Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 188041 veces)


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
En una liga de mierda, según varios, no logra hacer pie, pero en una liga más competitiva podría andar bien. No entiendo ese razonamiento.

Porque es una liga de difícil integración para los argentinos/ sudamericanos.
Si se va a Turquía, va a estar en la misma.

https://www.tycsports.com/futbol-internacional/sebastian-driussi-extrano-river-y-jugar-de-delantero-id307389.html

Gaich en unos años...

Pensé lo mismo en su momento.
Rigoni ahora tuvo suerte y pudo irse a España, veremos cuánto tiempo y como le va, pero sin varios los jugadores que desperdiciaron sus carreras allá.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En una liga de mierda, según varios, no logra hacer pie, pero en una liga más competitiva podría andar bien. No entiendo ese razonamiento.
Es claro que el análisis de su rendimiento no es un 2 + 2 =4

Hay muchos más factores que entran en el asunto, esto no es football manager. Hay detalles anímicos, psicológicos, de adaptación, etc.

En una liga futbolísticamente más competente pero más amigable con el futbolista argentino le podría ir bien por los ítems que mencioné arriba que en una donde la cultura y el idioma son totalmente ajenos para un jugador criollo. Uno no trabaja bien en un lugar donde no se habla con nadie y se siente solo e incómodo con su club, su técnico, con la gente de la ciudad donde vive, etc.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los futbolistas actuales son una mercancía, algunos de lujo otros más estandar. Algo así como las comodities cuyo precio está establecido no por el productor sino por mercados internacionales. Hoy aparece un pibe con condiciones y en el primer reportaje que le hacen responden más o menos lo mismo: ser campeón con su club y a ¡EUROPA! Entonces Gaich no ve la hora de irse a Bélgica, Rusia, dónde sea con tal de que sea a Europa. Total pasar del Deportivo Ataturk de Ankara es el trampolín para el Madrid.
Y los hinchas participamos de la misma lógica. Acá en el foro abundan los "representantes" que dicen cuanto cotiza un jugador, donde debería jugar, etc. Encima estamos rodeados de quienes creen vivir en un país de mierda que les queda chico. Coctel perfecto.
Un ejemplo: por el Villarreal pasaron unos 30 jugadores argentinos, casi la mitad directamente desde clubes argentinos y 10 llegaron desde equipos grandes, algunos siendo muy jóvenes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se puede ser tan estupido de ser "el jugador del momento" y terminar calentando el banco en Rusia?

Si, se puede

Yo más bien me preguntaría si se puede ser tan estúpido de "tener al jugador del momento en tu club y lo dejaste ir para seguir trayendo negociados". O también me preguntaría "Qué lo llevó a Gaich a irse a Rusia a toda costa, en vez de seguir en San Lorenzo".

Habría que analizar bien lo que pasaba por dentro del club. Está más que claro que con el diario del Lunes fue una mala decisión de Gaich irse a Rusia, pero hay que estar en sus zapatos, como en el de todos los pibes que se van de esta forma del club, y que por alguna "misteriosa" razón, NUNCA quieren volver. 

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Sería muy gracioso que vuelva... No jugaba cuando era nuestro y era el mejor del puesto, va a venir ahora a préstamo y va a jugar de titular siempre? Jaja
Solo en San Lorenzo pasa ésto
« Última Modificación: diciembre 06, 2020, 11:57:16 por axel_cuervo93 »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
En una liga de mierda, según varios, no logra hacer pie, pero en una liga más competitiva podría andar bien. No entiendo ese razonamiento.
No es lo mismo adaptarse a vivir en España que adaptarse a vivir en Rusia, todas esas cosas influyen. No son robots los futbolistas, son personas igual que cualquiera. Viviendo en un pais extraño con un idioma que desconoce completamente, un técnico que no lo pidió.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Gracias por las respuestas. Ahora entiendo que entonces el problema no es la liga en si, que será peor o menos peor que otras, sino la cultura del país. Ahí sí tiene sentido, pero yo no se qué tan bien se pueden adaptar los (futbolistas) argentinos a vivir y trabajar en otros países. Seguramente sea menos complicado en España, obviamente, y casi lo mismo en Italia, a pesar de que el idioma italiano no es el cocoliche que habla el tano del barrio (me acuerdo de Pinti), pero no se si es fácil en Bélgica, Suecia, o Turquía que ya se mencionó arriba.

Como ya se dijo varias veces, habría que ver, antes de caerle al jugador, por qué desde el Club se lo empujó a no quedarse y a aceptar esa oferta, sin esperar a que llegue otra mejor. Y por favor, no repitan eso de que "el que tiene la última palabra es el jugador", porque sabemos que no es así. Si no aceptaba la sugerencia, tenía grandes chances de cagarse la carrera, no ya en Rusia, sino en su propio país.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy directamente ni entro en el empate 2 a 2.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy directamente ni entro en el empate 2 a 2.

