Autor Tema: Lo de Más es desesperante...  (Leído 6301 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Increíble la apatía de este muchacho, de nuevo tiene miedo contra un equipo amateur en una cancha vacía?, alguien que me diga por que lo deja pensar al rival en vez de apurarlo, le da tiempo al rival a tirar centro, desbordar, volver para atrás... es increíble... me enferma como defiende este muchacho, me hace acordar a Aureliano Torres.

lucianno87

  • Visitante
Pero como?? Si aca se cansaron de crear posteos pidiendolo como 3 titular, y justificando que Walter, despues de ganarse el puesto adentro de la cancha, tenga que ver los partidos desde afuera.

Ni uno aparece a defender a Mas ahora?? La concha bien de sus putas madres???

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sabe marcar, tiene menos reaccion que una babosa, no sabe desbordar. Es un asco realmente.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repito, con miedo no se puede jugar al fútbol, ojo, me la agarro con Más porque casi siempre juega así, pero varios en la cancha, tienen un cagazo terrible...
Lamentablemente tenemos un plantel cagón.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Yo hasta pense que era un Crack, que boludo por Dio
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
cuantas veces lo pasaron?

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
cuantas veces lo pasaron?
Como minimo 3 cen tros tiraron desde ahi..la ultima jugada que se cae es sublime
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Chee mas respeto por el hombre reflector!!

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Bauza es un idiota que lo está terminando de quemar, es inadmisible que una final como está el Gringo no esté de titular!

Bauza la puta que te re pario sorete hijo de puta! llevate a tu hijo fracasado!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Hay gente que se pasa la vida en una intrascendencia comoda y mediocre, en cambio ell gringo en las finales (san martin de san juan, Velez) fue importantisimo. Hoy tenemos otra final y empaton lo tiene en el banco.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Pasa que le corto la luz Edenor

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Y de acá varios me discutían que era buen proyecto porque la rompía en SAN MARTIN DE SAN JUAN.

En fin, así estamos, hinchas boludos, DT boludo.

lucianno87

  • Visitante
Y de acá varios me discutían que era buen proyecto porque la rompía en SAN MARTIN DE SAN JUAN.

En fin, así estamos, hinchas boludos, DT boludo.

Donde andan esos??
No se hace cargo ninguno..

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Como minimo 3 cen tros tiraron desde ahi..la ultima jugada que se cae es sublime
no significa nada. le dio espacio, pero si tapa un poco, ya no es peligroso con todos los que metimos atrás.
hasta la ultima no tuvo errores,, tampoco pasó nada, al fin al cabo, la sacó como pudo..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Este tipo es horrible, no pone huevos y no aporta en nada, ni en defensa ni en ataque.

Para colmo tenes en el banco a Kanemann, un tipo que cuando hay que poner huevos es el que mas lo hace, que tendrá sus limitaciones a la hora de atacar, pero cuando defiende lo hace bien, si pasa la pelota no pasa el jugador, tmb aporta mucho en el juego aero.
Yo estoy seguro que si lo hibieran puesto a Kane, en este momento le estaria ssangrando la nariz de tanto correr, en cambio el fracazado del DT sigue encaprichado con este otro fracazado que lo unico que hace es peinarse.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Coincido, es increíble la verdad.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
No es bueno, y el que hace las veces de 4 aun peor, una invitacion a ir por los costados.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hugui_casla por favor te pido, no comentes mas, generas mas odio e impotencia. Terminala de comentar en este tema.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me acuerdo que acá más de medio foro lo pedía a morir a Mas, me hicieron creer que era Roberto Carlos... una sola persona en el mundo elegiría a Mas por sobre Kannemann, Bauza

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Y de acá varios me discutían que era buen proyecto porque la rompía en SAN MARTIN DE SAN JUAN.

En fin, así estamos, hinchas boludos, DT boludo.

No tiene nada que ver. Lavezzi fue un buen proyecto que salio de Estudiantes BA y asi hay cientos de ejemplos en cada equipo. El tema pasa por la presion que siente el jugador al estar en un equipo grande y eso en Mas se nota claramente porque juega con miedo.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
comento donde se me da la gana.

lo unico que querés es humo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sos un pendejo boludo, venís a figurar en contra de la marea. Si te tendría al lado, te bajaría los dientes por pelotudo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para mi hoy no estaba siendo tan horrible como partidos anteriores... No vi confieso la que se cae
Somos fantasmas peleandole al viento