desde el dia uno ya entrenando con el equipo
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No se. Los hinchas del rojo tienen opiniones muy dispares. Sumado a que las estadísticas son peores que las de poblete (esto me llamo mucho la atencion).
Ojalá tengas razón.
No sale bien parado en ningún cruce estadístico

Mercier jugo casi el triple de minutos, pero ni multiplicando por 5 llega a los números de un volante central de nivel alto

Aca jugo casi 3 veces los minutos que Mercier y los numeros son la mitad

Ultima etapa de Mercier ya con altibajos futbolisticos por la edad (37 años) y jugando 664 minutos menos, el trabajo defensivo es superior el del Pichi




Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bonus track
Vs Franco Mussis temporada 2016/17 casi los mismos minutos
Mejor en porcentaje de precisión de pases y pases completados en campo rival 85 vs 81,3 % y 81,2 vs 74,3% (déficit ya conocido de Franco) pero dio el doble de asistencias y genero casi 3 veces mas chances 18 vs 7





Un poco mas ?

Vs el 5 de marca que reemplazo a Mercier

Vs un volante central que justamente que la marca no es su fuerte

Básicamente traemos un jugador que hace lo mismo que jugadores que tenemos en el plantel

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
lo unico que le veo de bueno a esto es que es a intercambio de un prestamo de alexis castro que en este momento no le veo con lugar en el plantel. espero que el tecnico no se case con el porque se que va a ser un desastre

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Viendo esos números en principio traemos algo peor que lo ya tenemos... Por suerte es a préstamo

Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
Ojala se raspe el culo y nos de el quite y el sacrificio q necesitamos en la mitad de la cancha.
No es el que hubiese elegido como 1era opcion y se puede estar de acuerdo o no con su llegada.
Ahora no entiendo la necesidad de putear, y de decir q es un negociado. En q se basan? Tienen info o es porque es solo de bragarnik? Hasta uno dijo "hacen un trueque x un pibe", el trueque es por A. Castro... al cual se cansaron de putear. Otros hablan de marcone, 8 palos lo pago boca, creen q los jugadores se compran en el kiosko??
A mi tmp me encanta a prioei este jugador. Pero arrancar puteando es mucho...  Busquets estaba con contrato...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ojala se raspe el culo y nos de el quite y el sacrificio q necesitamos en la mitad de la cancha.
No es el que hubiese elegido como 1era opcion y se puede estar de acuerdo o no con su llegada.
Ahora no entiendo la necesidad de putear, y de decir q es un negociado. En q se basan? Tienen info o es porque es solo de bragarnik? Hasta uno dijo "hacen un trueque x un pibe", el trueque es por A. Castro... al cual se cansaron de putear. Otros hablan de marcone, 8 palos lo pago boca, creen q los jugadores se compran en el kiosko??
A mi tmp me encanta a prioei este jugador. Pero arrancar puteando es mucho...  Busquets estaba con contrato...

Cual es la puteada? Se esta diciendo (y demostrando) que se esta trayendo falopa y relleno UNA VEZ MAS, como ya paso con Vergini, con Cerutti y tantos otros.

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Ojala se raspe el culo y nos de el quite y el sacrificio q necesitamos en la mitad de la cancha.
No es el que hubiese elegido como 1era opcion y se puede estar de acuerdo o no con su llegada.
Ahora no entiendo la necesidad de putear, y de decir q es un negociado. En q se basan? Tienen info o es porque es solo de bragarnik? Hasta uno dijo "hacen un trueque x un pibe", el trueque es por A. Castro... al cual se cansaron de putear. Otros hablan de marcone, 8 palos lo pago boca, creen q los jugadores se compran en el kiosko??
A mi tmp me encanta a prioei este jugador. Pero arrancar puteando es mucho...  Busquets estaba con contrato...

Bienvenido al FORO MA

Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
Cual es la puteada? Se esta diciendo (y demostrando) que se esta trayendo falopa y relleno UNA VEZ MAS, como ya paso con Vergini, con Cerutti y tantos otros.

Cual es la puteada? mira mas arriba y vas a encontrar mil.

Repito, a mi tampoco me gusta, pero es mi opinion. No me parece una locura hay gente que le puede parecer bueno. (de hecho la gente del rojo esta muy dividida en opiniones). Una cosa es decir "este a mi no me gusta", ahora empezar con que es un negociado (sin la mas minima idea de que carajo es "un negociado") que son todos unos hijos de puta, que este club siempre lo mismo. Me parece un poco mucho
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ojala se raspe el culo y nos de el quite y el sacrificio q necesitamos en la mitad de la cancha.
No es el que hubiese elegido como 1era opcion y se puede estar de acuerdo o no con su llegada.
Ahora no entiendo la necesidad de putear, y de decir q es un negociado. En q se basan? Tienen info o es porque es solo de bragarnik? Hasta uno dijo "hacen un trueque x un pibe", el trueque es por A. Castro... al cual se cansaron de putear. Otros hablan de marcone, 8 palos lo pago boca, creen q los jugadores se compran en el kiosko??
A mi tmp me encanta a prioei este jugador. Pero arrancar puteando es mucho...  Busquets estaba con contrato...

