Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69310 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Asi como a San Lorenzo no le hacia falta la Libertadores para ser mas grande que R*cing, a Messi no le hace falta un Mundial para ser mejor que Maradona...

Maradona ademas de ser un genio adentro de la cancha tiene armada la historieta que le cae bien a la gilada, salio de una villa, se enfrento contra los poderosos cuando jugaba en el Napoli, putea a la FIFA, esa "rebeldia" hace que caiga mas simpatico para la media y entonces entran a jugar cosas extrafutbolisticas en la comparacion con Messi

Pero si vamos estrictamente a lo futbolistico Messi es bastante mas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Asi como a San Lorenzo no le hacia falta la Libertadores para ser mas grande que R*cing, a Messi no le hace falta un Mundial para ser mejor que Maradona...

Maradona ademas de ser un genio adentro de la cancha tiene armada la historieta que le cae bien a la gilada, salio de una villa, se enfrento contra los poderosos cuando jugaba en el Napoli, putea a la FIFA, esa "rebeldia" hace que caiga mas simpatico para la media y entonces entran a jugar cosas extrafutbolisticas en la comparacion con Messi

Pero si vamos estrictamente a lo futbolistico Messi es bastante mas

Si hay algo que no me cae Maradona, es simpático justamente.
Yo vi jugar a ambos y para mi, no hay comparación posible, lo que hacía Diego con la pelota Messi no lo hizo nunca. Magia pura.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si hay algo que no me cae Maradona, es simpático justamente.
Yo vi jugar a ambos y para mi, no hay comparación posible, lo que hacía Diego con la pelota Messi no lo hizo nunca. Magia pura.

Como en todo, hay excepciones, y tal vez sos una de ellas... a lo que me refiero es que el tipo "rebelde", el que se enfrenta a los poderosos siempre va a caer mejor a la mayoria que el que es perfil bajo, te doy un ejemplo fuera del futbol: Lennon y McCartney

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que no gano un mundial, que no siente la camiseta, que no se qué... Las cosas que hace este tipo (creo que es humano, creo eh) yo no se las vi hacer a nadie. Y lo mejor de todo, que también lo hace diferente, es que no se la cree.
Al Diego no lo vi en plenitud, solo el final que ya estaba muy quemado. Pero lo que hizo en Napoli, Messi lo viene haciendo casi 7 años seguidos. No para de superarse y de reinventarse.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lamentablemente la de Palacio no entro como si entro la de Burruchaga en el '86. De lo contrario este post no existiría



no,si fueron iguales los mundiales q hicieron el diego y messi,solo cambia q entro la de burruchaga y la de palacios no  :boluu:

mostro,ese mundial fue animalesco lo q hizo el diego,aparecio cuando habia q aparecer(y eso q no era su funcion la de hacer goles).
no podes decir q la ecuacion cambia por q la de uno entro y la del otro no,messi de octavos en dadelante no hizo nada(siempre hablando de lo q messi puede dar,no comparandolo con biglia)
maradona fue fundamental en ese titulo...

y si la de burruchaga no entraba y la de palacios si,tampoco cambiaba nada,  messi la tiene atada,pero el diego era otra cosa magia pura pero pura pura

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que no gano un mundial, que no siente la camiseta, que no se qué... Las cosas que hace este tipo (creo que es humano, creo eh) yo no se las vi hacer a nadie. Y lo mejor de todo, que también lo hace diferente, es que no se la cree.
Al Diego no lo vi en plenitud, solo el final que ya estaba muy quemado. Pero lo que hizo en Napoli, Messi lo viene haciendo casi 7 años seguidos. No para de superarse y de reinventarse.

por estos comentarios es imposible discutir
no podes comparar al mejor equipo de la historia jugando en una liga pedorra donde compite con un solo equipo, con ese napoli un equipo que no gano un carajo y jugando en ese momento la liga mas competitiva del mundo donde todos los cracks jugaban ahi
obviamente que el barcelona va a tener mas chances de ganar mas titulos y ser mas constante  :boluu:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
por estos comentarios es imposible discutir
no podes comparar al mejor equipo de la historia jugando en una liga pedorra donde compite con un solo equipo, con ese napoli un equipo que no gano un carajo y jugando en ese momento la liga mas competitiva del mundo donde todos los cracks jugaban ahi
obviamente que el barcelona va a tener mas chances de ganar mas titulos y ser mas constante  :boluu:

si hablamos de la Liga es verdad, pero Messi ademas juega, se destaca y es el mejor jugando la Champions League, donde juegan los mejores del planeta, la mayoria de los que juegan el Mundial juegan la Champions, y tambien ahi la descoce Messi

