Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33207 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es que NO lo consideran, Pablito. Es por descarte que lo van a buscar.

TODOS los DTs serios que podías traer te dijeron que NO. Y al único que podrías llegar a traer que te agarra sin dudas es Gorosito, pero lo dejaron pasar una y otra vez, y HOY al estar con trabajo lo tenés que pagar para sacarlo de donde está y además hacerle el contrato. San Lorenzo NO puede ni siquiera levantar la inhibición con Palestino, mucho menos poner guita para traer un DT. 

Entonces, por descarte, traen al más barato y que sabés que agarra seguro, como hicieron con Biaggio en su momento. Es la misma movida. Romagnoli está al pedo en la casa, quiere dirigir San Lorenzo, y va a agarrar por la guita que le ofrezcan. A Monarriz saben que tampoco pueden dejarlo en la primera porque ya tuvo su experiencia y fue horripilante. 

Ya está, esto consiguieron estos delincuentes por robar y currar durante años. Ahora a rezar porque Romagnoli saque puntos con este plantel de mierda que dejaron, encima lleno de deudas.
Antes que al Pipi traigo a Perazzo a De Felipe o a los ex Ferro... hay mil opciones baratas antes que al Pipi que es un fantasma y siempre chupamedia de la dirigencia mas nefasta de este club. Olvidate que limpie a sus amigos los referentes. Orti y Torri hasta 2025.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Que siquiera se PIENSE en el tipo que echaron de manager hace 6 meses es para ir a cagarlos a trompadas. Es un escándalo. El vago de romagnoli ni cuerpo técnico tiene armado!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
A mi me llama la atención que un preparador fisico pueda generar tanta fascinación como para aceptar que nos dirija el pipi. Como si por tener 11 burros dirigidos por un no - dt pero velocísimos fuera a cambiar algo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
A mi me llama la atención que un preparador fisico pueda generar tanta fascinación como para aceptar que nos dirija el pipi. Como si por tener 11 burros dirigidos por un no - dt pero velocísimos fuera a cambiar algo
en el futbol argentino corriendo no salis campeon pero no haces la campaña que hiciste
nos metian en un arco y no podiamos reaccionar maestro
mas vale que cuando tenes un cuerpo tecnico como la gente las cosas mejoran mas alla de si sos sun pelotudo o no dirigiendo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me llama la atención que un preparador fisico pueda generar tanta fascinación como para aceptar que nos dirija el pipi. Como si por tener 11 burros dirigidos por un no - dt pero velocísimos fuera a cambiar algo
Había un rumor que decía que la relación entre Holan y Kohan se rompió porque los jugadores le daban muchísima más pelota a lo que les decía el PF que el DT. De hecho, dicen que alguien del rojo fantaseó con ponerlo al profe como técnico cuando las cosas con Holan se pudrieron.
Rumor al margen, el tema es que en San Lorenzo todo es tirado de los pelos. No se puede vivir improvisando y pretender que las cosas salgan bien.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Porque no blanquean a Ortigoza como jugador, DT y presidente: denle todo el club al gordo (el poder del futbol ya lo tiene) y que las focas celebren y aplaudan mientras nos vamos a la B
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
Es una ensalada de frutas lo que quieren hacer con el pipi y kohan. El pipi ni siquiera tiene cuerpo tecnico!!! Todo atado con alambre seria, como siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
ni siquiera tiene cuerpo tecnico el pipi jajajaja estamos a la deriva total
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6965
A mi me llama la atención que un preparador fisico pueda generar tanta fascinación como para aceptar que nos dirija el pipi. Como si por tener 11 burros dirigidos por un no - dt pero velocísimos fuera a cambiar algo


Es una nueva moda, querido ricota. Con ese criterio, pongamos a 11 atletas y vemos como les  va. Lo de Kohan ya se convirtió en un mito, hace que los jugadores corran los 90 minutos, no se lesionen y ademas jueguen bien.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo al Pipi lo quiero mucho pero es escandaloso lo vago que es, ni cuerpo técnico tiene (!!!!) no se entiende. ¿Quiere ser DT o no?


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Hoy escuché que interesaba Diego Aguirre. Y te digo, antes que los que nombran... Igual sigo diciendo lo mismo, para traer falopa que agarre Romagnoli

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Jajajaja hoy escuche que Romagnoli ya hablo con Mercier para AC, que se retiraria de jugar en FADEP (El club de Torrico). Al momento seria Romagnoli-Mercier-Kohan el tridente

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
A mi me llama la atención que un preparador fisico pueda generar tanta fascinación como para aceptar que nos dirija el pipi. Como si por tener 11 burros dirigidos por un no - dt pero velocísimos fuera a cambiar algo

En un futbol impresentable, pauperrimo y decadente como el Argentino con estado físico te metes en zona de copa sudamericana tranquilamente. Ya hace varios años que al haber tanta medianía de jugadores, con buena PF podes pelear algo por mas perros que seas

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Sin Zubeldía, Crespo, o Heinze, no queda ningún nombre bueno disponible. Cacique Medina es un Dabove con facha. Lamentablemente Romagnoli es lo máximo a lo que hoy por hoy podemos aspirar. Mucha suerte a él y bien por Kohan


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajaja hoy escuche que Romagnoli ya hablo con Mercier para AC, que se retiraria de jugar en FADEP (El club de Torrico). Al momento seria Romagnoli-Mercier-Kohan el tridente
El nivel de improvisación es alarmante. Somos de cuarta, traen ídolos para que hagan un desastre, sigan jugando los negociados y no los putiemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
"Vamos viendo", no importa cuando leas esto .....

Ponganla por pipo gorosito hijos de puta! el pipi es mas vago que zapata cuando tiene que ir a cabezear, el pichi una total incognita, y hablan de kohan como si fuese klopp, pero no estuvo al frente ni de una reunion de padres, de que hablamos?

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El nivel de improvisación es alarmante. Somos de cuarta, traen ídolos para que hagan un desastre, sigan jugando los negociados y no los putiemos.

Para eso traemos a los de Ferro que tienen capacidad comprobada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
En una semana suena Montero
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si les digo que llamaron a De Paoli y les agradeció pero quiere mantener a Barracas en la categoría, me creen?

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Si les digo que llamaron a De Paoli y les agradeció pero quiere mantener a Barracas en la categoría, me creen?

Sent from my SM-G780G using Tapatalk
Apenas ascendió barracas pensé en tirarlo como joda acá, son tan bizarros que te creo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si les digo que llamaron a De Paoli y les agradeció pero quiere mantener a Barracas en la categoría, me creen?

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Si, a esta altura estoy entregado. Creo hasta que llamaron a Biaggio para darle una nueva chance. De hecho hablan de un 2° ciclo de Aguirre, así que NADA me sorprendería ya.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Si les digo que llamaron a De Paoli y les agradeció pero quiere mantener a Barracas en la categoría, me creen?

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Yo lo iba a tirar en joda pero de estos infelices se puede esperar cualquier cosa  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • el mundo es tuyo
Si les digo que llamaron a De Paoli y les agradeció pero quiere mantener a Barracas en la categoría, me creen?

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

No. De Paoli dijo que se va de Barracas, xq de quedarse tendría que decirle a algunos jugadores que lograron el ascenso que tienen que irse
Socio refundador

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Aparentemente la idea es buscar PF y Kohan parece el indicado, Romagnoli tiene artrosis en los dedos que no puede marcar su número, todo lo hacen los demás, es la vagancia en su máxima expresión, un tipo vago no puede estar a cargo de nada, ya lo demostró siendo el “planero” de Boedo por años
Edmund Kemper