Punto 1:
NO va a pasar porque esta demostrando en las comparaciones que hice con varios jugadores nuestros que justamente ese no es su fuerte.

Punto 2:
Nadie lo hubiera elegido porque justamente no es el jugador que necesitamos.

Punto 3:
El nombra de Bragarnik va de la mano de negociados, situaciones extrañas (todos los representados pasan siempre a los mismos clubes, el Xolos comprando jugadores por cifras siderales para mandarlos a prestamo o venderlos al poco tiempo, etc...) y jugadores mediocres, si a eso le sumas la diligencia de San Lorenzo que es conocida por ser ''poco transparente'' y de tomar ''malas decisiones'' el combo es mortal.
Marcone es el volante con las características que necesitamos un jugador que recupere la pelota, obviamente con esos valores se hace inalcanzable pero en el club hay gente que debería buscar un jugador de esas características es lo que necesitamos, no un mixto (de los que ya tenemos varios)

https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=724&season=2017&team=2473&player=57400

Necesitamos un volante de marca y traemos un volante mixto como los que ya tenemos (que ademas no es mejor que Poblete), ademas dejamos ir a Insaurralde, que tranquilamente podía alternar con Poblete teniendo en cuenta que Rodriguez no es el jugador que lo debería acompañar y dejamos ir a Mauro Pitton (un jugador normalito) pero que era el volante de mas marca que teníamos.

Para traer un mixto hubiéramos aprovechado a Leonardo Gil (vendido hace unos días al Al Ittihad por 1,8  M u$s), que ademas de estadisticamente tiene un poco mas de marca que los mencionados en las ultimas temporadas ademas de aportar 5 goles dio 13 asistencias.
« Última Modificación: enero 02, 2020, 16:50:44 por Golcin »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Lo bueno es que es un préstamo. Si sale bien lo compras, la opción no es cara, y si sale mal chau. 

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cual es la puteada? mira mas arriba y vas a encontrar mil.

Repito, a mi tampoco me gusta, pero es mi opinion. No me parece una locura hay gente que le puede parecer bueno. (de hecho la gente del rojo esta muy dividida en opiniones). Una cosa es decir "este a mi no me gusta", ahora empezar con que es un negociado (sin la mas minima idea de que carajo es "un negociado") que son todos unos hijos de puta, que este club siempre lo mismo. Me parece un poco mucho

Yo tengo idea de lo que son negociados, y esto, básicamente tiene todos los condimentos, falta la comprobación

¿Cómo lo comprobamos?

Cuando entre directo como titular, y donde, si no rinde, siga siendo titular o suplente a toda costa

- Si vas a traer un mediopelo, lo ideal sería que te la juegues con algún jugador de inferiores; había 3 en ese puesto, le dieron salida a los 3 para traer a este que no es garantía de nada.

- Se lo canjearon por Alexis Castro a Bragarnik, y ahí ya hay negociado. Alexis Castro es de San Lorenzo, lo pagó todito CASLA, pero la negociación con Tijuana la hizo Bragarnik, mientras nosotros le pagamos un sueldo opulento al analfabeto funcional de Romagnoli, a 3 Gerentes y ahora, al Beto Acosta

Dejémonos de hinchar las pelotas; hay cosas que se dicen porque la realidad las demuestra, no por ganas de joder

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Sobre la posición, muchos aseguraron que Rodríguez no tiene las condiciones de quite que San Lorenzo necesita. Cuando fue consultado, el mediocampista remarcó: "He jugado solo y con un compañero al lado. Me adapto a la posición. La idea es estar a la altura de un club tan grande como San Lorenzo. Voy  a dar todo de mi para eso".


Si faltaba algo para confirmar que lo trajimos al pedo, ya esta confirmado.


Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
Yo tengo idea de lo que son negociados, y esto, básicamente tiene todos los condimentos, falta la comprobación

¿Cómo lo comprobamos?

Cuando entre directo como titular, y donde, si no rinde, siga siendo titular o suplente a toda costa

- Si vas a traer un mediopelo, lo ideal sería que te la juegues con algún jugador de inferiores; había 3 en ese puesto, le dieron salida a los 3 para traer a este que no es garantía de nada.

- Se lo canjearon por Alexis Castro a Bragarnik, y ahí ya hay negociado. Alexis Castro es de San Lorenzo, lo pagó todito CASLA, pero la negociación con Tijuana la hizo Bragarnik, mientras nosotros le pagamos un sueldo opulento al analfabeto funcional de Romagnoli, a 3 Gerentes y ahora, al Beto Acosta

Dejémonos de hinchar las pelotas; hay cosas que se dicen porque la realidad las demuestra, no por ganas de joder

Esta muy bien pero me parece un poco jugado asegurar que va a fracasar porq pertenece a bragarnik. Que se yo. Yo entiendo y coincido con lo q dicen solo me parece un poco prematuro hacer tantas afirmaciones sobre un tipo q aun no firmo el contrato. Sobretodo cuando de acuerdo a la info q circula, fue el dt quien lo pidio
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::