Autor Tema: Encontraron muerto al pibe que desapareció en Rumipal  (Leído 7133 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a la larga la verdad sale a la luz.

ya sabremos que pasò.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
ya un dia va a aparecer, en la calle, en un asado, es chiquito el mundo.
Siempre que llego a un asado, me presento como andi guion bajo sl. Quizas algun dia nos encontramos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Acá lo peor de todo es la inacción lamentable de los administradores y/o moderadores del foro, que a un usuario como este lo tienen que bannear de inmediato.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que manera de leer hijos de puta! Por eso dejé de escribir en política y en temas como este, no se puede creer que haya hijos de puta justificando el accionar brutal de la policía, escudandose en que sino haces nada no te hacen nada... Da la impresión de que aparte de ser unos hijos de puta tienen menos calle que Venecia.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
no voy a citar a los idiotas q vienen a trollear al post desubicándose como reverendos hijos de puta q son, es darle entidad a boludos q no vale la pena...hagan lo mismo y los boludos desaparecen...
lo peor es q se quieren hacer los de derecha defendiendo a la cana, y estos canas son los mismos delincuentes a los q quieren matar, con 6 meses de curso y un uniforme q les da autoridad absoluta, asi de tontos son.,.

« Última Modificación: febrero 03, 2015, 23:42:06 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que manera de leer hijos de puta! Por eso dejé de escribir en política y en temas como este, no se puede creer que haya hijos de puta justificando el accionar brutal de la policía, escudandose en que sino haces nada no te hacen nada... Da la impresión de que aparte de ser unos hijos de puta tienen menos calle que Venecia.

sera que no soy un linyera como vos  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De Walter Bulacio a Ismael Sosa: 4.321 pibes asesinados el aparato represivo del estado argentino.

Ismael Sosa suena a Walter Bulacio, porque era un pibe que quería ir a un recital de rock, y se topó con la policía. Y suena a Luciano Arruga, porque estuvo desaparecido, desde que se lo vio detenido, hasta que apareció su cuerpo –esta vez cinco días, no cinco años después.

Suena también a un montón más de pibes apaleados y verdugueados en otros recitales, a la salida de bailantas, en canchas de fútbol o en la esquina, nomás.

Suena a los 218 desaparecidos en democracia, a los 2.778 asesinados por el aparato represivo estatal desde el 25 de mayo de 2003, a los 4.321 desde diciembre de 1983.

Esta vez fue en Córdoba. Tocaba La Renga (una de las bandas más solidarias, por largos años, con la campaña de CORREPI Por Walter y Por Todos) y el chico que flotaba en el Embalse de Río Tercero se llamaba Ismael Sosa.

Pronto leeremos, como en 1991, como todas las otras veces, las “explicaciones” de la policía y de sus responsables políticos. Nos hablarán de que los pibes “se querían colar”, que había “inadaptados” y que los uniformados tuvieron que emplear “la fuerza mínima necesaria para restablecer el orden”.

En 1991, el argumento del comisario Miguel Ángel Espósito fue que los chicos “estaban aglomerados en la vía pública y bailaban”.

El comisario que hace hoy de Espósito en Villa Rumipal, Córdoba, explicará pronto a algún medio el rol de la policía: Como brazo armado del estado, dirigido por el gobierno de turno, su función es garantizar el orden establecido, y, cuando se ve amenazado, restaurarlo por medio de la fuerza. Eso se llama control social. Con “la fuerza mínima necesaria”, desde luego. Eso se llama economía de recursos.

Entre Walter e Ismael, miles de chicos fueron asesinados a golpes o con otros métodos de tortura, en la calle, en comisarías u otros lugares de detención; murieron fusilados por el gatillo fácil o desaparecieron a manos de las fuerzas de seguridad argentinas.

De vuelta: 2.778 asesinados por el aparato represivo estatal desde el 25 de mayo de 2003, y 4.321 desde diciembre de 1983. Más de doscientos desaparecidos. El 51% del total no había cumplido 25 años. Ninguno era el hijo de un empresario, de un diputado, de un banquero o de un juez. Todos eran hijos del pueblo trabajador.

Mañana CORREPI va a marchar junto a los familiares y amigos de Luciano Arruga e infinidad de organizaciones, en el sexto aniversario del asesinato y desaparición de Luciano Arruga. Será también una marcha por Ismael, y por Walter, y por los 4.321.

