Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 187788 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo mejor para el creo que seria ir a holanda, lo mejor para nosotros el sheffield o como se escriba. Los clubes ingleses pagan mucho por cualquier jugador medio pelo.

 :asustado:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojalá fuera "falta de aprendizaje". Lo de Tinelli y compañía, quedate tranquilo que lejos está de ser un tema de aprendizaje. Sabe muy bien lo que hace. Que para nosotros sea pésimo es otra cosa.
Por eso pongo que en realidad debe haber aprendido muy bien, aprendido a llevarse toda la del club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
:asustado:
No dije que gaich sea medio pelo aunque claramente no esta para un grande/importante de europa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
:asustado:

No interpretaste bien el mensaje.

Claramente lo que el cuervo expresó fue: "Si los ingleses pagan millonadas por cualquier mediopelo, deberían hacer lo mismo con Gaich, que es un jugador con mucho potencial para triunfar en una liga de primer nivel".

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
En esta nota del Sheffield encontré que el que dijo eso fue el mismo agente de Gaich, y viene más en relación de lo poco que juega en Rusia. No digo que sea mentira, pero la palabra del representante sabemos que hay que tomarla con pinzas.

https://www.sheffieldunited.news/news/sheffield-united-were-ready-to-sign-adolfo-gaich-according-to-agent/
Es muy probable que es humo todo eso.
Ya leí que estaba todo cerrado pase de Gaich a Inter y CSKA lo adelantó.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pobre tanque, lo mandaron al muere.

Lo que lo manosearon al pibe, lo hicieron volver para ir al brujas, despues lo bajan del avion, y lo terminan mandando a rusia por presion dirigencial cuando el no queria irse a esa liga de mierda.

Este club a los pibes los mata en el proceso, durante, y después. Un desastre.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y mirá, se vendió a, ponele, 10 palos en total con una plusvalía de 15 % en el exceso de la venta.

Eso quiere decir que si, por ejemplo se vende a 20 palos sólo se le cobra un 15 % a la diferencia de esa venta respecto a la nuestra, o sea un 15 % a 10 palos. El negocio acá era que la rompa toda adonde fuese y ahi cobrar una buena guita, pero del cska no creo que salga por mucho más del precio que nos pagaron a nosotros, al menos querrán levantar la guita de nuevo.
Si va al feyenoord y ahi si la rompe ya no corre más la plusvalía. Solo se aplica de la venta de cska al equipo holandés. La tendrá que romper toda en Rusia e irse de ahí por buena guita para que así nos entre una moneda importante.

Por senesi se hizo lo mismo, pero aca salio bien al menos. Se fue por 6 o 7 palos y plusvalía del 10 o 15 % (no me acuerdo bien) y en holanda la esta dejando chiquita marcos.


Parece que usted no aprende, Don Pancho. ¿En serio cree que si los rusos lo venden en buen dinero, esa plusvalía se verá reflejada en el balance del CASLA? Anotela en la misma lista que los amistosos con el Aleti, así no se hace ilusiones en vano.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Leí que CSKA ya pagó 11 millones de Euros. Gracias a Gaich eso fue la venta más grande de toda historia de San Lorenzo.Aquel momento no hubo ninguna otra oferta más.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16326
Leí que CSKA ya pagó 11 millones de Euros. Gracias a Gaich eso fue la venta más grande de toda historia de San Lorenzo.Aquel momento no hubo ninguna otra oferta más.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

A Iván Córdoba, no le gusta esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Iván Córdoba, no le gusta esto.
San Lorenzo recibió 6 palos por la venta, si mal no recuerdo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El Feyenoord perse no tiene un mango pero lei el otro dia q estan por meter a un inversor con guita porque quieren pelearle al Ajax ( para eso necesitan guita porq juveniles buenos no tienen)
No se q tan cierto sea

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16326
San Lorenzo recibió 6 palos por la venta, si mal no recuerdo

Posta ? Siempre pensé que "recibimos" gran parte de esa plata. Independientemente de la plata que se recibió, sigue siendo la mejor venta de un jugador de SL.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta ? Siempre pensé que "recibimos" gran parte de esa plata. Independientemente de la plata que se recibió, sigue siendo la mejor venta de un jugador de SL.
Olvidate, ni recibimos los 6 palos. Teníamos el 40 por ciento del pase, pero el negocio fue de Miele, Mascardi y el representante de Belluschi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16326
Olvidate, ni recibimos los 6 palos. Teníamos el 40 por ciento del pase, pero el negocio fue de Miele, Mascardi y el representante de Belluschi

Tremendo, era bastante pibe en ese momento, ni me acordaba. Que manera de hacer mierda el club esas lacras, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
Olvidate, ni recibimos los 6 palos. Teníamos el 40 por ciento del pase, pero el negocio fue de Miele, Mascardi y el representante de Belluschi
Claro san lorenzo lo vende a ivan cordoba en diciembre del 2000 y en julio del 2001 ya campeones, miele no les pagaba a los jugadores ni a los empleados. Un partido con colon los controles al acceso al estadio lo hicieron juveniles y personal del club.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
15 millones de dólares la venta de Cordoba, y 6 para el club. De todas formas pasaron 20 años, no pudimos superarla en todo este tiempo, una vergüenza.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tambien es una eleccion del jugador irse. Te pueden querer obligar o lo que quieras pero la decision es tuya, aca ni en pedo lo colgaban y ademas el iba a renovar (lo dijo el mismo).