Olvidate. Ahora que quedaron afuera de la Copa europea, jugando una sola competencia no entra más Gaich. Entrará 5 ó 10 minutos muy de vez en cuando y nada más.

Hay que seguirlo de cerca el año que viene a ver si se lo puede hacer volver.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Como ya se dijo varias veces, habría que ver, antes de caerle al jugador, por qué desde el Club se lo empujó a no quedarse y a aceptar esa oferta, sin esperar a que llegue otra mejor. Y por favor, no repitan eso de que "el que tiene la última palabra es el jugador", porque sabemos que no es así. Si no aceptaba la sugerencia, tenía grandes chances de cagarse la carrera, no ya en Rusia, sino en su propio país.

No coincido. Aca seguiria siendo titular, aun con la llegada de Di Santo y Herrera. Recordemos tambien que estos dos vienen porque se especulaba con la salida de Gaich sino ni figuraban en el radar de SL.

Nunca hay que caerle a Gaich si decidio irse a Europa y probar suerte, viendo todo lo que era el club y el contrato que nosotros jamas ibamos a poder pagar. Pero eso no quita que la decision de ir a Rusia fue de EL y su representante, siempre tiene la ultima palabra el jugador. Tito Villalba estaba vendido a Boca por los dirigentes (ya habian arreglado entre los 2 clubes) y el jugador se nego a ir, por dar un ejemplo.

Una pena porque Gaich es el futuro 9 de la Seleccion pero ir a Rusia fue muy jugado, o la rompes o terminas como la mayoria de los argentinos que van ahi, de a poco empiezan a desaparecer y nunca mas vuelven a ser los mismos...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No coincido. Aca seguiria siendo titular, aun con la llegada de Di Santo y Herrera. Recordemos tambien que estos dos vienen porque se especulaba con la salida de Gaich sino ni figuraban en el radar de SL.

Nunca hay que caerle a Gaich si decidio irse a Europa y probar suerte, viendo todo lo que era el club y el contrato que nosotros jamas ibamos a poder pagar. Pero eso no quita que la decision de ir a Rusia fue de EL y su representante, siempre tiene la ultima palabra el jugador. Tito Villalba estaba vendido a Boca por los dirigentes (ya habian arreglado entre los 2 clubes) y el jugador se nego a ir, por dar un ejemplo.

Una pena porque Gaich es el futuro 9 de la Seleccion pero ir a Rusia fue muy jugado, o la rompes o terminas como la mayoria de los argentinos que van ahi, de a poco empiezan a desaparecer y nunca mas vuelven a ser los mismos...

Trajeron dos (2) nueves sólo "por las dudas" que él se fuera, pero si quería se quedaba y los dirigentes se metían esos dos refuerzos en el orto. Ok. Entendido.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Trajeron dos (2) nueves sólo "por las dudas" que él se fuera, pero si quería se quedaba y los dirigentes se metían esos dos refuerzos en el orto. Ok. Entendido.

El jugador tiene la decision de quedarse o no, traigan o no refuerzos. Si se fue a Rusia fue porque el y su representante lo decidieron asi.

Habria que preguntarse tambien porque solo llegaron 2 ofertas formales por Gaich, una de Belgica y la otra de Rusia. Sera que San Lorenzo no tiene vidriera en Europa y su representante no se movio lo suficiente.
« Última Modificación: diciembre 07, 2020, 00:35:01 por pocho_SL »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Algunos parece que no saben lo que es la manipulación. Desde la dirigencia hasta el representante mismo. Le deben haber dicho de todo, desde “con tu pase salvas al club” hasta “de ahí pegas el salto seguro”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Algunos parece que no saben lo que es la manipulación. Desde la dirigencia hasta el representante mismo. Le deben haber dicho de todo, desde “con tu pase salvas al club” hasta “de ahí pegas el salto seguro”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

River cuando quiso mantener a Nacho Fernández lo hizo. Le mejoró el contrato y lo hicieron sentir querido e importante, entonces el flaco se quedó. Pese a que podía irse afuera a cobrar fortunas, el club le demostró que lo quería y se arregló todo.   

Si San Lorenzo quería mantener a Gaich lo hubiera hecho sentir importante, le hubiera mejorado el contrato, le hubieran dicho que era el 9 titular del equipo y no lo hizo. Todo lo contrario. Algunas de las cosas que vos mencionas de seguro fueron así, y hasta debe haber más que eso.

