Autor Tema: Lo de Más es desesperante...  (Leído 6307 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
en este foro del orto  .. esta lleno  de tarados  q  como les gusta el jopito de mas  y su boquita de pescado chupa pito se piensan  q es un jugadorazo.. le falta entender q  esto se juega con el corazon  .
Ahhh ok jugamos con el corazon...y las piernas, la inteligencia...las dejamos en casa...mama querida.....

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
La próxima fecha se viene el "Walter Walter ole ole ole ole"


Aunque ayer lo quería matar YO no lo putearía en la cancha.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
La próxima fecha se viene el "Walter Walter ole ole ole ole"


Aunque ayer lo quería matar YO no lo putearía en la cancha.
Otro iluminado que pide a Kanemann....jajaja por favor....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Ahhh ok jugamos con el corazon...y las piernas, la inteligencia...las dejamos en casa...mama querida.....


Piernas e Inteligencia ???? Ah si pierna debe ser la que este pelotudo levanto a la altura de la cabeza casi no? y bue con la inteligencia obviamente estas hablando de mercier.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Otro iluminado que pide a Kanemann....jajaja por favor....


Ah no por que voy a pedir a Voboril  :boluu:

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Otro iluminado que pide a Kanemann....jajaja por favor....
vos sos uno de los q  se peina con jopo seguro!!   pibee  no entendes nadaa voss  .. anda  segui en tu mundo de los q se peinan on gel!

Desconectado gus061982

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
adhiero al post.

igualmente yo creo que hay mucha mas gente que queria al gringo por sobre Mas. La culpa es del tecnico, que no escucha a los hinchas o no se informa de lo que piensan. Nosotros somos los que venimos viendo al equipo en miles de circunstancias hace muchos mas años que el.

Pero algo tiene en contra del gringo, no puede decir en la semana que "tiene pocas luces", no puede justificar la presencia de mas porq va mas al ataque (aca se propuso defender y por que mierda no lo pone al gringo?)

la verdad no entiendo, ayer vi el partido y me propuse no putear a Mas durante el partido (lo venia haciendo porq me sacaba como iba a marcar, como perdia pelotas, como iba al ataque y quedabamos expuestos en la contra) y sin embargo aguante 93:30 minutos. No pude.

no se si conviene putearlo porque no ganamos nada con eso, ya creo que el tecnico despues de esto lamentablemente se dio cuenta quien es el que tiene pocas luces. Kaneman se gano la titularidad jugando en el torneo de pizzi, y ahora se gano el puesto (espero) nada mas por la incompetencia del que ocupa su lugar.


Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Piernas e Inteligencia ???? Ah si pierna debe ser la que este pelotudo levanto a la altura de la cabeza casi no? y bue con la inteligencia obviamente estas hablando de mercier.
No te iba a contestar....pero....nobleza obliga....vos pedis a jugadores como kanemann que juegan con el corazon...pero al futbol se juega con las piernas y con la cabeza....con esas 2 cualidades ya podes jugar al futbol sin necesidad de tener un graaaaaaaaaaaaan sacrificio.....con esto no digo que Mas sea Maldini o Roberto Carlos...pero esta mas que claro que es muchisimo mas jugador que Kaneman...que si...sera del club, trabara con la cabeza...pero futbolisticamente hablando es nulo......y para mi ayer el penal es dudoso....y te lo cobran en una libertadores de visitante...si esa jugada se daba en el NG...no pasaba nada....saque de arco....

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
No te iba a contestar....pero....nobleza obliga....vos pedis a jugadores como kanemann que juegan con el corazon...pero al futbol se juega con las piernas y con la cabeza....con esas 2 cualidades ya podes jugar al futbol sin necesidad de tener un graaaaaaaaaaaaan sacrificio.....con esto no digo que Mas sea Maldini o Roberto Carlos...pero esta mas que claro que es muchisimo mas jugador que Kaneman...que si...sera del club, trabara con la cabeza...pero futbolisticamente hablando es nulo......y para mi ayer el penal es dudoso....y te lo cobran en una libertadores de visitante...si esa jugada se daba en el NG...no pasaba nada....saque de arco....

Defendiendo es 100 veces más que Mas. Y atacando la verdad que deja que desear bastante este pibe.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Le pesa mucho la camiseta a Mas, tiene miedo, es un jugador correcto para el torneo domestico y para un equipo sin pretenciones.....cuando habia que poner el alma y el corazon hizo todo lo contrario.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
No te iba a contestar....pero....nobleza obliga....vos pedis a jugadores como kanemann que juegan con el corazon...pero al futbol se juega con las piernas y con la cabeza....con esas 2 cualidades ya podes jugar al futbol sin necesidad de tener un graaaaaaaaaaaaan sacrificio.....con esto no digo que Mas sea Maldini o Roberto Carlos...pero esta mas que claro que es muchisimo mas jugador que Kaneman...que si...sera del club, trabara con la cabeza...pero futbolisticamente hablando es nulo......y para mi ayer el penal es dudoso....y te lo cobran en una libertadores de visitante...si esa jugada se daba en el NG...no pasaba nada....saque de arco....

No coincido que es mucho mas jugador que kaneman y voy a ser sencillo para responderlo desde mi humilde punto de vista. Los jugadores vivos (inteligente) tienen que  saber como es el referi que los dirige (al menos como mierda cobra) en esto el boludo de mas y kaneman estan parejos uno porque va a todas como si fuera la ultima (aun asi nunca lo hecharon o le cobraron un penal) y otro es jose duda.
Por otro lado muchos hablan de las virtudes ofensivas de Mas, yo quisiera saber cuales porque ser una opcion de pase no puede ser una, lo pongo a portocarrero y tambien es una opcion de pase. Que tiene injerencia en atque? si el pobre no puede levantar una pelota para tirar un centro decente desde que esta.
En cambio Walter es obvio que todos sabemos que su manejo de pelota y calidad tecnica es mas reducida pero gana de arriba mucho, tiene peso defensivo y en ataque es como mas le puede salir alguna que otra bien pero ninguno de los dos marca una gran diferencia.

Aclaro que para la comparacion tomo cuando ambos tuvieron varios partidos seguidos con que la confianza del DT al ponerlos estuvo.

No se puede jugar con un 3 que no sepa defender, no sepa despejar y haga lo que hizo en catamarca y en el partido de ayer.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
De lo que hizo en el equipo de la aldea cordillerana ni idea. Pero un tipo que ayer va a una pelota con un salto de balet, con pierna cambiada porque tenia que ir con la otra y cae encima del otro jugador como un oso cuadriplejico no pueden decir que es muchisimo mas jugador que cualquier otro de primera.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gus061982

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
No coincido que es mucho mas jugador que kaneman y voy a ser sencillo para responderlo desde mi humilde punto de vista. Los jugadores vivos (inteligente) tienen que  saber como es el referi que los dirige (al menos como mierda cobra) en esto el boludo de mas y kaneman estan parejos uno porque va a todas como si fuera la ultima (aun asi nunca lo hecharon o le cobraron un penal) y otro es jose duda.
Por otro lado muchos hablan de las virtudes ofensivas de Mas, yo quisiera saber cuales porque ser una opcion de pase no puede ser una, lo pongo a portocarrero y tambien es una opcion de pase. Que tiene injerencia en atque? si el pobre no puede levantar una pelota para tirar un centro decente desde que esta.
En cambio Walter es obvio que todos sabemos que su manejo de pelota y calidad tecnica es mas reducida pero gana de arriba mucho, tiene peso defensivo y en ataque es como mas le puede salir alguna que otra bien pero ninguno de los dos marca una gran diferencia.

Aclaro que para la comparacion tomo cuando ambos tuvieron varios partidos seguidos con que la confianza del DT al ponerlos estuvo.

No se puede jugar con un 3 que no sepa defender, no sepa despejar y haga lo que hizo en catamarca y en el partido de ayer.


Siento que los que critican a kaneman son como los que criticaban a palermo en boca.
No saben distinguir para que esta un jugador en cancha, cual es su funcion, etc.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Increíble la apatía de este muchacho, de nuevo tiene miedo contra un equipo amateur en una cancha vacía?, alguien que me diga por que lo deja pensar al rival en vez de apurarlo, le da tiempo al rival a tirar centro, desbordar, volver para atrás... es increíble... me enferma como defiende este muchacho, me hace acordar a Aureliano Torres.
aureliano torres al menos le pegaba de maravilla a la pelota. que buzon nos comimos con este muerto por favor

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
TOTALMENTE DE ACUERDO, MÁS ES UN PECHO FRÍO NO SIRVE EN SAN LORENZO...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tantos argumentos que puedo dar sobre este  tipo nesecito minimo 3 horas.Pero lo unico que voy a decir es que lo odio cada dia mas.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
TOTALMENTE DE ACUERDO, MÁS ES UN PECHO FRÍO NO SIRVE EN SAN LORENZO...

y bufarini pq mete corre y se entrega al maximo pq es un perro tb ! esa es la diferencia con mas!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Silvatina la próxima fecha cansó ya.
Coincido con vos
Este pibe de titular le hace mal al club
Vamos a Volver

Desconectado PABLOHF

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Basta de Mas por favor, de que luces me habaln juega al trote, marca mal, no pone huevo, hablan de que juega mejor que walter, pero tiene dos goles menos en su funcion de ataque.....

Desconectado gus061982

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Basta de Mas por favor, de que luces me habaln juega al trote, marca mal, no pone huevo, hablan de que juega mejor que walter, pero tiene dos goles menos en su funcion de ataque.....

encima esuchce recien en fox que walter se va para brasil, o sea, nos tenemos que quedar con MAS!

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Algunos con tal de bardear a Mas se van al carajo.
Decir que es el peor 3 que jugo en  :casla: es olvidarse que jugaron Raul Saavedra, Lautaro Formica y Nelson Benitez por nombrar algunos.

Tambien convengamos que Kannemann no jugo bien los pocos partidos que jugo este año pero en los partidos que hay que poner huevos no dudaria en ponerlo.