Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69145 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Las cosas que hay que leer, uno no sabe si ponerse a reir o ponerse a llorar ante tanta ignorancia, estamos en un periodo del pais donde a historia no tiene razon de ser y uno tiene que tratar de entender porque hay personas que opinan sin tener la menor idea de lo que escriben, pierden la nocion de que las cosas se miden en tiempo y espacio, que es imposible comparar algunas situaciones.
Con respecto al primer homo-sapiens que escribio eso le comento que
Maradona en el 82 lo demolieron a patadas hay partidos como contra Italia que de jugarse hoy los tanos van presos, lo asesinaron... y yo no vi en youtube, me acuerdo del partido, ok ? en el 90 estaba demolido y se infiltraba el porque tenia el tobillo tan destrozado que nadie lo queria hacer y le tuvieron que hacer un botin especial para que pudiera jugar con Brasil, tampoco lo vi en youtube, em acuerdo ver su tobillo del tamaño de una sandia, asi y todo hizo la jugada que definio Cani, en la final no daba mas, estaba todo roto y dolorido y calculo que pasado de merca tambien porque ningun ser humano normal se hubiese bancado el dolor que tenia y jugo igual PORQUE SE LA BANCABA EN LAS DIFICILES.

El segundo muchacho, el Robert Lopez... quienes seran los "nosotros" ? los treintones virgos que nunca disfrutaron un titulo del mundo para Argentina ?. Que epoca del Diego viviste con 32 años ?.
Te hago una simple comparacion :
El Mejor Maradona HOY en el Barça tambien seria multicampeon y el mejor de Europa como lo fue entre el 85 y el 90.
El Mejor Messi (es el de hoy?) hace 30 años atras jamas hubiese llevado al Napoli adonde llego.
Y poniendolo en contexto historico, A Lio le hubiese costado bastante jugar al futbol porque te cagaban a patadas y en las canchas cuando llovia habia barro y no se si Lio conoce el barro.

Es imposible compararlos pero hay que ver lo que hacia Diego a pesar del "mundo que lo rodeaba" y lo que hace Messi en el mismo contexto.

Si digo. Vean en YOU TUBE la imagen repetida del lider y capitan, triste, mirando e suelo, perdido, fracasado, sin un dolor fisico por el esfuerzo, sin una puta lagrima y sin ninguna Copa con la Seleccion, de quien estaria hablando ?. A quien me refiero ?.

PUNTO.
Cierren el post.
Nada más que agregar
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Las cosas que hay que leer, uno no sabe si ponerse a reir o ponerse a llorar ante tanta ignorancia, estamos en un periodo del pais donde a historia no tiene razon de ser y uno tiene que tratar de entender porque hay personas que opinan sin tener la menor idea de lo que escriben, pierden la nocion de que las cosas se miden en tiempo y espacio, que es imposible comparar algunas situaciones.
Con respecto al primer homo-sapiens que escribio eso le comento que
Maradona en el 82 lo demolieron a patadas hay partidos como contra Italia que de jugarse hoy los tanos van presos, lo asesinaron... y yo no vi en youtube, me acuerdo del partido, ok ? en el 90 estaba demolido y se infiltraba el porque tenia el tobillo tan destrozado que nadie lo queria hacer y le tuvieron que hacer un botin especial para que pudiera jugar con Brasil, tampoco lo vi en youtube, em acuerdo ver su tobillo del tamaño de una sandia, asi y todo hizo la jugada que definio Cani, en la final no daba mas, estaba todo roto y dolorido y calculo que pasado de merca tambien porque ningun ser humano normal se hubiese bancado el dolor que tenia y jugo igual PORQUE SE LA BANCABA EN LAS DIFICILES.

El segundo muchacho, el Robert Lopez... quienes seran los "nosotros" ? los treintones virgos que nunca disfrutaron un titulo del mundo para Argentina ?. Que epoca del Diego viviste con 32 años ?.
Te hago una simple comparacion :
El Mejor Maradona HOY en el Barça tambien seria multicampeon y el mejor de Europa como lo fue entre el 85 y el 90.
El Mejor Messi (es el de hoy?) hace 30 años atras jamas hubiese llevado al Napoli adonde llego.
Y poniendolo en contexto historico, A Lio le hubiese costado bastante jugar al futbol porque te cagaban a patadas y en las canchas cuando llovia habia barro y no se si Lio conoce el barro.


Es imposible compararlos pero hay que ver lo que hacia Diego a pesar del "mundo que lo rodeaba" y lo que hace Messi en el mismo contexto.

Si digo. Vean en YOU TUBE la imagen repetida del lider y capitan, triste, mirando e suelo, perdido, fracasado, sin un dolor fisico por el esfuerzo, sin una puta lagrima y sin ninguna Copa con la Seleccion, de quien estaria hablando ?. A quien me refiero ?.

PUNTO.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

No te creo nada hermano, comparar a Gullit o Zidane con Maradona habla de tu estupidez e ignorancia y otra cosa... eso de "monitos" que repetis puede dar una pista de que si estas en Italia debe ser muuuy al norte, lo que justificaria ese odio hacia Diego.
De todos modos nadie puede discutir al Maradona de Napoli y la Seleccion, seria como discutir al Messi de Barça.. por ej hoy uno de Madrid lo tildo de Cagon... "Messi, cagon !! le mando.
Tenes algun hermano por Madrid en ese momento ?.

Chau Turista Italiano, anda a sacar monitos de la costa que te estan invadiendo.

Yo no para mi es Platini,Baggio y Maradona solamente hablando de lo que paso por nuestra liga por que si hablamos de futbol mundial no se si entraria entre los primeros 5

No estoy en Italia pero si vivi en varias partes y en otras estuve de paso,capaz que alguien me paso el odio "al Diego" jajaja,mira si voy a odiar a  alguien que no conozco aunque a una persona como el,hablo fuera del terreno de juego si se lo podria considerar un monito,no por su naturaleza humilde sino por varias cosas que no hace falta explicar

Nadie esta discutiendo nada,te digo que alla el "diego" completa el podio lejos de Roby y Platini jugadores que se mantuvieron en la elite mucho mas tiempo y Baggio cuando estaba cerca del retiro supo reinventarse y volver a tener una segundad juventud sorprendiendo a todos cosa que el diego nunca pudo hacer,su futbol murio en italia poco mas de 5 años en esplendor es poco para llamarse el mejor

No pero mi hermana fue de vacaciones a Malaga hace unos años,no se si cuenta eso

Ja turista me dices que triste sos y mas triste pasar de un tema hermoso como el futbol a un tema serio como son el ingreso de inmighrantes a italia que nada tiene que ver con esto Monito

jajaj sos hermoso loco...el unico tipio q dividio a un pais en un mundial.....si los tanos del sur hinchando por  argentina por maradona y este don nadie vioene a decir q platini y baggio estan arriba del fenomeno jajajaj

hasta un  santuario tiene...pero esta a la altura de zidane jajja
https://www.youtube.com/watch?v=Q003Zn7Z_Iw

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo no se como sacan conclusiones de que Messi en la época de Maradona no hubiese hecho lo que hizo éste último, y viceversa jajaja. Posta lo digo..

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo no se como sacan conclusiones de que Messi en la época de Maradona no hubiese hecho lo que hizo éste último, y viceversa jajaja. Posta lo digo..

y pautas tenes...antes pegaban igual o mas de lo q pego chile en la final....messi desaparecio
a messi lo sacas de un equipo lleno de estrellas y lo haces jugar en un equipo muy bueno(la seleccion) y su rendimiento baja notablemente..

para arrancar ya tenes eso...
si despues le sumas q jamas le hubieran brindado el tratamiento q le brindo ekl barsa en esta epoca.....creo q uno puede decir q no hubiera sido lo q es ahora

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A̶l̶e̶m̶a̶n̶i̶a̶ ̶2̶0̶0̶6̶
C̶o̶p̶a̶ ̶A̶m̶é̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶0̶7̶
S̶u̶d̶a̶f̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶1̶0̶
C̶o̶p̶a̶ ̶A̶m̶e̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶1̶1̶
B̶r̶a̶s̶i̶l̶ ̶2̶0̶1̶4̶
C̶o̶p̶a̶ ̶A̶m̶e̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶1̶5̶
Rusia 2018


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Y sigue tachando el muy guacho.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
pensé que diego había ganado 10 títulos con la selección como me lo pintaron acá y como ese es su método de decidir quien es el mejor entonces el mejor es Pele.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pensé que diego había ganado 10 títulos con la selección como me lo pintaron acá y como ese es su método de decidir quien es el mejor entonces el mejor es Pele.

Quien fue el mentiroso que te dijo que Diego gano 10 titulos con la selección ? Delatalo asi lo bardeamos todos por pinocho

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Quien fue el mentiroso que te dijo que Diego gano 10 titulos con la selección ? Delatalo asi lo bardeamos todos por pinocho

Deja pobre, ni una respuesta ironica se merece, quiere minimizar dos mundiales (uno con la mayor y otro con la menor) y un subcampeonato del mundo, imaginate si menotti lo hubiese citado al del 78 y si hubiese ganado el del 90. Que sigan minimizando, no les queda otra

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pensé que diego había ganado 10 títulos con la selección como me lo pintaron acá y

 como ese es su método de decidir quien es el mejor entonces el mejor es Pele.

no padre...
nadie dice eso.
un mundial no te hace el mejor de la historia...pero es un requisito para serlo
« Última Modificación: julio 06, 2015, 22:10:10 por damito »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo peor de todo es que los que cuentan titulos para decidir quien es el mejor son ellos, o el que mas goles hace jaja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo peor de todo es que los que cuentan titulos para decidir quien es el mejor son ellos, o el que mas goles hace jaja

te tratan de ciego de anti messi....

ahora se les dio por agarrarsela con mascherano q se pelo el culo los 70 partidos q jugo....pero como le erro a la ultima pelota con chile es un medio pelo

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Messi el mejor de la historia? Si, por lejos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Maradona fue 10, Messi mediapunta. Maradona no define como Messi, Messi no genera de enganche como Maradona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi el mejor de la historia? Si, por lejos.

los viste jugar a todos?  Hay mejores jugadores por epocas, no hay uno absoluto.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
los viste jugar a todos?  Hay mejores jugadores por epocas, no hay uno absoluto.
Obvio que no, y la discusión puede llegar a ser eterna. Por presente, por otras epocas, por titulos, etc. Pero para mi, hoy en dia lo es.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El unico jugador que vi ganar un torneo solo fue a juan roman.

Que clara la tenia ese muchacho por favor.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Nadie gana solo, dejemos de decir boludeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El unico jugador que vi ganar un torneo solo fue a juan roman.

Que clara la tenia ese muchacho por favor.

volve a tu foro lacra...yo al unico q vi jugar solo y levantar a un equipo es a buffa.

vos quedate con roman y la ayuda de la conmebol

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A̶l̶e̶m̶a̶n̶i̶a̶ ̶2̶0̶0̶6̶
C̶o̶p̶a̶ ̶A̶m̶é̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶0̶7̶
S̶u̶d̶a̶f̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶1̶0̶
C̶o̶p̶a̶ ̶A̶m̶e̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶1̶1̶
B̶r̶a̶s̶i̶l̶ ̶2̶0̶1̶4̶
C̶o̶p̶a̶ ̶A̶m̶e̶r̶i̶c̶a̶ ̶2̶0̶1̶5̶
Rusia 2018

si haces esta boludez con bauza y San Lorenzo te va a dar mas o menos lo mismo eh... digo porque se ve que sos fanatico de bauza por tu foto...

podria poner:

clausura 2014 X
Torneo de transicion 2014 X
Libertadores 2015 X
Recopa 2015 X

gano la libertadores, 1 torneo solo, a Messi por suerte le queda mas por jugar, pero vos vas a rezar para seguir tachando como un boludo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El unico jugador que vi ganar un torneo solo fue a juan roman.

Que clara la tenia ese muchacho por favor.

dale boooooooo daleee booooooooo, dale booocaa daleeee booooooooooooo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
si haces esta boludez con bauza y San Lorenzo te va a dar mas o menos lo mismo eh... digo porque se ve que sos fanatico de bauza por tu foto...

podria poner:

clausura 2014 X
Torneo de transicion 2014 X
Libertadores 2015 X
Recopa 2015 X

gano la libertadores, 1 torneo solo, a Messi por suerte le queda mas por jugar, pero vos vas a rezar para seguir tachando como un boludo

si, igual a Bauza no lo llaman el "mejor DT de la historia"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si, igual a Bauza no lo llaman el "mejor DT de la historia"

y sumale q gano la q tenia q ganar,no gano la copa argentina...una gilada esa comparacion

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya me veo venir que el dia que por fin se le de a messi con esta camiseta la discusion va a ser toma puto para vooos te queres matarr gilll anti patria ... y asi dedicandoselo entre ARGENTINOS .. tristisimo.

LAMMENS VENDIDO