San Lorenzo DIRIGENTES hicieron TODO lo posible para que Gaich se fuera, en vez de hacer TODO lo posible para que se quedara. No hay vuelta que darle. Obviamente el que toma la decisión final en la venta o da el si es el jugador y su entorno, pero no tengo dudas que la dirigencia lo empujó a irse, más aún con la llegada de dos 9. Eso es un mensaje claro, CLARISIMO de que no te quieren en el club.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
River cuando quiso mantener a Nacho Fernández lo hizo. Le mejoró el contrato y lo hicieron sentir querido e importante, entonces el flaco se quedó. Pese a que podía irse afuera a cobrar fortunas, el club le demostró que lo quería y se arregló todo.   

Si San Lorenzo quería mantener a Gaich lo hubiera hecho sentir importante, le hubiera mejorado el contrato, le hubieran dicho que era el 9 titular del equipo y no lo hizo. Todo lo contrario. Algunas de las cosas que vos mencionas de seguro fueron así, y hasta debe haber más que eso.

San Lorenzo DIRIGENTES hicieron TODO lo posible para que Gaich se fuera, en vez de hacer TODO lo posible para que se quedara. No hay vuelta que darle. Obviamente el que toma la decisión final en la venta o da el si es el jugador y su entorno, pero no tengo dudas que la dirigencia lo empujó a irse, más aún con la llegada de dos 9. Eso es un mensaje claro, CLARISIMO de que no te quieren en el club.
Si si, es lo que digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni ya eliminados lo mete. Va el otro 9 suplente.

Igualmente solo llevo a 5 suplentes asi que supongo que entrará un rato.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Ni ya eliminados lo mete. Va el otro 9 suplente.

Igualmente solo llevo a 5 suplentes asi que supongo que entrará un rato.

Cómo te enterás de esas cosas?

A mí me es re difícil seguir el fútbol ruso...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cómo te enterás de esas cosas?

A mí me es re difícil seguir el fútbol ruso...

Lo sigo en una aplicación, pero estos de la. Europa League los veo cuando entra Gaich.

Hoy perdieron 3 a 1. Gaich entró por los 70 y lo de siempre, su jugada destacada del partido fue una patada innecesaria que le costó una amarilla.

Despues párrafo aparte y para volver a recalcar lo mierda que es la liga a la que se fue este pibe: de los 5 equipos que jugaron competencias europeas solo el Krasnodar (eliminado de Champions pero va a la Europa League), el resto de los equipos rusos no ganó ni un solo partido. El Zenit saco 1 punto, el Locomotiv y el CSKA sacaron 3 cada  uno en sus respectivos grupos. Básicamente se los cogieron de parados a todos los equipos rusos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Parece que le hacen cama al técnico.ya suena nombre del candidato.La Cosa bien conocida acá.este técnico durante tres temporadas gano dos vicecampeonatos
y una Supercopa.En 2018 cojio de parado a Real Madrid en la Bernabeu. La pelota es redonda.A propósito que aplicación secreta vos tenes para seguir campeonato ruso?

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Forza futbol te detalla bastante los partidos, de las apps de futbol me parece la mejorcita

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sigo el fútbol ruso, me parece una mierda. Sigo a Gaich que es distinto. Uso OneFootball para ver las estadísticas y minuto a minuto cuando es la liga rusa y me fume los partidos de mierda que jugaron por la Europa League.

Volviendo a lo importante (Gaich, no ese equipo de mierda)  el otro día ni siquiera entró por la liga y bueno, juegan hoy pero dudo mucho que mágicamente sea titular así que lo de siempre...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lo sigo en una aplicación, pero estos de la. Europa League los veo cuando entra Gaich.

Hoy perdieron 3 a 1. Gaich entró por los 70 y lo de siempre, su jugada destacada del partido fue una patada innecesaria que le costó una amarilla.

Despues párrafo aparte y para volver a recalcar lo mierda que es la liga a la que se fue este pibe: de los 5 equipos que jugaron competencias europeas solo el Krasnodar (eliminado de Champions pero va a la Europa League), el resto de los equipos rusos no ganó ni un solo partido. El Zenit saco 1 punto, el Locomotiv y el CSKA sacaron 3 cada  uno en sus respectivos grupos. Básicamente se los cogieron de parados a todos los equipos rusos.

Esta temporada y creo q la pasada fueron un desastre pero venian de hacer buenas temporadas en europa, rusia esta septimo en los coeficientes q esta re bien para una liga de segunda, ahora van a caer seguro por esta mala temporada

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mas allá de toda la boludeada que le pegaron acá futbolisticamente hablando estuvo pésimamente asesorado. Con el potencial de este pibe me niego a creer que el representante no le pudo conseguir algo mejor.
Yo me hubiese ido igual en lugar de el por lo económico, pero desde lo futbolístico desapareces por completo.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Al menos que se llene de plata...  :ohh: