Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18380 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sonaba que había sido mas despectivo, pero no quería ser tan duro con él (por el que pronunció esa frase). Encima después de ganar la copa dijo que igual debía irse jajajaja. Y acá varios opinaban igual eh, ahora se hacen los boludos.

Yo para intentar "defenderlo" opino que la política interna le afectó y se metió en el juego de la oposición berreta en la cual participaba.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
En 2 años de Bauza:
Campeón de América.
Subcampeón contra el mejor Real Madrid de la historia y sin pasar vergüenza.
Subcampeón de la recopa contra riber y sus enormes ayudines.
Subcampeón de la Argentina contra un Boca favorecido dentro de la cancha por la AFA y fuera de la cancha por el periodismo (además de que nos mandaron al bombo varias veces).
En 2 años, jamás nos golearon.
En 2 años, jamás pasamos vergüenza con nadie.
Se lo tildó de cagón y defensivo pero Buffarini y Mas atacaban al mismo tiempo, sacando al doble 5, todos los volantes pisaban el área y menos Torrico, TODOS los jugadores metían goles.

Muchos se olvidan que en el 2012 vs San Martín de San Juan, estuvimos 50 minutos en la B pero putean a un tipo que nos llevó a lo más alto y nos mantuvo arriba siempre pero que salimos varias veces segundos...

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
En 2 años de Bauza:
Campeón de América.
Subcampeón contra el mejor Real Madrid de la historia y sin pasar vergüenza.
Subcampeón de la recopa contra riber y sus enormes ayudines.
Subcampeón de la Argentina contra un Boca favorecido dentro de la cancha por la AFA y fuera de la cancha por el periodismo (además de que nos mandaron al bombo varias veces).
En 2 años, jamás nos golearon.
En 2 años, jamás pasamos vergüenza con nadie.
Se lo tildó de cagón y defensivo pero Buffarini y Mas atacaban al mismo tiempo, sacando al doble 5, todos los volantes pisaban el área y menos Torrico, TODOS los jugadores metían goles.

Muchos se olvidan que en el 2012 vs San Martín de San Juan, estuvimos 50 minutos en la B pero putean a un tipo que nos llevó a lo más alto y nos mantuvo arriba siempre pero que salimos varias veces segundos...

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
Increíble como muchos hinchas de SL le faltaron el respeto

Pero bueno estúpidos hay en todos lados

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gracias de nuevo y por siempre paton! Cada dia que pasa te extraño mas en san lorenzo!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Lo que extraño ganar 1 a 0 y jugar "mal" , ganar "aleatoriamente" y no "lucir" los partidos .
Mamadera cuanta gente desagradecida sin saber valorar lo que teniamos .

30 Partidos = 20 goles en contra con Bauza 2015 , el menos goleado .
Hoy 20 partidos = 26 goles en contra , nos hacen goles TODOS LOS PARTIDOS , atento a este dato, hasta ahora solamente son mas goleados que nosotros Velez Quilmes San Martin SJ Godoy Cruz y Arsenal , los otros 24 equipos recibieron menos goles , INSOSTENIBLE .

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estatua a nadie, esto no es R*sin, san lorenzo no puede vivir aferrado a un logro, ya para eso tenemos a la dirigencia esta que se creyo dueña del club (Miele hizo lo mismo despues del estadio y el titulo despues de 21 años, y asi le fue...).
Dicho esto, obvio que al Paton lo amo, y siempre va a tener un lugar en nuestro corazon. Ojala vuelva y siga ganando cosas o las logremos con otro DT, San Lorenzo debe seguir mirando hacia adelante, basta de los Aguirre, y de todas las pelotudeces de los ultimos tiempos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No le haría una estatua a un tipo que no es de la casa

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No le haría una estatua a un tipo que no es de la casa
Guste o no, después de su paso por San Lorenzo Bauza siempre será de la casa. Así como Mercier, Torrico, Buffarini, Matos, etc.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Guste o no, después de su paso por San Lorenzo Bauza siempre será de la casa. Así como Mercier, Torrico, Buffarini, Matos, etc.
Sí pero ellos se ganaron el amor de la gente jugando, yo no soy fanático de directores técnicos. A Bauza lo respeto, pero acá se lo agranda de mas, le sacas la Libertadores 2014 (que no es poca cosa, obvio) y el equipo perdió todo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
No le haría una estatua a un tipo que no es de la casa
Vos eras uno de los que lo puteaba como un gil.
Este post te necesita.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sí pero ellos se ganaron el amor de la gente jugando, yo no soy fanático de directores técnicos. A Bauza lo respeto, pero acá se lo agranda de mas, le sacas la Libertadores 2014 (que no es poca cosa, obvio) y el equipo perdió todo
En la historia de San Lorenzo sólo Zubeldía y Pellegrini califican dentro de ese selecto grupo de los que si les sacás 1 título perdieron todo, mirá todo lo que tenés que subir la vara para relativizar lo de Bauza. Y perdoname pero con el problema histórico que tenemos con esa puta copa, no se agranda de más a Bauza, y no sólo eso, sino que con el paso de los años si lamentablemente seguimos así, cada vez va a valorarse más la hazaña que logró el patón (junto con los jugadores, obviamente).

Después en el 2015 hizo un torneo bárbaro, con un equipo que ya en ese entonces era viejo y con unos suplentes dignos de Temperley, y así y todo le tuvieron que dar una manito a Boca porque sino no se qué pasaba. Igual el tiempo se va a encargar de poner lo que logramos ese torneo en su lugar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Una vez le dije a un amigo cuervo luego que Bauza se fuera del club, Lo que venga de ahora en adelante lo unico que hará será engrandecer la figura de Bauza..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vos eras uno de los que lo puteaba como un gil.
Este post te necesita.
A Bauza lo putearon todos en su momento y después se dieron vuelta


En la historia de San Lorenzo sólo Zubeldía y Pellegrini califican dentro de ese selecto grupo de los que si les sacás 1 título perdieron todo, mirá todo lo que tenés que subir la vara para relativizar lo de Bauza. Y perdoname pero con el problema histórico que tenemos con esa puta copa, no se agranda de más a Bauza, y no sólo eso, sino que con el paso de los años si lamentablemente seguimos así, cada vez va a valorarse más la hazaña que logró el patón (junto con los jugadores, obviamente).

Después en el 2015 hizo un torneo bárbaro, con un equipo que ya en ese entonces era viejo y con unos suplentes dignos de Temperley, y así y todo le tuvieron que dar una manito a Boca porque sino no se qué pasaba. Igual el tiempo se va a encargar de poner lo que logramos ese torneo en su lugar.
Pero se jugaron varias cosas con el paton en el banco que se perdieron, la copa no se va a olvidar y tampoco se va a olvidar que eramos un equipo que no recibía goles practicamente, cosa que no vi ni antes ni después de él. Si traes a un Aguirre a dirigir en San Lorenzo es obvio que Bauza va a parecer Bianchi, el proyecto de Guede era por lo menos interesante lástima que se lo morfaron

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Una vez le dije a un amigo cuervo luego que Bauza se fuera del club, Lo que venga de ahora en adelante lo unico que hará será engrandecer la figura de Bauza..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
En 2 años de Bauza:
Campeón de América.
Subcampeón contra el mejor Real Madrid de la historia y sin pasar vergüenza.
Subcampeón de la recopa contra riber y sus enormes ayudines.
Subcampeón de la Argentina contra un Boca favorecido dentro de la cancha por la AFA y fuera de la cancha por el periodismo (además de que nos mandaron al bombo varias veces).
En 2 años, jamás nos golearon.
En 2 años, jamás pasamos vergüenza con nadie.
Se lo tildó de cagón y defensivo pero Buffarini y Mas atacaban al mismo tiempo, sacando al doble 5, todos los volantes pisaban el área y menos Torrico, TODOS los jugadores metían goles.

Muchos se olvidan que en el 2012 vs San Martín de San Juan, estuvimos 50 minutos en la B pero putean a un tipo que nos llevó a lo más alto y nos mantuvo arriba siempre pero que salimos varias veces segundos...

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

Lo amo a Bauza, pero no coincido con esas dos.

La recopa la perdimos por sus caprichos.
Contra Buri en 2015 (el segundo partido) si pasé verguenza.

Solo sacando esas dos, el resto nada para discutir.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
No le haría una estatua a un tipo que no es de la casa

Ese tipo que "no es de la casa" te dio en 57 años de Libertadores, la puta Copa que nadie en el club fue capaz de ganar y que tal vez no volvamos a ganar.

No solo le hago una estatua, se la hago de oro.

Gracias Edgardo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Lo amo a Bauza, pero no coincido con esas dos.

La recopa la perdimos por sus caprichos.
Contra Buri en 2015 (el segundo partido) si pasé verguenza.

Solo sacando esas dos, el resto nada para discutir.

Ojo con esa final con River. Si bien la perdemos jugando horrible nos cagaron de arriba de un puente. La única vez en la historia que la Recopa se juega en febrero. River la jugó inmediatamente después de ganar la Sudamericana y San Lorenzo la juega con la ENORME desventaja de ser el último equipo en iniciar la pretemporada por haber viajado a jugar el Mundial de Clubes.
Al año siguiente, River la vuelve a jugar la Recopa pero al ser campeón de la Libertadores misteriosamente se juega en julio/agosto como se hizo toda la vida.
Fue una ayuda enorme, mas allá de lo mal que jugó San Lorenzo (así y todo Cauteruccio y Blanco se erran goles increíbles en ambos partidos).

Y por otro lado, no se en qué momento pasaste vergüenza con Bauza. Un equipo que, por ejemplo, en todo el 2015 los pocos partidos que perdió fueron siempre por 1 gol de diferencia. A menos que te diera vergüenza que te dijeran que San Lorenzo jugaba feo, algo de lo que siempre me cagué de risa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Ojo con esa final con River. Si bien la perdemos jugando horrible nos cagaron de arriba de un puente. La única vez en la historia que la Recopa se juega en febrero. River la jugó inmediatamente después de ganar la Sudamericana y San Lorenzo la juega con la ENORME desventaja de ser el último equipo en iniciar la pretemporada por haber viajado a jugar el Mundial de Clubes.
Al año siguiente, River la vuelve a jugar la Recopa pero al ser campeón de la Libertadores misteriosamente se juega en julio/agosto como se hizo toda la vida.
Fue una ayuda enorme, mas allá de lo mal que jugó San Lorenzo (así y todo Cauteruccio y Blanco se erran goles increíbles en ambos partidos).

Y por otro lado, no se en qué momento pasaste vergüenza con Bauza. Un equipo que, por ejemplo, en todo el 2015 los pocos partidos que perdió fueron siempre por 1 gol de diferencia. A menos que te diera vergüenza que te dijeran que San Lorenzo jugaba feo, algo de lo que siempre me cagué de risa.

+1


A Bauza lo respeto, pero acá se lo agranda de mas, le sacas la Libertadores 2014 (que no es poca cosa, obvio) y el equipo perdió todo

No se quien invento esa frase, pero no puedo creer que la sigan repitiendo... Esta al mismo nivel que "Clarin es solo un diario".


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
No se quien invento esa frase, pero no puedo creer que la sigan repitiendo... Esta al mismo nivel que "Clarin es solo un diario".

jajajaja esa frase es genial.

Veira sacando el Clausura 95' perdió todo.
Insúa sacando la Sudamericana 02' perdió todo.
Ramón Díaz sacando el Clausura 07' perdió todo.
Pizzi sacando el Inicial 13' perdió todo.