Lo dije en su momento y lo digo ahora, es un pesimo destino. De Rusia es muy dificil salir como tambien es dificil adaptarse.
Yo creo que los representantes le arruinaron la carrera. Le daba para muchisimo mas, posiblemente algun dia llegue a la premier o demas, pero la posibilidad de llegar a un grande en serio me parece que la perdio. El primer paso era un equipo mediano alla y despues recalar en un grande.

Se llenará de guita pero en lo estrictamente deportivo para mi hecho a perder su potencial. Obviamente es dificil para un pibe de 20 años, por eso digo que los representantes le arruinaron la carrera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Tambien es una eleccion del jugador irse. Te pueden querer obligar o lo que quieras pero la decision es tuya, aca ni en pedo lo colgaban y ademas el iba a renovar (lo dijo el mismo).

Lo dije en su momento y lo digo ahora, es un pesimo destino. De Rusia es muy dificil salir como tambien es dificil adaptarse.
Yo creo que los representantes le arruinaron la carrera. Le daba para muchisimo mas, posiblemente algun dia llegue a la premier o demas, pero la posibilidad de llegar a un grande en serio me parece que la perdio. El primer paso era un equipo mediano alla y despues recalar en un grande.

Se llenará de guita pero en lo estrictamente deportivo para mi hecho a perder su potencial. Obviamente es dificil para un pibe de 20 años, por eso digo que los representantes le arruinaron la carrera.

Coincido en que nadie lo obligó, hoy los jugadores tienen el doble de poder que los clubes, yo aun siendo hincha de san lorenzo y sabiendo que tranquilamente me puedo ir a cualquier mierda de españa o italia ni en pedo iría de clavo a rusia para hacerle un favor al club

Llegar a un grande puede llegar pero sin dudas eligió el peor camino posible, ser suplentón en rusia en un equipo donde no hay UNO que hable español y de ahi tratar de saltar a la falopa de europa para romperla (si le dan lugar) y recien ahi a un equipo importante, minimo 3/4 años le llevaría con mucho viento a favor

Dybala saltó desde la B NACIONAL a un equipo de la serie A, si Gaich no fue a europa es porque los representantes lo apuraron en que se vaya para morder su parte del pase o son tan inutiles que no le pueden conseguir ni un chievo verona o un levante

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Coincido en que nadie lo obligó, hoy los jugadores tienen el doble de poder que los clubes, yo aun siendo hincha de san lorenzo y sabiendo que tranquilamente me puedo ir a cualquier mierda de españa o italia ni en pedo iría de clavo a rusia para hacerle un favor al club

Llegar a un grande puede llegar pero sin dudas eligió el peor camino posible, ser suplentón en rusia en un equipo donde no hay UNO que hable español y de ahi tratar de saltar a la falopa de europa para romperla (si le dan lugar) y recien ahi a un equipo importante, minimo 3/4 años le llevaría con mucho viento a favor

Dybala saltó desde la B NACIONAL a un equipo de la serie A, si Gaich no fue a europa es porque los representantes lo apuraron en que se vaya para morder su parte del pase o son tan inutiles que no le pueden conseguir ni un chievo verona o un levante
Si Gaich no está en Europa es porque me enseñaron mal Geografía de 2do año.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Si Gaich no está en Europa es porque me enseñaron mal Geografía de 2do año.

La europa futbolisticamente importante (españa, inglaterra, italia, alemania, un poco atras francia y mas atras holanda), no la liga rusa que no existe

Y de paso 3/4 de rusia estan en asia, por mas que sea toda la parte menos habitada
« Última Modificación: noviembre 15, 2020, 14:57:25 por Henry_Cuervo »

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
La europa futbolisticamente importante (españa, inglaterra, italia, alemania, un poco atras francia y mas atras holanda), no la liga rusa que no existe

Y de paso 3/4 de rusia estan en asia, por mas que sea toda la parte menos habitada
Según de la clasificación de UEFA Federación Rusa de Fútbol esta en 6 lugar delante de Holanda, Belga y Portugal p.ej.
MOSCU esta en la parte Europea de Rusia

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Según de la clasificación de UEFA Federación Rusa de Fútbol esta en 6 lugar delante de Holanda, Belga y Portugal p.ej.
MOSCU esta en la parte Europea de Rusia

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Todo bien si sos ruso o que se yo, pero cada vez que entro acá te veo a vos defendiendo a la liga rusa. Ya está, no te hagas tanta mala sangre, no vas a cambiar el pensamiento de los que piensan que es una liga de mierda .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
No te voy a molestar mas.Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nuevamente suplente por el partido de la liga rusa.

----

Entró en el minuto 70
« Última Modificación: noviembre 22, 2020, 09:35:32 por campinoxx »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No te voy a molestar mas.Saludos

Contame a mí que sí me interesa.