¡Contra la represión, organización y lucha!

http://correpi.lahaine.org/?p=1365
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Yo que lo conoci al pibe no queria entrar al post por eso mismo, al final entre y me llene de bronca y no podes hacer anda porque son personajes.

Lleno de giles carentes de sentido común. Que encima de todo se hacen los vivos porque creen que su ideología los hace mas que nosotros, los que estamos a en contra de la represión.

Walter Bullacio fue compañero de mi prima, entiendo lo que te genera leer pelotudeces de algunos usuarios.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lleno de giles carentes de sentido común. Que encima de todo se hacen los vivos porque creen que su ideología los hace mas que nosotros, los que estamos a en contra de la represión.

Walter Bullacio fue compañero de mi prima, entiendo lo que te genera leer pelotudeces de algunos usuarios.

una cosa es estar en contra de la represiòn, y otra cosa es saltar siempre por la misma campana.

no lo digo por vos, pero en general en una manifestaciòn/piquete, el policia tiene que asegurar el bien comùn de las personas no adheridas al hecho, y son agredidos con piedras y demàs.

y jamàs escuchè a nadie saltar por el polìcia.

esto me recuerda al rechazo generalizado por las FF.AA.

yo en ningun momento justifiquè el hecho, sino, que me resulta extraño porque jamàs tuve problemas con la policia sin haber hecho algo previamente. y tengo muchìsima calle.

obviamente que algunos policias son unos soretes extremos, aunque el principal problema son los comisarios, pero generalizar asi...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
una cosa es estar en contra de la represiòn, y otra cosa es saltar siempre por la misma campana.

no lo digo por vos, pero en general en una manifestaciòn/piquete, el policia tiene que asegurar el bien comùn de las personas no adheridas al hecho, y son agredidos con piedras y demàs.

y jamàs escuchè a nadie saltar por el polìcia.

esto me recuerda al rechazo generalizado por las FF.AA.

yo en ningun momento justifiquè el hecho, sino, que me resulta extraño porque jamàs tuve problemas con la policia sin haber hecho algo previamente. y tengo muchìsima calle.

obviamente que algunos policias son unos soretes extremos, aunque el principal problema son los comisarios, pero generalizar asi...
Te falta calle entonces, yo en recitales y de visitante (sobre todo en cordoba y rosario) tube problemas con la policia sin hacer nada me comi varios palasos y tmb recuerdo en catamarca un policia a caballo me tiro el caballo envima mientras haciamos la fila y me rompio la espalda.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te falta calle entonces, yo en recitales y de visitante (sobre todo en cordoba y rosario) tube problemas con la policia sin hacer nada me comi varios palasos y tmb recuerdo en catamarca un policia a caballo me tiro el caballo envima mientras haciamos la fila y me rompio la espalda.

pero son hechos aislados.

fui aprox. a 30 recitales seguro.. metallica, maiden, sabbath, almafuerte como 10 veces o mas.. etc

las veces que recibì palazos fueron agarrandome a pìñas afuera de bares/boliches

aunque ahora se me viene a la mente el dia de la venta de entradas de la final de la libertadores, y ahì hubo palazos tambien, en el cual estuvo muy mal.

pero seguro fueron ordenes de algun hijo de puta de arriba
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Algunos parecen haberse olvidado de Ramón... también muerto por la cana, cuando había ido a ver al Ciclón.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Algunos parecen haberse olvidado de Ramón... también muerto por la cana, cuando había ido a ver al Ciclón.
se choco la cabeza con un camion mientras iba caminando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
se choco la cabeza con un camion mientras iba caminando
tambien fue corriendo contra los palos de la policia, los agarro y se empezo a pegar solo.



una cosa es estar en contra de la represiòn, y otra cosa es saltar siempre por la misma campana.

no lo digo por vos, pero en general en una manifestaciòn/piquete, el policia tiene que asegurar el bien comùn de las personas no adheridas al hecho, y son agredidos con piedras y demàs.

y jamàs escuchè a nadie saltar por el polìcia.

esto me recuerda al rechazo generalizado por las FF.AA.

