Autor Tema: Nieva En Mendoza, San Luis, Tucumán y Córdoba  (Leído 1609 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dijeron que era probable que este año tengamos nieve aca en bsas, ojalaaaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Estaria bueno que nevara un poco, no tanto como en las fotos.

Nooo, pensá en la pobre gente que vive en la calle :'(. Más frío del que hace es un garrón para todos!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Nooo, pensá en la pobre gente que vive en la calle :'(. Más frío del que hace es un garrón para todos!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Nooo, pensá en la pobre gente que vive en la calle :'(. Más frío del que hace es un garrón para todos!

http://tn.com.ar/tnylagente/noticias/la-nieve-solo-es-divertida-para-algunos-para-otros-es-una-tragedia-murio-una-nena-por-el-frio-en-san_684970

Rosalba Sosa tenía 12 años, vivía en la más extrema pobreza junto a sus cinco hermanos. Habría muerto por las bajas temperaturas.

Cerca de Villa de la Quebrada  vivía Rosalba junto a su padre y hermanos, había sido abandonada por su madre y su progenitor, un hombre mayor de 60 años, tendría problemas con el alcohol. La ola polar que afecta a toda la provincia fue letal para la niña que pereció en un colchón en el piso.

Desde el Colegio María Auxiliadora, su representante legal, Marcela Giorgianni le comunicó al Gobernador Alberto Rodríguez Saá que la menor murió por el frío y le pidió asistencia para el resto la familia. La mujer ayudaba personalmente a la nena. Giorgianni, además, comentó que Rosalba será velada en el SUM de Villa de la Quebrada.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
http://tn.com.ar/tnylagente/noticias/la-nieve-solo-es-divertida-para-algunos-para-otros-es-una-tragedia-murio-una-nena-por-el-frio-en-san_684970

Rosalba Sosa tenía 12 años, vivía en la más extrema pobreza junto a sus cinco hermanos. Habría muerto por las bajas temperaturas.

Cerca de Villa de la Quebrada  vivía Rosalba junto a su padre y hermanos, había sido abandonada por su madre y su progenitor, un hombre mayor de 60 años, tendría problemas con el alcohol. La ola polar que afecta a toda la provincia fue letal para la niña que pereció en un colchón en el piso.

Desde el Colegio María Auxiliadora, su representante legal, Marcela Giorgianni le comunicó al Gobernador Alberto Rodríguez Saá que la menor murió por el frío y le pidió asistencia para el resto la familia. La mujer ayudaba personalmente a la nena. Giorgianni, además, comentó que Rosalba será velada en el SUM de Villa de la Quebrada.

Qué tristeza, mis condolencias para la familia de la nena y que en paz descanse. Es una cagada el frío.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
http://tn.com.ar/tnylagente/noticias/la-nieve-solo-es-divertida-para-algunos-para-otros-es-una-tragedia-murio-una-nena-por-el-frio-en-san_684970

Rosalba Sosa tenía 12 años, vivía en la más extrema pobreza junto a sus cinco hermanos. Habría muerto por las bajas temperaturas.

Cerca de Villa de la Quebrada  vivía Rosalba junto a su padre y hermanos, había sido abandonada por su madre y su progenitor, un hombre mayor de 60 años, tendría problemas con el alcohol. La ola polar que afecta a toda la provincia fue letal para la niña que pereció en un colchón en el piso.

Desde el Colegio María Auxiliadora, su representante legal, Marcela Giorgianni le comunicó al Gobernador Alberto Rodríguez Saá que la menor murió por el frío y le pidió asistencia para el resto la familia. La mujer ayudaba personalmente a la nena. Giorgianni, además, comentó que Rosalba será velada en el SUM de Villa de la Quebrada.
  qepd para la nena
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Metanselo bien,  pero bien  eh en el orto,  y caguen nieve,  yo estoy feliz que estos días lluviosos no "pinta" tanto el frío.Si llega a nevar en capital los espero ansiosos festejando en cuero tomando birras

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Es muy humedo Capital para que caiga nieve. Esa vuelta que nevo no se que habra pasado, seguro Riquelme estuvo mucho tiempo al aire libre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Metanselo bien,  pero bien  eh en el orto,  y caguen nieve,  yo estoy feliz que estos días lluviosos no "pinta" tanto el frío.Si llega a nevar en capital los espero ansiosos festejando en cuero tomando birras

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Euuu que mala onda, jajaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Y aca en al sur de  Neuquen ni un poco de nieve, tuvieron que atrasar la apertura del chapelco

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es muy humedo Capital para que caiga nieve. Esa vuelta que nevo no se que habra pasado, seguro Riquelme estuvo mucho tiempo al aire libre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


si.decimelo a mi que me duele todo.