Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69322 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
q te pasa nabolin,quien esta nervioso? respondo la boludes q decis nada mas.
se responde solo eso,sin messi la base del barcelona salio campeon del mundo,messi sin esa base no hizo nada.

pd-si te preocupa mi vida,te digo q es muy buena.

Y cuando se acaban los argumentos, arrancan las bardeadas...bien, seguí así capo, muy inteligente lo tuyo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Mientras tanto, uno que no sabe nada habló:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150508/2039236033/mourinho-messi-es-unico-y-es-imposible-marcarle-al-hombre.html

Sigan discutiéndolo, cada vez me divierto más con las cosas que le endilgan...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La "base del barcelona" pero estaban Casillas, el mejor arquero de la copa, Ramos, Xavi Alonso, Capdevilla, Fernando Torres y hasta David Villa que llegó al Barcelona 1 mes antes del mundial así que ni cuenta.

Pero si... fue el Barcelona solo  :cansado:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La "base del barcelona" pero estaban Casillas, el mejor arquero de la copa, Ramos, Xavi Alonso, Capdevilla, Fernando Torres y hasta David Villa que llegó al Barcelona 1 mes antes del mundial así que ni cuenta.

Pero si... fue el Barcelona solo  :cansado:

Aparte Barcelona sin Messi perdió un 0-7 en una semi de Champions con Bayern Munich...pero bueno, no pasa nada si no está Messi :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19196
Aparte Barcelona sin Messi perdió un 0-7 en una semi de Champions con Bayern Munich...pero bueno, no pasa nada si no está Messi :cansado:

Ademas ya se quedan sin argumentos, el "gracias Xavi e Iniesta" no va mas por ej. y Messi sigue marcando la diferencia siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Aparte Barcelona sin Messi perdió un 0-7 en una semi de Champions con Bayern Munich...pero bueno, no pasa nada si no está Messi :cansado:

tengo mis dudas,pero creo q messi jugo esos partidos..igual es un partido,es como q te diga messi sin esa base se comio 4 con alemania.
La "base del barcelona" pero estaban Casillas, el mejor arquero de la copa, Ramos, Xavi Alonso, Capdevilla, Fernando Torres y hasta David Villa que llegó al Barcelona 1 mes antes del mundial así que ni cuenta.

Pero si... fue el Barcelona solo  :cansado:
donde dije q fue solo el barcelona? dije la base,o lo vas a negar a esto tmb...si vas a responder,responde de lo q yo opino,no de lo q vos piense q yo opino.
Mientras tanto, uno que no sabe nada habló:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150508/2039236033/mourinho-messi-es-unico-y-es-imposible-marcarle-al-hombre.html

Sigan discutiéndolo, cada vez me divierto más con las cosas que le endilgan...

si bien chocamos mucho en distintas discuciones,te hacia un poco mas piola q la media de este foro,pero veo q sos igual q el resto...
nadie discute a messi,yo doy mis argumentos de por q maradona para mi es mas q messi,nunca dije q messi no sea un fenomeno.

te parece una novedad eso q dice mouriño?

Y cuando se acaban los argumentos, arrancan las bardeadas...bien, seguí así capo, muy inteligente lo tuyo.

el q arranca siempre con las bardeadas sos vos,respondo algo q escribisdtes,y no se como percibis q yo estoy nervioso q me esta por agarrar un acv...

Ademas ya se quedan sin argumentos, el "gracias Xavi e Iniesta" no va mas por ej. y Messi sigue marcando la diferencia siempre.
jajaj q lindo q sos,xavi ya tiene 35 pirulos,iniesta 31 messi 28...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La "base del barcelona" pero estaban Casillas, el mejor arquero de la copa, Ramos, Xavi Alonso, Capdevilla, Fernando Torres y hasta David Villa que llegó al Barcelona 1 mes antes del mundial así que ni cuenta.

Pero si... fue el Barcelona solo  :cansado:

Y casi queda afuera contra PARAGUAY que erro un penal al final de partido  :si:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No se para que mierda le pagan 900000 Lucas a martino si la onda es que este messi y 10 perros
Que me contraten a mi por 50 lucas estoy hecho

Enviado desde mi LT26i


Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
y si me llevo por lo q hace en la seleccion,claramente no habria ganado nada en el napoles..si en un equipo bastante bueno(la seleccion) no hace ni la mitad de lo q hace en el barsa,me da la pauta q en un equipo chico,ni loco ganaria lo q gano el diego.

asi como digo esto,tmb te digo q maradona no hubiera echo los goles q hizo messi en el barsa,por q el diego no es goleador..pero sin dudas te digo q hubiera ganado muchas champions muchas ligas por q lo demostro en cada equipo q esrtubo...imaginatelo rodeado de estos mostros.

Da la pauta? Eso es un hecho real que sirve de argumento?
Eso es una opinion pura y exclusivamente tuya, que por cierto deja muchisimo que desear

Hablas asi de la Seleccion.. Yo te pregunto a vos. Si la de Palacio entraba y eramos campeones del Mundo. O sea Messi hacia lo mismo que hizo, solo q Palacio la metia.. Messi seriaigual. No entiendo entonces que lo desacredita.

Messi tuvo enormes partidos en Seleccion, importantes ellos. Y otros malisimos. Igual que el Diego.
Lo tuyo es fanatismo puro, no es sustentable con argumentos. Y no es mi idea pelearte, asi que segui con tu idea, cada uno tiene derecho a pensar como quiere. Abrazo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7280
  • You talking to me ?
Messi es el jugador mas talentoso de la historia.
Maradona es el mejor jugador de la historia.
Asi lo veo yo al menos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sin ninguna duda, no necesito un titulo para decir "ahora si es el mejor", con verlo jugar me alcanza y sobra para discutirle a cualquiera que es el mejor jugador de la historia, pero por muchisimo eh

y al Diego lo banco a muerte, pero futbolisticamente Messi le pasa el trapo a todos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Reitero, nadie que los haya visto en plenitud a ambos puede decir que Messi era más jugador

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19196
Reitero, nadie que los haya visto en plenitud a ambos puede decir que Messi era más jugador

Por??? de hecho hay muchos que opinan eso de Messi, mas alla de que a vos y a otros no les guste que sea asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por??? de hecho hay muchos que opinan eso de Messi, mas alla de que a vos y a otros no les guste que sea asi.

Es mi opinión. Para mi, nadie que haya visto a los 2 en plenitud puede optar por Messi.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19196
Es mi opinión. Para mi, nadie que haya visto a los 2 en plenitud puede optar por Messi.

Por eso, es tu opinión, muchos opinaran como vos y muchos otros no, nadie tiene la verdad absoluta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Es mi opinión. Para mi, nadie que haya visto a los 2 en plenitud puede optar por Messi.
[/quote
No conozco a nadie que haya visto a los 2 que elija a Messi.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Reitero, nadie que los haya visto en plenitud a ambos puede decir que Messi era más jugador

pero creo que no hay que irse tan lejos igual
al diego no lo vi, pero si vi en plenitud al gordo ronaldo y a la mejor version de ronaldinho del barcelona 2003/2006 y tranquilamente puedo decir que fue lo mejor que vi en el futbol
creo que nunca mas voy a ver un jugador asi
ojala me equivoque
igual no quiero compararlos, messi sin dudas entra en la historia, los records que rompe cada año no son faciles de romper aparte es muy completo, entra en un top 10 claramente, pero para mi ni en pedo es el mejor de la historia, para mi
saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Hay algo más patético que hacerse el nostálgico siendo un borrego?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Noooooo

Maradona tenia 100 veces mas tecnica que Messi

El diego gano un mundial
Messi no gano ninguna, en Brasil desaparecio, si no hubiera sido por rojo, mascherano, romero nos volviamos en cuartos

¿Pero los viste jugar a los 3 como para afirmar eso?
Yo particularmente lo vi a Diego, siendo muy chico, es verdad, y a Messi.
Messi juega en una liga donde hay 4 equipos y el resto no pincha ni corta y juega en un team de estrellas.
Diego jugó en una liga súper competitiva con un equipo de picapiedras que nunca había ganado nada.

Para mi gusto Maradona es el mejor

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
Dinho mejor que messi? un tipo que no pudo mantener la plenitud mas de 2 años? el dinho que jugo con messi alado con 18 años y se destacaba mas que el... ahi te das cuenta de la jerarquia, igualmente un fuera de serie, pero humano...

Ronaldo? Quizas en los mismos niveles de los mas grandes de la historia, por ahi si no hubiera sufrido tantas lesiones hubiera sido mas cercano a lo que ya hizo, hace y hará messi


Pele? si, aunque era otro futbol, el mejor de su epoca quizas... 

Maradona? no se destaco tanto en clubes como Leo, Gano un mundial casi solo, unico e irrepetible... salvo de eso, inferior a messi en todos los demas sentidos... aunque donde jugo no lo ayudo mucho... una cosa que es segura, vinieron del mismo planeta

No se puede decir que Maradona no se destacó en clubes. Nadie transformó un club tanto como Maradona al Napoli, NADIE. Puso a un club que era del nivel de All Boys en la elite de Italia y Europa. Ganó un par de scudettos cuando el calcio era la NBA del fútbol y el Milan y la Juve tenían equipos con Platini, Laudrup, Boniek, Van Basten, Gullit, Rikjaard, etc. y les pintó la cara a los dos y hasta ganó una UEFA dejando en el camino a la Juventus y al Bayern Munich.

Tenía 1/4 de equipo que tenía Messi en el Barcelona, Cruyff en el Ajax, Pelé en el Santos, etc.

Para mi Messi es el mejor, pero decir eso es una boludés como los pro-Maradona cuando dicen que Messi no puede ser el mejor porque no ganó el mundial (parecen los bobos que decían que SL no era grande por no ganar la Libertadores).

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
https://www.youtube.com/watch?v=vpjXpBLImyk

Qué fenómenos.
Igual para mí el Diego siempre va a ser el mejor de la historia. Hacía todo lo posible para jugar mal, y seguía siendo el mejor. Crack
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
si, es el mejor de la historia
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lamentablemente la de Palacio no entro como si entro la de Burruchaga en el '86. De lo contrario este post no existiría


Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es muy dificil decir quien es mejor en distintas epocas, para mi es Messi por todo lo que gano y la influencia que tuvo en el Barcelona, los goles increibles que hizo y aunque digan que al lado tiene monstruos sin el, el barcelona no hubiese ganado todo lo que gano, para mi es Messi

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lamentablemente la de Palacio no entro como si entro la de Burruchaga en el '86. De lo contrario este post no existiría

Pero va mucho más allá de eso.