Autor Tema: Muy fuerte... Las 7 llamadas mas escalofriantes  (Leído 5291 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No se si mirarlo jaja

Ese Dross es un enfermito, miraba cuando empezo probando juegos y puteando a lo loco.. despues empezo a contar historias de terror supuestamente reales y desbarranco mal cuando mostro el explorador ese under para ver cosas en la web re bizarras... como las nenas que en europa oriental agarran los cirujanos y las hacen muñecas sexuales. Muy zarpado.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo quisiera saber, ¿cómo mierda hace Dross para dormir tranquilo?

Trabaja de ésto..jajaja

Gana cerca de $70.000 mensuales. Visitá Google AdSense que te da una aproximación y datos del usuario

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Trabaja de ésto..jajaja

Gana cerca de $70.000 mensuales. Visitá Google AdSense que te da una aproximación y datos del usuario


Cuerva, de que sos profesora?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
un  maestro dross haciendo videos, hace mucho que lo vemos con  mi novia, esperamos a que suba uno nuevo y a la noche lo vemos traquilos, sube videos muy interesantes realemente.
romeooo...romeooooooo

Belu.Biol

  • Visitante

Cuerva, de que sos profesora?

Soy Docente en Biología con Orientación en Ciencias Naturales para la Escuela Secundaria (es un poco largo el título, para resumir, de Biología jaja)

un  maestro dross haciendo videos, hace mucho que lo vemos con  mi novia, esperamos a que suba uno nuevo y a la noche lo vemos traquilos, sube videos muy interesantes realemente.

A veces hace videos embolantes pero generalmente el tipo sabe qué material utilizar para captar la atención, yo lo sigo desde que tenía 20.000 suscriptores

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Hace lo que sabe que la gente va a mirar. Se llena de visitas, y se llena los bolsillos. Un genio. Terrible como va levantando cada vez mas suscriptores, ahora va en 3.277.696

Que risa cuando llamaba a "la chica pepsi"

Belu.Biol

  • Visitante
Hace lo que sabe que la gente va a mirar. Se llena de visitas, y se llena los bolsillos. Un genio. Terrible como va levantando cada vez mas suscriptores, ahora va en 3.277.696

Que risa cuando llamaba a "la chica pepsi"

Más que genio, yo diría un vivo total. Está matemáticamente demostrado que el crecimiento de él fue exponencial, es matemáticamente imposible pasar de esa gradualidad a semejante explosión (usó un programa que te regala visitas falsas, y suscriptores, pero no son reales, provienen de un suerte de robot) y si te queda alguna duda, justamente en ese programa que fue diseñado con este fin (éxito civernético fraudulento) fue el mismo que usó Holasoygermán. Se le descubrió a Dross una cuenta propia en ese programa. De todos modos, reconozco que el tipo es inteligente y tiene cultura, yo preferiría que un flaco como él esté arriba, y no un pibe que dice "Holasoygerman y te muestro este tenedor" metetelo en el orto...

Lo de la chica pepsi era genial, esos videos me gustaban.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 10:29:57 por Belu.Biol »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
http://www.youtube.com/watch?v=9y9OvJz7Y6k

Por ejemplo este video es del espejo.. la verdad no creo esto.. pero por otro lado tampoco lo pienso hacer.. yo nose si esto lo genera el mismo video o el miedo que le puede desencadenar a uno

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://www.youtube.com/watch?v=9y9OvJz7Y6k

Por ejemplo este video es del espejo.. la verdad no creo esto.. pero por otro lado tampoco lo pienso hacer.. yo nose si esto lo genera el mismo video o el miedo que le puede desencadenar a uno
Es una huevada, cuervo. Yo lo hice, y no pasa nada.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Hoy un alumno de 12 años me dijo "Profe vió el video ese de Dross, el de las llamadas? Me quedé re mal" 

Digo, estaría bueno que los padres controlen lo que ven sus hijos. El mismo Dross dijo "Porqué dejas a tu hijo verme, coño" De todos modos admito que es difícil ese control, pero según una encuesta muy pocos padres siquiera se preocupan en como navegan sus hijos...puede ser verdad tranquilamente

Dross tiene videos algo "macabros" que no conviene que los chicos vean, aparte de "La falta de decencia" en la que viola las mismísmas reglas de YT pero bueno, es la simbiosis con YT.

Igual estaría bueno que el chabon diga algo así ''Video apto para mayores de 18 años''

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Quien me manda a ver esto a las 3 de la mañana...

Marche un suscriptor más para Dross... que pensé que era un intelectual y resulta que era un troll tipo punchilo de flores.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 03:31:20 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Mas tarde lo veo, parece muy interesante
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Belu.Biol

  • Visitante
Igual estaría bueno que el chabon diga algo así ''Video apto para mayores de 18 años''

Me parece que ese trabajo corresponde a YouTube. Él no lo va a decir, perdería visitas. El tipo vió el verde y se le calló la baba   :metal:

En su facebook dijo "No le debo nada a nadie, éste canal ahora es así, y punto" Luego lo borró
Como no le debe nada a sus primeros suscriptores...??

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