Podría seguir. La realidad es que salvo el toto Lorenzo y Pellegrini ningún DT de San Lorenzo ganó 2 títulos. Así que ese comentario de Bauza es de las mayores pelotudeces que se puede decir para denigrarlo. Bueh.. esa y que jugábamos "feo" jajaja. Muy poco pensamiento propio tienen algunos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
jajajaja esa frase es genial.

Veira sacando el Clausura 95' perdió todo.
Insúa sacando la Sudamericana 02' perdió todo.
Ramón Díaz sacando el Clausura 07' perdió todo.
Pizzi sacando el Inicial 13' perdió todo.

Podría seguir. La realidad es que salvo el toto Lorenzo y Pellegrini ningún DT de San Lorenzo ganó 2 títulos. Así que ese comentario de Bauza es de las mayores pelotudeces que se puede decir para denigrarlo. Bueh.. esa y que jugábamos "feo" jajaja. Muy poco pensamiento propio tienen algunos.

Tenes que entenderlos. Sabes que feo es ganar una libertadores y pelearle un campeonato largo mano a mano a bo$$ta pero que te carguen tus amigos porque San Lorenzo juega feo??? Es horrible!! Yo no se lo deseo a nadie...




« Última Modificación: abril 17, 2017, 13:00:49 por fedaih89 »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
jajajaja esa frase es genial.

Veira sacando el Clausura 95' perdió todo.
Insúa sacando la Sudamericana 02' perdió todo.
Ramón Díaz sacando el Clausura 07' perdió todo.
Pizzi sacando el Inicial 13' perdió todo.

Podría seguir. La realidad es que salvo el toto Lorenzo y Pellegrini ningún DT de San Lorenzo ganó 2 títulos. Así que ese comentario de Bauza es de las mayores pelotudeces que se puede decir para denigrarlo. Bueh.. esa y que jugábamos "feo" jajaja. Muy poco pensamiento propio tienen algunos.
Vos le harías una estatua a los técnicos que citaste?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Vos le harías una estatua a los técnicos que citaste?

Yo no le haría una estatua a nadie. Solamente estoy demostrando la estupidez que decís.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Relájense muchachos, un chabon que minimiza el logro de Bauza y después habla del "proyecto de Guede" un superofensivo que no gano un partido por libertadores y termino con mas goles en contra que a favor

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo no le haría una estatua a nadie. Solamente estoy demostrando la estupidez que decís.
Y bueno si yo lo que quiero decir es que no la merece la estatua..

Para el resto a ver si logro que aunque sea 2 o 3 me den la razón, el resto ya se que me van hasta putear porque parece que me pongo a hablar de sus madres, pero yo no le haría una estatua a un DT que:

Perdió la Superfinal
Quedó eliminado en Copa Argentina contra DyJ
Se arrastró en el Transición 2014, perdiendo 9 de 19 fechas en el torneo de preparacion al Mundial de Clubes
Llegó mal fisicamente y sufrió con Auckland City por esta causa
Perdió la Recopa con River
Quedó eliminado en primera ronda de Libertadores
Tiró a la basura todo el laburo del Torneo 2015 perdiendo partidos accesibles en el final
Jamas le sacó ni un empate a River

Al torneo Final 2014 y la Copa Argentina 2015 no las nombro porque no les dio bola


Relájense muchachos, un chabon que minimiza el logro de Bauza y después habla del "proyecto de Guede" un superofensivo que no gano un partido por libertadores y termino con mas goles en contra que a favor
No es minimizar el logro de Bauza, jamas me metí con la Libertadores, lee bien y no repitas


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


 No es minimizar el logro de Bauza, jamas me metí con la Libertadores, lee bien y no repitas

Minimizar, relativizar como te puso el otro cuervo, da igual.

Sí pero ellos se ganaron el amor de la gente jugando, yo no soy fanático de directores técnicos. A Bauza lo respeto, pero acá se lo agranda de mas, le sacas la Libertadores 2014 (que no es poca cosa, obvio) y el equipo perdió todo

Eso se llama restarle importancia