Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137772 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Estoy tan acostumbrado a estas cosas que ya ni me calienta la verdad. Es nuestra realidad, mientras siga esta gente las cosas van a ser asi.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Si se oficializa la venta de Senesi en esos números es para colgarlos a todos los dirigentes en una plaza como a Mussolini. Es una vergüenza esto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se llega a vender a Senesi en esos números es para salir y pedirle la renuncia a Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Cada vez estoy más seguro que siempre que se filtra un número y después termina siendo otro mucho menor no es porque primero tiran uno más alto para tranquilizarnos sino porque se filtra el número real desde el club comprador y la diferencia va a los bolsillos de Tinelli y Cía.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajajaja..
Se acerca al numerito predilecto de Matias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ni me calienta, porque se sabía de antemano que iba a terminar así. Siempre los famosos 2 o 5 palos por cualquier jugador, cualquier edad, cualquier puesto, etc.

No veo la hora de que se vayan estos dirigentes. Lo que más vergüenza me da, es que ningún hincha se exprese en la cancha. Sigan aplaudiendo muchachos, sigan aplaudiendo.

Marcos Senesi, de 21 años con un futuro excepcional casi vendido en 5 millones de dólares. Estudiantes, equipo chico, vende a su defensor joven y con un rendimiento casi igual al de Senesi en 10 millones y a su volante central en 8 millones.

Se regaló a Correa
Se regaló a Villalba
Qué les hacía creer o pensar que no iban a regalar a Senesi? 

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Mira si hay que ser hijos de puta eh! Encima tenes que bancarte a Alves y a Paulich poniendo pelotudeses en twitter y subestimando al socio que paga la cuota, últimamente estoy odiando mucho el alrededor del mundo San Lorenzo, no se que está pasando, antes no era así, que te pasó san lorenzo querido?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y la verdad q 7 palos ya parecía demasiado no?  :cansadocasla: >:D

Insisto si fueran las elecciones hoy ganarían por el 70% -al menos-
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Estan desesperados por vender asi que no es para nada extraño que el precio siga bajando, lo mismo paso con cerutti.
Yo ya ni voy a la cancha, no los aguanto mas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Senesi vale 20 palos. Es increíble lo q están haciendo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
La copa libertadores lo emborrachó al presidente y no se recuperó nunca mas, aún sigue en estado de ebriedad.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Mira si hay que ser hijos de puta eh! Encima tenes que bancarte a Alves y a Paulich poniendo pelotudeses en twitter y subestimando al socio que paga la cuota, últimamente estoy odiando mucho el alrededor del mundo San Lorenzo, no se que está pasando, antes no era así, que te pasó san lorenzo querido?

Y que esperan para armar una bardeada colectiva o dejen de seguirlo, o les gusta que le vendan humo sino no se entiende porque lo siguen

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Y que esperan para armar una bardeada colectiva o dejen de seguirlo, o les gusta que le vendan humo sino no se entiende porque lo siguen
Yo le mandé tuit a los dueños del circo, pero no creo ni que miren eso.

https://twitter.com/ecalococin/status/1016822694065659904?s=19

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Yo le mandé tuit a los dueños del circo, pero no creo ni que miren eso.

https://twitter.com/ecalococin/status/1016822694065659904?s=19

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Cada día más convencido que le estamos a financiando la campaña a lammens

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La copa libertadores lo emborrachó al presidente y no se recuperó nunca mas, aún sigue en estado de ebriedad.

Avisale que pasaron 4 años ya de eso. En terminos futboleros una eternidad. Y que se gano con una politica diametralmente opuesta a lo q se viene aplicando hace 3 años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que bronca me da la puta que los pario, por fin se van los incompetentes de Caruzzo y angeleri y cuando tiene la chance de mostrarse lo regalan así.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Listoooo....En 1 año y medio lo compra river mas caro de lo que podamos venderlo nosotros

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es una verguenza total si lo venden a 5 millones, tiene futuro de selección y lo regalan  :boluu:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si si, digamos que es culpa del Pipi mejor. Ni debe saber ni como se envía un fax pero es más fácil.
Ni loco le echo la culpa al Pipi... Solo tengo una luz de ilusión y esperanza que se ponga los pantalones en esta situación

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo ya juro que no me entra en la cabeza.. Ya no me sale ni reirme para no llorar..
La concha de la lora loco, hagan algo bien hijos de re mil puta! Venden para el orto, compran para el orto!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La copa libertadores lo emborrachó al presidente y no se recupexró nunca mas, aún sigue en estado de ebriedad.
Boludeses no, los que estamos en ese estado somos los idiotas de los hinchas, la mayoría son retrasados, esto es robar, no tengo dudas que los belgas ponen 7 u 8 palos por lo menos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo va a mejorar cuando se vayan estos HDP de Mierda y espero que a Lammens le vaya muy mal en la política por traidor al hincha de San Lorenzo y por macrista.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ya se puede decir que ML es similar a Savino o algunos del foro se van a seguir ofendiendo?

El mandato de Lammens a partir de que terminó el mundial 2014 es escandaloso, y lo más triste es que como ganamos la Copa se lo ve como un salvador, buen dirigente  y honesto, es demasiado injusto pero la culpa también es de la gente que no se involucra con lo que pasa en el club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bueno, convengamos que 4.5/5 palos por un jugador que no tiene ni 15 partidos en primera, que nunca ganó la Champions ni el balón de oro, es una buena cifra. Igual se quejan por deporte porque aún no hay nada confirmado (?)

Todos sabemos que el jugador presionó para irse, no? Aviso, para que no estallen por los aires cuando lean a Paulich o Alves diciendo esto.
« Última Modificación: julio 10, 2018, 21:52:41 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
San Lorenzo va a mejorar cuando se vayan estos HDP de Mierda y espero que a Lammens le vaya muy mal en la política por traidor al hincha de San Lorenzo y por macrista.


  Por Kichnerista en todo caso, se está robando todo, mientras boludea con las reuniones por la igualdad de género etc etc.
  El q venga nos va a ajustar en todo sentido, a ese si decile macrista, y sino mejor hablemos de fútbol, total robar nos van a seguir robando hasta que se vayan, por más que lo llamemos como los llamemos