Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 12643 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Villalba jugó todo lo que jugó y ganó todo lo que ganó por las circunstancias en las que le tocó debutar con Caruso pero sobretodo con Pizzi que lo puso de titular y lo asentó en primera. Todos sabemos que eso con Esparza no iba a pasar...

Con esto no digo que Esparza sea mejor que Villalba, pero siempre caemos en la misma, para ser de inferiores y jugar en SL tenés que ser Correa o Villalba?

Se va Esparza y nos quedamos con JAIME VALDEZ como recambio?

No venderias a un jugador que va a ser suplente (si guede lo considera importante yo tb rechazaria) por 2 millones de dolares? el motivo es que es de inferiores? se vende y se sube a otro, nno todos pueden jugar en SL.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
30 millones de pesos (si el dólar esta a 15) por esparza es una muy buena oferta teniendo en cuenta que jugó sólo 20 partidos en temperley entre la lesión y otras causas

Repito lo mismo que antes si esa plata sirve para retener a más y buffa ni lo piensen
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hacelo mas facil a quien sacas del equipo para q juegue esparza?

Si me prometen que no se ofenden... Yo quisiera contestar a quien sacaria.. Jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si me prometen que no se ofenden... Yo quisiera contestar a quien sacaria.. Jajaja.
Nadie tiene por qué ofenderse, son opiniones y acá ninguno dirigió profesionalmente como para venir a sacar chapa de nada.

Podrías sacar a Blanco (de rendimiento irregular pero que ya sabemos que tiene nivel) para poner a Esparza (que no sabemos si tiene nivel, puede tenerlo eh, ojo!) pero no podemos después reclamar porque el central que vamos a ir a buscar se llama Paulo Díaz, a menos que midamos con distintas varas.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
No cometan otra cagada, ya parece que perdemos a Alan Ruiz por dos palos y medio cuando vale mucho mas, Esparza se tiene que quedar y demostrar en San Lorenzo lo que ya anticipó en Temperley, no rifen mas el patrimonio del club.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Los hinchas de San Lorenzo somos increíbles, nos creemos que todos los pibes del club valen 10 palos verdes.

Después juegan 30 min como mucho en 32avos de copa argentina contra un equipo de la C porque no les da para mas.

El que termina perdiendo a la larga es el club por no facturar y el pibe, que se termina yendo libre por la puerta de atrás

Y a todo esto los hinchas para ese entonces ya estamos todos en otra cosa :boluu:

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
A mi me da pena la gente de San Lorenzo, que tiene el placer de destruir a un chico que jamás tuvo una oportunidad real en SL, diciendo que es un muerto, que no le da para estar y que cualquier oferta pedorra debe aceptarse por él. Eso hacen los mismos que después patalean porque no vendemos bien a los jugadores, es increíble.

Si fuera por esta clase de sabiondos, nadie estaría en condiciones de debutar y tener continuidad en SL, a menos que sea Messi. Dónde carajo habrán estado, cuando regalamos el patrimonio en el inicio de la era Ramón Díaz, que tanto nos costó después. Yo espero que tenga su chance Esparza, es un chico que con hambre de gloria.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Con Villalba por derecha haciendo el tanden, y este pibe por Izquierda (que juega tambien de 3), tenemos un esquema IDEAL para ir a jugar de visitante en la copa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Esparza juega de 3 también? Nunca lo vi ahí

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Esparza juega de 3 también? Nunca lo vi ahí
lo vi un partido en reserva, despues nunca mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Con Villalba por derecha haciendo el tanden, y este pibe por Izquierda (que juega tambien de 3), tenemos un esquema IDEAL para ir a jugar de visitante en la copa.
y q hacen? Se tiran pelotazos cruzados con el círculo???? O L1 y triangulo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Esparza juega de 3 también? Nunca lo vi ahí

Si pero dijo que se siente mas cómodo de volante y hasta de extremo antes que de lateral.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
y q hacen? Se tiran pelotazos cruzados con el círculo???? O L1 y triangulo

jajajajajjajajajajajajjajajaja genio

es increible posta algunos creen que es la play, uno tiro que puede jugar de 3!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja tiene menos marca que la pilcha de Romagnoli

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
jajajajajjajajajajajajjajajaja genio

es increible posta algunos creen que es la play, uno tiro que puede jugar de 3!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja tiene menos marca que la pilcha de Romagnoli

Lo de la play estoy de acuerdo, que pueda jugar de 3 mas o menos,  pero lo cierto es que en Reserva jugó varios partidos de 3.. eso es seguro.
Socio refundador

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
tiene menos marca que la pilcha de Romagnoli
Contame... Como sabes eso?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hablamos de Esparza y siguen jodiendo con Alan Ruiz por 2,5 palos. Y niegan a Piatti por 4/5 palos. Que a Alan lo vendan ya.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Contame... Como sabes eso?

y la respuesta correcta es..................................................con verlo jugar maestro, creo que no habia mucha posibilidad de respuesta, pregunton metiste eh

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que gente que habla al pedo, este pibe CABEZA, tendria que usarla un poco, segui muchisimo la reserva que arrasaba con Angel Correa,Villalba entre otros... Esparza era el 3, ademas, en Temperley hace todo el tandem, sube y baja a convertire en 3 bis, una locura.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Nosotros queremos vender jugadores a un precio que nadie quiere pagar. Por qué será? Hay una palabra que es HUMILDAD. Si a Esparza no lo van a tener en cuenta porqué cortarle la carrera? Es jugador nuestro, de Guede/Romeo/MT/ML, depende.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Que gente que habla al pedo, este pibe CABEZA, tendria que usarla un poco, segui muchisimo la reserva que arrasaba con Angel Correa,Villalba entre otros... Esparza era el 3, ademas, en Temperley hace todo el tandem, sube y baja a convertire en 3 bis, una locura.

jajajjaja me imagino campeon, toda la banda en temperley jajajajja que pancho, para mi Tom lo tuyo es el cine, gran actor, pero con la pelota....ayyyy ayyyy
que peli se viene?? de eso debes saber

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
y la respuesta correcta es..................................................con verlo jugar maestro, creo que no habia mucha posibilidad de respuesta, pregunton metiste eh
A ver... Menos cacareo y mas data real.
Contame cuantas veces lo viste de 3.
Ademas que, te viste todos los partidos de Temperley?
Acaso tener información de las indicaciones del técnico para ver si marcaba o no marcaba?

Insisto, menos cacareo, muchachos.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
A ver... Menos cacareo y mas data real.
Contame cuantas veces lo viste de 3.
Ademas que, te viste todos los partidos de Temperley?
Acaso tener información de las indicaciones del técnico para ver si marcaba o no marcaba?

Insisto, menos cacareo, muchachos.

todos no vi, pero la mayoria si, hacia las veces de carrilero/wing izquierdo, muy flojo torneo, solo el partido con river y algunos chispazos en algun otro, no mas.....y por caracteristica, es puro amague MUY liviano, encarador....es un delantero que puede tirarse a volante, pero nunca podria jugar de 3, lo pasarian como un cono, no tiene marca, no tiene fisico ni nada

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
todos no vi, pero la mayoria si, hacia las veces de carrilero/wing izquierdo, muy flojo torneo, solo el partido con river y algunos chispazos en algun otro, no mas.....y por caracteristica, es puro amague MUY liviano, encarador....es un delantero que puede tirarse a volante, pero nunca podria jugar de 3, lo pasarian como un cono, no tiene marca, no tiene fisico ni nada

Con todo respeto, si decis esto, entonces no viste la mayoria de los partidos de Esparza en Temperley, pero en algo coincido, no puede jugar de 3, solo eso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ojalá le den la oportunidad. Nada más.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
todos no vi, pero la mayoria si, hacia las veces de carrilero/wing izquierdo, muy flojo torneo, solo el partido con river y algunos chispazos en algun otro, no mas.....y por caracteristica, es puro amague MUY liviano, encarador....es un delantero que puede tirarse a volante, pero nunca podria jugar de 3, lo pasarian como un cono, no tiene marca, no tiene fisico ni nada

Muy flojos partidos? Fue la figura de temperley todos los partidos, se lesiono y no volvieron a ganar un solo partido. Viste eso?


Para mi tampoco puede jugar de 3 pero si de 8. Me parece un muy buen suplente esparza
Y que gane San Lorenzo