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es el mejor de la segunda parte de la historia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si hablamos de la Liga es verdad, pero Messi ademas juega, se destaca y es el mejor jugando la Champions League, donde juegan los mejores del planeta, la mayoria de los que juegan el Mundial juegan la Champions, y tambien ahi la descoce Messi
la champion es tan o mas despareja q la liga española...
quien(con la mano en el corazon) le hace fuerza a el real,barsa y bayer...
le sacan muchisima ventaja al resto...el psg? no tiene ni para arrancar...la juve? le pone huevos,pero esta varios escalones abajo...el aleti,se tienen q poner los 11 atars y esperar un milagro
el milan,ni figura
machester united,el city,el chelse,arsenal...años luz de estos 3

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si hablamos de la Liga es verdad, pero Messi ademas juega, se destaca y es el mejor jugando la Champions League, donde juegan los mejores del planeta, la mayoria de los que juegan el Mundial juegan la Champions, y tambien ahi la descoce Messi

yo te hago una pregunta
suponete que messi se va a jugar al west bromwich de inglaterra hoy por hoy la liga mas competitiva de europa..
y le ponen 2 o 3 jugadores masomenos de buen pie arriba y algun que otro volante
para vos messi gana la liga? seamos sinceros
saludos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si hay algo que no me cae Maradona, es simpático justamente.
Yo vi jugar a ambos y para mi, no hay comparación posible, lo que hacía Diego con la pelota Messi no lo hizo nunca. Magia pura.


¿A que te referís con magia?.
Messi hizo goles increíbles, mejor goleador que Maradona, mejor asistidor, usa mejor la derecha (Maradona no usaba la derecha), mas rápido, mas efectivo, etc etc.
Maradona en lo único que por ahora supera a Messsi, es en las pelotas paradas.
Hablando técnicamente.
Lo que pasa es que Maradona va mas allá, supuestamente tenía poderes en la cancha, como el fuego sagrado del que hablan, he visto a Maradona no tocar un fútbol por horas, pero acá te hacen creer que participaba los 90, ponía huevos, marcaba, ganaba mundiales solo, jugaba solo en el Napoli (vean el equipo que tenia el Napoli) etc etc.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Maradona fue el mejor en su momento y Messi lo es ahora. Cortemosla con esta discusión pelotuda porque ya cansa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Maradona fue el mejor en su momento y Messi lo es ahora. Cortemosla con esta discusión pelotuda porque ya cansa.
Totalmente, aunque esto tenga respuesta que carajo ganamos? Disfruten a Messi, que es la gloria.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿A que te referís con magia?.
Messi hizo goles increíbles, mejor goleador que Maradona, mejor asistidor, usa mejor la derecha (Maradona no usaba la derecha), mas rápido, mas efectivo, etc etc.
Maradona en lo único que por ahora supera a Messsi, es en las pelotas paradas.
Hablando técnicamente.
Lo que pasa es que Maradona va mas allá, supuestamente tenía poderes en la cancha, como el fuego sagrado del que hablan, he visto a Maradona no tocar un fútbol por horas, pero acá te hacen creer que participaba los 90, ponía huevos, marcaba, ganaba mundiales solo, jugaba solo en el Napoli (vean el equipo que tenia el Napoli) etc etc.

La magia no se explica, es algo que se siente. "My father has it, I have it, my sister has it", no se como explicarlo, es como La Fuerza.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo creo que la discusión después de leer este fragmento de un texto escrito por el usuario jijijiji y viendo las imágenes que subí en este mismo post, va a tener como cierto sabor a concluida:

Cita de: jijijijilink=topic=36376.msg1105593#msg1105593 date=1431187775
Messi, para algunos el mas grande o uno de los mas grandes de la historia y juega 3 mundiales y en 3 mundiales no puedeq hace un puto, misero gol de octavos de final en adelante??

En el 2006 jugo la ultima media hora y el suplementario vs Mexico de octavos, cero goles
En el 2010 vs Mexico en octavos, vs Alemania en cuartos, cero goles
En 2014 vs Suiza en octavos, Belgica cuartos, Holanda semis y Alemania la final, cero goles

Jugo 7 partidos en instancias de play off en mundiales e hizo 0 GOLES
Un jugador de la jerarquia de Messi estamos hablando, yo al principio lo negaba, pero la evidencia y contundencia de la realidad y sus numeros habla por si sola. Y chances tuvo que es lo peor, sobre todo en este 2014, 2 chances con alemania, con belgica se podria haber desvirgado yendo solito contra Courtois, con Suiza se genero un par de chances y le gano el duelo el arquero, con mexico en el 2010 el gol de tevez en offside claro en vez de pegarle él la levanta para tevez e inceiblemente no cobran el offside.
Si la estadistica la amplia a la Copa America, un titulo de mucho menor jerarquia, los numeros tampoco mejoran en demasia. Messi jugo 4 partidos de instancia de play off e hizo 2 goles, quedando eliminado en cuartos de final de copa America en nuestro propio pais sin marcar un solo gol en la competencia por ejemplo.
Que le pasa no se, pero siempre le faltaron 5 para el mango en la seleccion. Esos numeros contrastados con el mejor jugador de la historia a nivel clubes para muchos, es como minimo extraña. Cambiaron sus compañeros, cambiaron los DT y sus estilos, pero el flaco nunca termino de calzarse el equipo al hombro en las instancias decisivas. Y si para vos es asi, que es respetable, por los numeros los frios numeros que son muchas veces sintomas de lo que pasa en la cancha algo marcan.
0 titulos con la seleccion mayor
0 goles en 7 partidos en instancia de play off en mundiales

Va a terminar siendo el goleador maximo de la seleccion pero por la cantidad de partidos jugados. Fue tan bueno lo suyo en barcelona que siempre esta la promesa de eso en la seleccion. Sera convocado eternamente hasta sus 34 o 35 años como figura.
Me da la sensacion que al pibe le termino faltando fuego sagrado.

Hasta aca a nivel seleccion y en la historia de los mundiales o copas america Messi es un granito de arena, contra el Monte Everest que es como jugador a nivel clubes.







Mientras tanto el más grande!





















Y para finalizar, como conclusión:



« Última Modificación: mayo 09, 2015, 13:55:08 por hernan77 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188
la champion es tan o mas despareja q la liga española...
quien(con la mano en el corazon) le hace fuerza a el real,barsa y bayer...
le sacan muchisima ventaja al resto...el psg? no tiene ni para arrancar...la juve? le pone huevos,pero esta varios escalones abajo...el aleti,se tienen q poner los 11 atars y esperar un milagro
el milan,ni figura
machester united,el city,el chelse,arsenal...años luz de estos 3

Jajajajajaja ahora resulta que es fácil ganar una champions, jajajaja, la verdad algunos se superan dia a dia, mamita  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
¿A que te referís con magia?.
Messi hizo goles increíbles, mejor goleador que Maradona, mejor asistidor, usa mejor la derecha (Maradona no usaba la derecha), mas rápido, mas efectivo, etc etc.
Maradona en lo único que por ahora supera a Messsi, es en las pelotas paradas.
Hablando técnicamente.
Lo que pasa es que Maradona va mas allá, supuestamente tenía poderes en la cancha, como el fuego sagrado del que hablan, he visto a Maradona no tocar un fútbol por horas, pero acá te hacen creer que participaba los 90, ponía huevos, marcaba, ganaba mundiales solo, jugaba solo en el Napoli (vean el equipo que tenia el Napoli) etc etc.

Cuando aparecia ( y siempre aparecia una vez por lo menos por partido)  hacia esto:

https://youtu.be/wu0FfcdZQ18

Si eso no es magia la magia donde esta

Pd: veo eso y se me pone la piel de cuervo que lindo que son los mundiales la concha de su madre

Enviado desde mi LT26i
« Última Modificación: mayo 09, 2015, 14:03:37 por NicoParanoico »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34770
El Diego no pecheaba en los primeros tiempos contra la Real Sociedad.  :zzz:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajajajaja ahora resulta que es fácil ganar una champions, jajajaja, la verdad algunos se superan dia a dia, mamita  :boluu: :boluu:

vos tenes serios problemas mostro...siempre decis algo q yo no dije..

me explicas donde dije q la champion es facil? y despues me explicas los jajaja

es falso lo q yo digo?
te lo repito por q entendes cualquier cosa

hay equipo q le haga sombra al bayer,al barsa y al real?

responde esto solo,no saques conjeturas de nada.


me quedo con esta frase....

.....dicen q escapo de un sueño,en casi su mejor gambeta.......

https://www.youtube.com/watch?v=s8DKdbUQ9Nw

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cuando aparecia ( y siempre aparecia una vez por lo menos por partido)  hacia esto:

https://youtu.be/wu0FfcdZQ18

Si eso no es magia la magia donde esta

Pd: veo eso y se me pone la piel de cuervo que lindo que son los mundiales la concha de su madre

Enviado desde mi LT26i


pero eso lo hace messi todos los domingo contra el getafe,elsevilla, el logroñes...es casi lo mismo q con brasil en un mundial en octavos...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188
vos tenes serios problemas mostro...siempre decis algo q yo no dije..

me explicas donde dije q la champion es facil? y despues me explicas los jajaja

es falso lo q yo digo?
te lo repito por q entendes cualquier cosa

hay equipo q le haga sombra al bayer,al barsa y al real?

responde esto solo,no saques conjeturas de nada.


me quedo con esta frase....

.....dicen q escapo de un sueño,en casi su mejor gambeta.......

https://www.youtube.com/watch?v=s8DKdbUQ9Nw

Ok, te voy a dar la razón asi te pones contento y no te haces tanta mala sangre al pedo  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
pero eso lo hace messi todos los domingo contra el getafe,elsevilla, el logroñes...es casi lo mismo q con brasil en un mundial en octavos...
Estoy llorando de ver eso que emocion la concha de su reputa madre

Eso es el diego

Enviado desde mi LT26i


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si hay algo que no me cae Maradona, es simpático justamente.
Yo vi jugar a ambos y para mi, no hay comparación posible, lo que hacía Diego con la pelota Messi no lo hizo nunca. Magia pura.

justamente con la pelota en los pies es en donde no se puede discutir que Messi es mil veces superior

hablame de rebeldia, personalidad, liderazgo, venta de humo, lo que quieras, pero con la pelota en los pies como Messi no hay

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
justamente con la pelota en los pies es en donde no se puede discutir que Messi es mil veces superior

hablame de rebeldia, personalidad, liderazgo, venta de humo, lo que quieras, pero con la pelota en los pies como Messi no hay

No, Maradona con la pelota era igual o mejor que Messi. Lo que tiene Messi a favor es la consistencia y que es mucho más goleador.

la champion es tan o mas despareja q la liga española...
quien(con la mano en el corazon) le hace fuerza a el real,barsa y bayer...
le sacan muchisima ventaja al resto...el psg? no tiene ni para arrancar...la juve? le pone huevos,pero esta varios escalones abajo...el aleti,se tienen q poner los 11 atars y esperar un milagro
el milan,ni figura
machester united,el city,el chelse,arsenal...años luz de estos 3

Pero Messi le hace los goles al Bayern Munich, Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Milan. No a los equipos falopa de la Champions. Tiene 77 goles en 97 partidos y le hizo a todos los grandes.

Yo creo que la discusión después de leer este fragmento de un texto escrito por el usuario jijijiji y viendo las imágenes que subí en este mismo post, va a tener como cierto sabor a concluida:




Claro, la carrera de Messi se resume en 7 partidos, uno de los cuales cuando tenía 18 años y otros 2 donde el "técnico" era Maradona. Bah, ni siquiera se resume a esos partidos. Se resume a si hizo GOLES o no, en esos partidos. Romagnoli debe haber sido un asco en el 3-2 con Newell's en el 2012 porque no hizo goles por ejemplo.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Se vendrá un MARADONAESPECTACULARCOLLAGE???