yo en ningun momento justifiquè el hecho, sino, que me resulta extraño porque jamàs tuve problemas con la policia sin haber hecho algo previamente. y tengo muchìsima calle.

obviamente que algunos policias son unos soretes extremos, aunque el principal problema son los comisarios, pero generalizar asi...


siempre vamos a saltar por la misma campana porque estamos en contra del abuso y de la represion desmedida.

no niego que si a la policia la cagan a piedrazos, tiren un par de gases lacrimogenos, te tiren con un hidrante y dos o tres palazos. punto, no le voy a pedir a la policia que haga como ghandi, se siente en el piso y reciba piedrazos.

no me parece correcto, como tampoco me parece correcto que vos te manifiestes, y como no podes romper todo, no podes ir hasta la puerta de la casa rosada a tirar piedras, le tires piedras a la policia y los trates como mierda.


igual siempre va a haber infiltrados en las manifestaciones, y vas a ir a un recital y va a haber el pibe Bueno que se porto re bien, y el bardero que escupio a un policia.

El Policia al bardero no puede matarlo, y al bueno tampoco, sea cual sea el motivo la policia no puede matar a nadie, no es derecho, para eso tiene ganchos, para ponerte de espalda y subirte al celular, listo?

por bardero como mucho pasas una noche en el calabozo, sin que te peguen, te pateen la cabeza, o te metan un palo en el culo.



No creo que te guste, por mas bueno que seas, que un dia estes haciendo fila, un gil escupe un rati, y te tiran los caballos encima por ese pelotudo, que tiene que ver los 500? de alrededor?

y porque mierda tiene que pagar con su vida, por escupir a un policia? una multa, una noche en cana, o algo, pero no con tu vida.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
sera que no soy un linyera como vos  :lol:
O que la vas de pillo y tenés menos calle que Venecia. No se que edad tenés pero si tenés 23/24 años y no fuiste casi de visitante ya da la pauta de que no tenés calle y no tenés ni idea de como te trata la yuta en Córdoba.
Capaz yo soy un linyera, pero vos sos un sorete que defiende a la policía mas hija de puta de todas y encima tenés menos calle que Venecia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13227
Igual abria que derivar la discucion al tema de fondo y no la discucion cuadrada de "todos los rati son chorros".

Tanta persona con el mote de "intelectual" (yo medio que detesto ese mote en cualquiera perobueno, si algunos necesitan llamarse asi esta en uno pensar el porque...) porque no promover preguntas y debates que vayan a la cuestion de fondo por ejemplo:

¿como se esta formando a los policias?
¿que control se hace de la conducta de estos?
¿quienes lo hacen?
¿como se premia y castiga?

El que la policia no llevara mas armas en una manifestacion es una medida perfecta pero debe estar acompañada de una bateria de medidas no solo de una medida cosmetica.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se habría encandilado con las balizas de su propia patrulla y mató de un disparo a su propio compañero...  :boluu:

http://www.minutouno.com/notas/352742-vuelco-la-causa-del-policia-muerto-la-tablada-investigan-su-companera
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
y bueno, sabes que a la policia no le podes decir nada, jodete por hacerte el picante
ademas, le vieron la cara? un drogon de mierda, 24 años y seguramente ni termino el secundario, no esta mal un poco de limpieza
vos sos ivan de pineda  brad pitt o algo asi?
dios mio,pobre zinedine
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que el diario la voz publicó una foto del chico muerto, alguno la vio? lo lei en el face de la madre

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Según escuche hoy no presentaba golpes el cuerpo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Según escuche hoy no presentaba golpes el cuerpo.

Habría que ver quién hizo la autopsia, y qué tan confiable es. Que no presente signos de golpes, no significa que haya sido un accidente. Fijate en el caso del pibe que tiraron al Riachuelo que puse antes.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo ya lo reporte, por favor ustedes también reportenlo así terminamos con estos personajes detestables.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que cancer, encima se contradicen, se ahogo o lo asesinaron?  :boluu:


Que se haga justicia.
¿Leíste abajo?
Fuente TELAM
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
y bueno, sabes que a la policia no le podes decir nada, jodete por hacerte el picante
ademas, le vieron la cara? un drogon de mierda, 24 años y seguramente ni termino el secundario, no esta mal un poco de limpieza

No lo puedo creer  :boluu: