Autor Tema: Albertengo  (Leído 73398 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo pagan "Sponsors" Coca-Cola, Oca y Prosegur. Estas empresas estan muy ligadas a los camioneros ya que Coca transporta las bebidas, Oca el correo y Prosegur plata con los blindados.. Todo un curro


jajaja lo peor es que debe ser cierto lo que pones, en una radio (Radio metro) dijeron abiertamente que Moyano extorsiono a Coca Cola para poner guita en el estadio y terminarlo a cambio de publicidad. Esta utilizando el mismo metodo que utiliza para presionar con los acuerdos gremiales cagandose en todo el mundo y parandote el pais de un dia para el otro. Lo que no se si es deuda que asume Independiente o que... de todos modos Moyano podra tener poder pero de futbol no sabe nada, todos esos millones por Albertengo?? Que canal estaba mirando este torneo?? jajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Che viejo yo de verdad me pregunto si son tan pelotudos o se hacen. Tanto los fanáticos de Walter como los anti Kannemman.
El jugador quiere hacer una diferencia económica como todo jugador de fútbol y pensó que era el momento de hacerla. Después lo de la renovación, como vas a querer renovar si en cada mercado de pases te buscan un reemplazo que después en el trayecto del torneo termina perdiendo el puesto con él por mal rendimiento, y el que pone el pecho y se gana el lugar es Walter y eso no es valorado porque cuando se abre el libro de pases siguen buscando un "central de jerarquía" (que nunca llega y lo que si llegan son refuerzos medio pelo).
Entonces, como a un tipo que tiene buen nivel, que lo miran de muchos clubes, que quiere una mejora en su contrato y que ademas siempre pone el pecho y no se lo valora salvo los hinchas! Como le vas a pedir que renueve para después venderlo a mas dinero! Si esta comisión directiva lo vendió a 1 millon de dolares (Nos quedamos con el 20%) es porque era lo máximo que se le podía sacar en ESTE MOMENTO.
PD: San Lorenzo es muchísimo mas grande que cualquier jugador, que CUALQUIERA! Así que dejense de romper las pelotas porque el tema es ALBERTENGO.

Kanemman era suplente de GENTILETTI,VALDES Y CETTO. Al unico que le gano el lugar fue a Fontanini
y a cetto por "lesion" aunque en realidad vive roto. 

yo escribo de lo que se me canta los huevos , por que estoy escribiendo de SAN LORENZO y punto. Respeto tu opinion sobre Kaneman la mia es que es un MUERTO,TRAIDOR y MERCENARIO.

Como San Lorenzo es mas grande que cualquiera siempre lo pongo por encima de todo, eso tendria que haber hecho Kaneman  , por mas peleado que este con la dirigencia no tendria que haber cagado al club. Pero bueno no se le puede pedir a todos que tengan los codigos que tuvo ortigoza o villalba a la hora de renovar.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es un post para hablar de albertengo viejo, no desvirtuen, kanneman esta, y espero que este PARA SIEMPRE en "ex jugadores"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dejen de discutir sobre Kannemann.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Dejen de discutir sobre Kannemann.

estaria bueno dejar de discutir tambien de albertengo ya q segun todos los medios san lorenzo se bajo de la pelea

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
estaria bueno dejar de discutir tambien de albertengo ya q segun todos los medios san lorenzo se bajo de la pelea

Cuando se confirme lo cierro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Cuando se confirme lo cierro.



 Diego Paulich #15N ha retwitteado
Dolores Vottero @LoliVottero  ·  11 min Hace 11 minutos

Se cerro la venta d @LucasAlbertengo a #Independiente @lt28rafaela

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
que bueno che, menos mal que no gastamos ese dinero en ALBERTENGO !! juajua...

ojala que con esa guita traigamos algo que en realidad marque la diferencia... me gustaria mucho seba blanco.. mas sabiendo que es cuervo, que ganamos la copa y queremos defenderla!!!

VAMOS CICLON!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vendido en una millonada al rojo, no era joda... de donde la va a sacar Moyano....??? CERRADO!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me duele verlo en el rojo, pero era caro.


 :( :(

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
si terminó en independiente es porque este pibe no tiene sangre ni cerebro......

cortísima..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
si terminó en independiente es porque este pibe no tiene sangre ni cerebro......

cortísima..

O tal vez porque Indesingente puso la plata.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Un aplauso para el presidente de Rafaela
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vendido en una millonada al rojo, no era joda... de donde la va a sacar Moyano....??? CERRADO!!

Llamo a Sancor y le dijo : che Sancor, dame a el Alberto o te bloqueo toda la distribución  de tus camiones  :pibin:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
O tal vez porque Indesingente puso la plata.

Y a dios gracias no la pusimos nosotros. :pulgares: :pulgares:

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Gracias a dios.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
En la situacion de estos muertos tirar esta guita en este muñeco de torta. En fin, mejor ellos que nosotros.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Deben 600 palos y gastan 30 en un medio pelo...el fútbol no tiene remedio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
La hicieron muy larga, prefirio ir a un club lleno de quilombos, que estan todos peleados con el dt, y anda a saber cuando le pagan en vez de venir a uno de los dos mejores clubes del mundo, un boludo total
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Deben 600 palos y gastan 30 en un medio pelo...el fútbol no tiene remedio.

Pusieron 7.4 millones de pesos por el 50% del droopy Gomez también y lo acaban de dejar libre porque Almirón (que no es bien visto y está recontra de paso) no lo quería. Es una joda Independiente.
« Última Modificación: enero 08, 2015, 23:05:38 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
¿Ya se puede cerrar esto? ¿Es seguro que ya firmó con el Rojo?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
¿Ya se puede cerrar esto? ¿Es seguro que ya firmó con el Rojo?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
¿Ya se puede cerrar esto? ¿Es seguro que ya firmó con el Rojo?

No, no firmó, hay que esperar todavía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire