Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 68951 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Muchachos no se puede discutir con alguien como Damito que se cree que tiene la razón absoluta y no se puede opinar distinto y con un pobre tipo que dice "casi Argentino", la verdad da mucha pena que no puedan disfrutar de Messi y se amarguen porque se supera dia a dia la Pulga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
que gane un mundial

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Para mi gusto Maradona es el mejor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos no se puede discutir con alguien como Damito que se cree que tiene la razón absoluta y no se puede opinar distinto y con un pobre tipo que dice "casi Argentino", la verdad da mucha pena que no puedan disfrutar de Messi y se amarguen porque se supera dia a dia la Pulga.

Te van a decir que Maradona es mejor porque salió de una villa  :cansado:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Muchachos no se puede discutir con alguien como Damito que se cree que tiene la razón absoluta y no se puede opinar distinto y con un pobre tipo que dice "casi Argentino", la verdad da mucha pena que no puedan disfrutar de Messi y se amarguen porque se supera dia a dia la Pulga.
y si queres te pregunto a vos lo q tengo q pensar..

yo disfruto a messi(lo dije 500 veces ya) no lo creo superior a maradona,si no soy libre de defneder lo q pienso...dejo de opinar

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
q tiene q ver,maradona no era goleador,maradona era magia pura,era lider dentro de una cancha,era lider dentro del equipo...
ojala nos saquen campeones,pero lo dudo,si no se pudo a la vuelta de casa,sabes loq es en europa
mostri,nadie duda de messi,dejen de decir pavadas,estamos discutiendo si es el mejor de la hiostoria,no si es bueno o malo...

bueno esos dos goles lo hizo en el barsa,q es dodnde batio todos los record,fuera de este equipazo no hizo nada

y en el mundial no hizo los goles q tenia q hacer hizo goles y punto..en la etapa definitoria ni aparecio

matt,pense q sabias algo...no me gasto mas en responderte despues de semejante gansada

cómo ni apareció? en la final tuvo una bocha que se fue 15 cm al lado del palo...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Te van a decir que Maradona es mejor porque salió de una villa  :cansado:

Seguramente  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cómo ni apareció? en la final tuvo una bocha que se fue 15 cm al lado del palo...

jaj con mas razon...ayer la pico y esa la tira afuera...te parece q esos es aparecer para messi? eso dejaselo a un lavezzi como merito.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
y si queres te pregunto a vos lo q tengo q pensar..

yo disfruto a messi(lo dije 500 veces ya) no lo creo superior a maradona,si no soy libre de defneder lo q pienso...dejo de opinar

Cada uno puede pensar lo que se el cante, el tema es que vos te calentas con los que no opinan como vos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cada uno puede pensar lo que se el cante, el tema es que vos te calentas con los que no opinan como vos.
y vos te calentas con los q no opinan como vos,es la misma..con la diferencia q yo no te descalifico

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Messi jugadorazo indiscutido el mejor del momento lejos, pero tuvo la oportunidad de ser campeón del mundo en el maracana y no lo logro, esa espina va a estar siempre lamentablemente.

Socio Refundador

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo siempre digo lo mismo. Vi vídeos de todo. Pero lo que hace Messi adentro de la cancha no lo hizo nadie.

El mejor de la historia para mi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
que ego tenemos los argentinos ... es maradona o messi.... pele y el resto no existen jajajaja


en cuanto a messi o diego, dame a los dos .... lo que si los titulos de diego tienen otro valor chicos, no es lo mismo ganar todo con el barca que ganar algo con clubes como napoli, ni hablar de ser campeon del mundo ..... despues quien fue mas vistoso lindo o como lo quieran llamar va a gusto de cada uno ....


quizas el diego el plus que tenia era que se mataba por la seleccion, se mataba, hasta mi vieja que odia el futbol lo decia, "maradona en la seleccion te emocionaba como se mataba en todas", messi lamentablemente no es lo mismo, le importa mas la plata (no se para que quiere tanta), las publicidades, el barca y despues la seleccion .... y tampoco se mata y se nota....



despues va a gusto de cada uno.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
y vos te calentas con los q no opinan como vos,es la misma..con la diferencia q yo no te descalifico

Para nada, como dije antes, cada uno opina lo que le parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Repito, el Barcelona es lo que es gracias a Messi. Sin Messi este equipo no hubiera sido el mejor de la historia ni de casualidad.

Y respecto a lo segundo, antes del primer mundial de Maradona, Argentina fue campeón mundial..

A España que era practicamente el barcelona le alcanzo para ser campeon del mundo sin messi.
Socio Refundador

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Para nada, como dije antes, cada uno opina lo que le parece.

por eso,cada uno expone sus argumentos..
nadie tiene la verdad absoluta

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A España que era practicamente el barcelona le alcanzo para ser campeon del mundo sin messi.

O sea que si Messi se nacionalizaba hoy en dia seria el mejor de todos los tiempos sin lugar a dudas...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
O sea que si Messi se nacionalizaba hoy en dia seria el mejor de todos los tiempos sin lugar a dudas...

para mi no...nunca vi nada como el diego

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
cómo ni apareció? en la final tuvo una bocha que se fue 15 cm al lado del palo...
Es que para el tenia que meter el gol, entonces ahi aparecia... Maradona no metio un gol en la final ni en el 86 ni en el 90 pero si "apareció" en la final...

matt,pense q sabias algo...no me gasto mas en responderte despues de semejante gansada

Por qué? Viste la tecnica que tenía Zidane? No estoy diciendo que es el mejor de la historia, porque para ser el mejor de la historia tiene que ser un combo de todo, goleador, asistidor, tecnica, tener cerebro para pensar las jugadas, estar siempre un paso adelante de lo que se va a hacer, etc, etc.
Lo único que no te puedo discutir y es algo que Lio me parece que no tiene es ser un lider, no tiene esa personalidad, como lo tiene mascherano, o el mismo maradona, ser lider garpa.

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Moda, repiten lo que dice el periodismo. gran jugador, si de lo mejor de la historia, pero no el unico ni el mejor. Hay muchos mas, ronaldinho ronaldo zidane por ej, y no lo agrandan ni le hacen el marketing q a messi si. Además no gano ni hizo nada por ni para su selección, no me da orgullo, nada. es uno mas para mi, tal como los que mencione. amor y orgullo le tengo a Romagnoli que me dio todo a mi, no a otro club de otro país.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Pero gano 2 Libertadores y 2 Intercontinentales

Maradona una copita UEFA (copa de segundo orden) y Messi 3 Champions, incomparables

Tampoco digamos pavadas. La Uefa estaba lejos de ser de segundo orden. De hecho tenía más nivel que la Libertadores.

Contestando al thread sí, para mi Messi el mejor de la historia. Maradona, Cruyff, Pele y Di Stefano ahí arriba también, pero si tengo que elegir uno, Messi.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es que para el tenia que meter el gol, entonces ahi aparecia... Maradona no metio un gol en la final ni en el 86 ni en el 90 pero si "apareció" en la final...

Por qué? Viste la tecnica que tenía Zidane? No estoy diciendo que es el mejor de la historia, porque para ser el mejor de la historia tiene que ser un combo de todo, goleador, asistidor, tecnica, tener cerebro para pensar las jugadas, estar siempre un paso adelante de lo que se va a hacer, etc, etc.
Lo único que no te puedo discutir y es algo que Lio me parece que no tiene es ser un lider, no tiene esa personalidad, como lo tiene mascherano, o el mismo maradona, ser lider garpa.
maradona nos metio en la final e hizo una buena final,el diego no es goleador y asi y todo hizo los 2 de cuartos y los 2 de semis,que hizo messi en esas instancias?

zidan tien una clase terrible,pero es como q me compares a mi con franchescoli masomenos

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Para mi esta entre los 3 mejores... maradona pele y él... cada uno en sus épocas hizo maravillas.. aunque yo me quedo con messi.. muchos van a decir que maradona es mejor por ganar un mundial.. pero Pele gano 3, 2 copas americas, 2 libertadores y 2 intercontinentales metió mas de 700 goles oficiales.. cada uno en su época fue un crack pero yo me quedo con messi...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi





Nada mas para acotar.

le falta ser maximo goleador en los mundiales.. llegara?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Zidane en tecnica les pega un paseo a los dos entonces cuervo!

Nah, como dijo Platini: "Lo que Zidane hace con una pelota, Maradona hacía con una mandarina"  :thumbup1: