Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 68951 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Para mi esta entre los 3 mejores... maradona pele y él... cada uno en sus épocas hizo maravillas.. aunque yo me quedo con messi.. muchos van a decir que maradona es mejor por ganar un mundial.. pero Pele gano 3, 2 copas americas, 2 libertadores y 2 intercontinentales metió mas de 700 goles oficiales.. cada uno en su época fue un crack pero yo me quedo con messi...

uds estan errado...nadie dice q maradona es mas por el mundial,ni nadie discute a messi...son palabras de uds q ponen en nuestra boca.

por mas q messi gane el 2018,para mi no es mas q el diego.
creo q messi ya llego a su techo o esta cerca,y la verdad q me encanta,pero no me genera ni la mitad de lo q me generaba maradona

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
le falta ser maximo goleador en los mundiales.. llegara?

Tiene 5. 9 en Rusia y 2 en  Qatar  :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Una discusión eterna, algo que es mucho más subjetivo que lo que parece. Pero para mi no hay dudas: es el mejor de la historia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
le falta ser maximo goleador en los mundiales.. llegara?

nos gustaria a todos pero esperemos que no para que no haya tanta hegemonia.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
maradona nos metio en la final e hizo una buena final,el diego no es goleador y asi y todo hizo los 2 de cuartos y los 2 de semis,que hizo messi en esas instancias?

zidan tien una clase terrible,pero es como q me compares a mi con franchescoli masomenos

Y messi tambien tuvo una buena final, lo que pasa es que no tuvimos la suerte que si tuvimos en el 86, el año pasado ni higuain, ni palacio, ni aguero ni el propio messi la metieron, en el 86 Burruchaga, Valdano, la pudieron meter. Si no la metían ellos tampoco estábamos en la misma o no? Íbamos a decir que maradona  no apareció?
O sino mira:
https://www.youtube.com/watch?v=IBlsBJC1DPM

Messi participa en la mayoría de jugadas que tuvo la selección, no quiso entrar, punto. Pero que apareció messi en la final, si.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
uds estan errado...nadie dice q maradona es mas por el mundial,ni nadie discute a messi...son palabras de uds q ponen en nuestra boca.

por mas q messi gane el 2018,para mi no es mas q el diego.
creo q messi ya llego a su techo o esta cerca,y la verdad q me encanta,pero no me genera ni la mitad de lo q me generaba maradona
Totalmente no se puede explicar como movía diego el balon es algo que no esta dentro de los cánones normales

Esas conexiones neuronales deberian ser estudiadas lastima que se las hizo mierda la doroga

Enviado desde mi LT26i


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y messi tambien tuvo una buena final, lo que pasa es que no tuvimos la suerte que si tuvimos en el 86, el año pasado ni higuain, ni palacio, ni aguero ni el propio messi la metieron, en el 86 Burruchaga, Valdano, la pudieron meter. Si no la metían ellos tampoco estábamos en la misma o no? Íbamos a decir que maradona  no apareció?
O sino mira:
https://www.youtube.com/watch?v=IBlsBJC1DPM

Messi participa en la mayoría de jugadas que tuvo la selección, no quiso entrar, punto. Pero que apareció messi en la final, si.

para vos messi jugo como messi la final? para vos messi jugo como messi las semis?
jugo como messi los cuartos? jugo como meesi los octavos?
para mi no

y querer compara el undial q hizo maradona en el 86 con el q hizo messi en el 2014,es una burrada,o no sentendes nada o sos un nescio terrible

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
para vos messi jugo como messi la final? para vos messi jugo como messi las semis?
jugo como messi los cuartos? jugo como meesi los octavos?
para mi no

y querer compara el undial q hizo maradona en el 86 con el q hizo messi en el 2014,es una burrada,o no sentendes nada o sos un nescio terrible

Como messi en octavos sí, en cuartos, semis y final no, pero no porque no quisiera, sino porque se cambio el planteo, la forma de jugar que tenía la selección, Messi tuvo que cambiar su forma de jugar, en vez de pensar en atacar se tuvo que sacrificar mas en la marca, arrancas desde la mitad de cancha, un claro ejemplo es el gol de higuain a belgica, quien recupera la pelota e inicia la jugada desde mitad de cancha es Messi fijate:
https://youtu.be/XV_yzrnQmSE?t=19s
En semis fue su peor partido en el mundial. Pero no solo el, sino fijate Robben tambien ni el pudo mostrar su diferencia, fue un partido en que los dos equipos se dedicaban a marcar solamente, aun asi en los penales tuvo su penal y la metió.
En la final, tuvo un buen partido, obvio podía dar mas, pero sus compañeros tampoco lo ayudaron, los delanteros, todos, venian en un pesimo nivel, no le metían ni un gol a un arcoiris, era el solo ahi arriba, el que tenia que aguantar la pelota, pensar y hacer alguna asistencia, asi y todo la pelota tampoco quiso entrar. Si entraba la que erro que paso por menos de 10 centimetros mas o menos, cambiabas el discurso de un "mal" partido a un "Excelente" partido.
Pero asi y todo se sacrifico por el equipo y ayudo muchisimo a defender, dejo de brillar con tal de que el equipo tenga un mejor funcionamiento, bajó, defendió e inicio casi todas las jugadas desde la mitad de la cancha.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo mas lindo es que discutimos quien de estos 2 mosntruos es el mejor de la historia, y los 2 son argentinos. Por ahí asoma Distefano también, otro argentino, lo que es un orgullo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
para vos messi jugo como messi la final? para vos messi jugo como messi las semis?
jugo como messi los cuartos? jugo como meesi los octavos?
para mi no

y querer compara el undial q hizo maradona en el 86 con el q hizo messi en el 2014,es una burrada,o no sentendes nada o sos un nescio terrible

A que decís "como Messi"? Tuvo partidos mejores? Sí. Como también tuvo Maradona partidos mejores que la final del 86', no quiere decir que no jugó como Maradona. Pero no se puede jugar siempre igual. El mundial de Maradona fue mejor que el de Messi, sí, pero el de Messi fue bueno/muy bueno igual.

Maradona tuvo partidos flojos también, incluso su nivel era cuestionado al principio en ese mundial.

Messi jugó un partidazo contra Suiza, jugó bien contra Bélgica y Alemania. Con Holanda estuvo flojo sí, el peor partido del mundial que hizó junto al de Irán, nada más que no lo ganó en el último minuto (aunque estuvo cerca).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo mas lindo es que discutimos quien de estos 2 mosntruos es el mejor de la historia, y los 2 son argentinos. Por ahí asoma Distefano también, otro argentino, lo que es un orgullo.

y ambos tienen sus argumentos para ser el numero 1°
por eso en esa discucion no me prendo.

trato de aprovechar que me toco ser contemporaneo de toda la carrera de messi y disfrutar su futbol
al diego lo agarra ya por el 90. y lo amo como si fuera un familiar cercano.

aguante argentina. para todo el mundo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nah, como dijo Platini: "Lo que Zidane hace con una pelota, Maradona hacía con una mandarina"  :thumbup1:

naranja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A que decís "como Messi"? Tuvo partidos mejores? Sí. Como también tuvo Maradona partidos mejores que la final del 86', no quiere decir que no jugó como Maradona. Pero no se puede jugar siempre igual. El mundial de Maradona fue mejor que el de Messi, sí, pero el de Messi fue bueno/muy bueno igual.

Maradona tuvo partidos flojos también, incluso su nivel era cuestionado al principio en ese mundial.

Messi jugó un partidazo contra Suiza, jugó bien contra Bélgica y Alemania. Con Holanda estuvo flojo sí, el peor partido del mundial que hizó junto al de Irán, nada más que no lo ganó en el último minuto (aunque estuvo cerca).
la final de diego fue buena,no fue magica pero fue buena..la final de messi no fue buena,no se mientan...
las semis y los cuartos de diego fueron magicos,las semis y los cuartos de messi directamente no fueron

maradona nunca fue cuestionado,si la seleccion,pero no en el mundial en las eliminatorias...en el mundial fu todo entrega.

messi jugo un partidazo contra suiza? el de ayer q fue entonces si el de suiza fue un partidazo?
messi tubo una buena zona y no figuro en la fase final...si me van a discutir q messi jugo bien de octavos para delante,tendriamos q terminar el tema aca.

maradona venia rompíendola en europa llego el mundial y la descocio el doble,messi venia de romprla en europa llego el mundial y bajo su nivel.
Como messi en octavos sí, en cuartos, semis y final no, pero no porque no quisiera, sino porque se cambio el planteo, la forma de jugar que tenía la selección, Messi tuvo que cambiar su forma de jugar, en vez de pensar en atacar se tuvo que sacrificar mas en la marca, arrancas desde la mitad de cancha, un claro ejemplo es el gol de higuain a belgica, quien recupera la pelota e inicia la jugada desde mitad de cancha es Messi fijate:
https://youtu.be/XV_yzrnQmSE?t=19s
En semis fue su peor partido en el mundial. Pero no solo el, sino fijate Robben tambien ni el pudo mostrar su diferencia, fue un partido en que los dos equipos se dedicaban a marcar solamente, aun asi en los penales tuvo su penal y la metió.
En la final, tuvo un buen partido, obvio podía dar mas, pero sus compañeros tampoco lo ayudaron, los delanteros, todos, venian en un pesimo nivel, no le metían ni un gol a un arcoiris, era el solo ahi arriba, el que tenia que aguantar la pelota, pensar y hacer alguna asistencia, asi y todo la pelota tampoco quiso entrar. Si entraba la que erro que paso por menos de 10 centimetros mas o menos, cambiabas el discurso de un "mal" partido a un "Excelente" partido.
Pero asi y todo se sacrifico por el equipo y ayudo muchisimo a defender, dejo de brillar con tal de que el equipo tenga un mejor funcionamiento, bajó, defendió e inicio casi todas las jugadas desde la mitad de la cancha.

eso del palnteo es puro bla bla,el mano a mano q se erra q tiene la culpa sabella?
decis q arriba estaba solo,estas errado,lavezzi la rompio en la final y salio para q juegue el amigo de messi..enzo perez jugo muy bien tmb.
higuain sacando esa q se erro se movio bien arriba...no quieras hacer creer q jugo solo.
y lo q menos hizo q fue lo q mas se le critico fue entregarse por el equipo,estaba jugando la final del mundo(no los cuartos de la champion) y messi caminaba la cancha.
si comparto q el planteo quizas no lo favorecio,pero si queres ser el mejor de la historia,en estos partidos en alguno tenia q aparecer el messi de barcelona y nunca aparecio.


igual dejo la discucion aca,si para uds messi tubo una face final muy buena

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
la final de diego fue buena,no fue magica pero fue buena..la final de messi no fue buena,no se mientan...
las semis y los cuartos de diego fueron magicos,las semis y los cuartos de messi directamente no fueron

maradona nunca fue cuestionado,si la seleccion,pero no en el mundial en las eliminatorias...en el mundial fu todo entrega.

messi jugo un partidazo contra suiza? el de ayer q fue entonces si el de suiza fue un partidazo?
messi tubo una buena zona y no figuro en la fase final...si me van a discutir q messi jugo bien de octavos para delante,tendriamos q terminar el tema aca.

maradona venia rompíendola en europa llego el mundial y la descocio el doble,messi venia de romprla en europa llego el mundial y bajo su nivel.
eso del palnteo es puro bla bla,el mano a mano q se erra q tiene la culpa sabella?
decis q arriba estaba solo,estas errado,lavezzi la rompio en la final y salio para q juegue el amigo de messi..enzo perez jugo muy bien tmb.
higuain sacando esa q se erro se movio bien arriba...no quieras hacer creer q jugo solo.
y lo q menos hizo q fue lo q mas se le critico fue entregarse por el equipo,estaba jugando la final del mundo(no los cuartos de la champion) y messi caminaba la cancha.
si comparto q el planteo quizas no lo favorecio,pero si queres ser el mejor de la historia,en estos partidos en alguno tenia q aparecer el messi de barcelona y nunca aparecio.


igual dejo la discucion aca,si para uds messi tubo una face final muy buena


Ay, ay.....parece que si hacés gol la rompés y si no hacés jugás mal...Messi claramente jugó mejor con Alemania que con Irán, pero en un partido hizo gol y en otro no. Esto es una mala final: https://www.youtube.com/watch?v=r9ZPeR7fUEM ? Y mirá las jugadas que muestran antes de la final, son del partido con Bélgica y con Suiza, en los que según vos no hizo nada.

Y Messi no venía de romperla nada, venía de su peor temporada desde el 2006 en Barcelona, de hecho jugó mejor en el mundial de lo que venía jugando en Barcelona donde tuvo partidos muy malos. El de ayer fue un partido increíble, eso no quita que con Suiza fue un partidazo. Pero no fue abismalmente superior el de ayer, con Suiza tuvo un par de chances que le sacó bien el arquero e hizo el pase del gol .

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
1.maradona
2.pele
3.ronaldinho - ronaldo (elgordo)
4.messi

saludos
Exacto, igual para mi hay un par mas mejores que Messi, por no decir bastantes.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Ay, ay.....parece que si hacés gol la rompés y si no hacés jugás mal...Messi claramente jugó mejor con Alemania que con Irán, pero en un partido hizo gol y en otro no. Esto es una mala final: https://www.youtube.com/watch?v=r9ZPeR7fUEM ? Y mirá las jugadas que muestran antes de la final, son del partido con Bélgica y con Suiza, en los que según vos no hizo nada.

Y Messi no venía de romperla nada, venía de su peor temporada desde el 2006 en Barcelona, de hecho jugó mejor en el mundial de lo que venía jugando en Barcelona donde tuvo partidos muy malos. El de ayer fue un partido increíble, eso no quita que con Suiza fue un partidazo. Pero no fue abismalmente superior el de ayer, con Suiza tuvo un par de chances que le sacó bien el arquero e hizo el pase del gol .

no nesecito ver un videito con rejunte de jugadas,si  juntas las jugadas de higuain tmb te va a parecer q jugo bien.
los vi todo los partidos y sacando la zona,messi no aparecio,si para vos messi jugo igual q siempre,listo,no hay mas nada q discutir,tenemos distinta formas de ver las cosas

creo q estas errado,el mejor messi fue 2009,y no es q venia mal,se venia guardando para el mundial(a mi forma de ver las cosas)
y a messi yo lo comparo con messi,obviamente q si lo comparas con algun otro atacante argentino,seguramente alla sido el mejor,pero lejos  muy lejos de lo q el puede dar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Exacto, igual para mi hay un par mas mejores que Messi, por no decir bastantes.

tal cual, con solo pensar en el gordo ronaldo es imposible decir que messi es el mejor de todos los tiempos

tantos jugadores hubo, tantos
hay muchos pibitos que creen que el futbol empezo en el 2009
messi entra en un top10, o top 5 para que no se pongan nerviosos
si van a hacer una discusion de goleadores, les puedo nombrar muchos muchos.. y hay varios con mayor promedio que messi
hablemos con seriedad, cuando opinan hagan un rejunte de todo no solo de estadisticas,
saludos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nah, como dijo Platini: "Lo que Zidane hace con una pelota, Maradona hacía con una mandarina"  :thumbup1:


Posta una mandarina mas dificil que una naranja. Te dura tres patadas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tal cual, con solo pensar en el gordo ronaldo es imposible decir que messi es el mejor de todos los tiempos

tantos jugadores hubo, tantos
hay muchos pibitos que creen que el futbol empezo en el 2009
messi entra en un top10, o top 5 para que no se pongan nerviosos
si van a hacer una discusion de goleadores, les puedo nombrar muchos muchos.. y hay varios con mayor promedio que messi
hablemos con seriedad, cuando opinan hagan un rejunte de todo no solo de estadisticas,
saludos

ronaldo era un animal. y tuvo las desgracias de las dos roturas.

igual messi me parece superior.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
jajajaj fijate los 11 q jugaron esa final y para ganarnos nos robaron con un penal y todas las divididas todas eran para alemania....
fijate los 11  q jugaron en brasil 2014(no en italia)
el diego la descocio en cuanto equipo jugo...y cuando se ponia la celeste y blanca se transformaba en un demonio...todo lo contrario a messi.

cambiate el nick,sos muy nabo para llamarte asi

1) Me decis que Maradona la rompia cuando se ponia la celeste y blanca, pero viendo la cantidad de goles que tiene cada uno, noto que Messi ya lo supero y en cualqueir momento lo supera al maximo goleador de la Argentina, osea no te discuto que Maradona la rompió porque si lo hizo y sin dudas es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, pero a lo que voy es que Messi tmb la rompe.

2)Me decis que Maradona la super rompió en Europa (gano una europa league, 2 ligas italianas y algunas copas de ligas). Comparando a ambos, a Messi le fue mucho mejor en Europa y eso que todavia sigue en carrera (3 Champions, 6 Ligas de España, varias copas de liga, 2 Mundial de clubes, y varias recopas Europas)

Para mi Messi ya lo superó a Maradona. Los dos claramente fueron y son dos monstruos, de los mejores jugadores que han existido. Pero Messi es mas, ya los numeros los demuestran.

Obviamente fueron dos epocas diferentes y es dificil compararlos, pero si tenemos en cuenta que el futbol es cada vez mas profesional y esta mas globalizado, que cada vez hay mas equipos competitivos, que las competencias son mas largas por ende mas complicadas, podemos decir que Messi esta jugando en una epoca donde el futbol es mas "dificil" que epocas anteriores donde por ejemplo los equipos asiaticos y africanos iban como cenicientas a competencias internacionales, que no existia el offside, que el arquero podia recibir un pase  de un compañero  y agarrarla, etc.     

Maradona al igual que todos los jugadores que jugaron el mundial 86 y obviamente Bilardo y su cuerpo tecnico, nos dieron nuestro ultimo mundial y obviamente merecen reconocimiento. Pero que un jugador no gane un mundial no tiene porque ser rebajado y criticado. Acaso al mundial 86 lo ganó Maradona? Si no estaba por ejemplo en el banco Bilardo, se ganaba ese mundial?

Los que discuten a Messi porque en la seleccion no rinde o no ganó un mundial es porque no saben de fútbol.
Messi "no rindió en la selección" pero ya ganó un mundial sub20, una Medalla olimpica, la rompió en la copa America 2007, en el mundial 2010 no se le dió el gol pero fue clave para que lleguemos a 4tos, el mundial pasado llegó a jugar una final de un mundial cargandose al hombro en fase de grupos a un equipo que arrancó dormido.
En cualquier momento supera al Bati como maximo goleador de una de las mejores selecciones de futbol.
Si eso no es rendir...

Y todavia tiene 27 años y esta en un altisimo nivel, osea tiene tiempo para seguir ganando titulos, romper records (si es que ya no rompió todos  :lol:), jugar 1 o 2 mundiales mas.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 16:34:58 por natacioncba »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
no nesecito ver un videito con rejunte de jugadas,si  juntas las jugadas de higuain tmb te va a parecer q jugo bien.
los vi todo los partidos y sacando la zona,messi no aparecio,si para vos messi jugo igual q siempre,listo,no hay mas nada q discutir,tenemos distinta formas de ver las cosas

creo q estas errado,el mejor messi fue 2009,y no es q venia mal,se venia guardando para el mundial(a mi forma de ver las cosas)
y a messi yo lo comparo con messi,obviamente q si lo comparas con algun otro atacante argentino,seguramente alla sido el mejor,pero lejos  muy lejos de lo q el puede dar.

No, un video no te va a mostrar jugadas que no pasaron en el partido. Si en un video ves a Messi generando situaciones de gol y gambeteando a defensores alemanes es porque lo hizo. Si encontrás un video de Higuaín haciendo eso avisame y te doy la razón.

El mejor Messi fue 2011, pero el de la temporada 2013/2014, es decir, la anterior al mundial fue claramente la peor de Messi desde la 2005/2006 cuando tenía 18 años. No venía de romperla, sea cual sea la razón.

Y una cosa es si rindió comparado a lo que el puede y otra cosa es decir que no jugó mal. Si un tipo que siempre juega para 4 en el mundial juega para 6 y uno que siempre juega para 10 juega para 8, tuvo un mejor mundial el primero que el segundo? No. Sigue siendo mejor el segundo aunque no haya demostrado todo lo que puede.

Nadie creo que más chances de gol en el mundial que Messi. Eso una estadística, tan mal no pudo haber jugado. Y Robben, Muller, etc. que fueron de lo mejor del mundial jugaron la misma cantidad de partidos que Messi.

Jugó Messi a su mejor nivel en el mundial? NO. Hizo de todas formas un gran mundial? Sí. No son mutuamente excluyentes.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Messi messi Messi pele Maradona

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Una discusion que para mi no tiene sentido. Que importa quien es mejor? Hay alguna forma realmente de definir eso? Ni siquiera juegan a lo mismo...

Disfruten de Messi, no hay calificativos que alcancen para describir lo que juega.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si Maradona hubiese sido lo que pintan aca deberiamos tener 3 Mundiales, en el '90 contra Italia en semis se borro (lo salvo el Cani) y contra Alemania en la final tambien (busquen el partido completo que esta en youtube)

Messi
Pele






Maradona







el resto

Tremenda burrada de tu parte. Mirá el partido, fue el mejor partido de Argentina en ese Mundial. Diego jugó muy bien, por eso el equipo anduvo como nunca.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
He leído mucho la siguiente frase: "Messi es el mejor de la historia, yo a Diego y a Pelé no los vi jugar", o sea que la historia empezó cuando nacieron muchachos. ¿Eso quieren decir? No es más facíl decir que que fue el mejor que vieron ustedes y listo. Yo creo que Diego es insuperable, porque a la gran eficacia de sus jugadas le agregaba una belleza que te dejaba mudo. Fue el único tipo capaz de combinar belleza y efectividad a tan alto nivel. Yo discrepo muchísimo con Pagani, pero en algo coincido cuando dice que un Riquelme y un Messi hacen a un Maradona.