Autor Tema: Cuantas veces fueron invitados Boca y River a la Libertadores?  (Leído 9874 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Invitaciones por club:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
R*cing 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)

esa era por campeon intercontinental del 68, se jugo dos años nada mas, una la gano Peñarol y la otra el Santos.... lo mismo (pero de America) la supercopa de los 80-90
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 11:57:45 por Maxi82 »

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Che, no estan mezclando el tema de las invitaciones?
A ver si un dia me entero que nos invitaron a Marruecos.. :lloron:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Che, no estan mezclando el tema de las invitaciones?
A ver si un dia me entero que nos invitaron a Marruecos.. :lloron:

no, el cuervo se equivoco, una cosa es invitacion y otra cuando participas por ganar otra cosa ...

la supercopa la jugaban los campeones de america y la supercopa intercontinental (se jugaron dos nada mas Peñarol y Santos) la jugaban los campeones intercontinentales .... no eran invitados, era como se juegan el MDC, la Recopa, Suruga (hablando actualmente) que la juegan por ser campeon de ....

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Invitaciones por club:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
R*cing 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)

Las supercopas yo no las contarias , ya que era por merito deportivo al menos , ese merito era haber ganado la copa libertadores , si nosotros la hubieramos ganado antes hubieramos jugado esas supercopas, ahora que los inviten a la libertadores ya seria un papelon ,por suerte dieron marcha atras con eso , si no habia que juntarse con los otros clubes y hacer marcha multitudinaria para que estas dos mierdas no entren en los escritorios

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Creo que de todas las veces que Boca (no estoy seguro River) fue invitado a la Sudamericana, hubiese clasificado igual por puntajes. Creo.
Los muertos no roban cable

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Las supercopas yo no las contarias , ya que era por merito deportivo al menos , ese merito era haber ganado la copa libertadores , si nosotros la hubieramos ganado antes hubieramos jugado esas supercopas, ahora que los inviten a la libertadores ya seria un papelon ,por suerte dieron marcha atras con eso , si no habia que juntarse con los otros clubes y hacer marcha multitudinaria para que estas dos mierdas no entren en los escritorios

Donde confirmaron que dieron marcha atrás con eso???
Sería tan lamentable que finalmente los invitaran...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Es todo circo esto.

Así como a nivel selecciones en muchos certámenes arman las llaves para que se traten de cruzar Argentina y Brasil - el mayor clásico a nivel mundial del fútbol - en una final (que pase después o no es otra cosa, dependerá cuanto lejos llegue cada uno), con Boca - River a nivel nacional acá ocurre lo mismo.


Es totalmente asqueroso, pero pasa.

Igual la gente consume todo este circo.

El verdadero fútbol no es justamente el que solemos mirar nosotros, lamentablemente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Qué decadencia
Antes te robaban un campeonato o te inventaban partidos con Vélez al menos

jajajaja ne cague de risa con esto
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mercosur... sudamericana... y ahora libertadores ...

sisi, los mas grandes del pais  :lol: :lol: :lol:
para la mercosur me parece que no habia invitacion eh.clasifican a dedo todos los grandes y el colado de velez.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
a nosotros nos invitaron alguna vez a la libertadores?
No, y peor aún, los matadores posiblemente el mejor equipo de la historia de San Lorenzo no jugó la copa

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Qué decadencia
Antes te robaban un campeonato o te inventaban partidos con Vélez al menos

Jajaja cada vez te la ponen mas descaradamente. DEntro de unos años Boca y River van a empezar la Copa con 3 puntos de diferencia por el ranking de la concha de su madre

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Creo que de todas las veces que Boca (no estoy seguro River) fue invitado a la Sudamericana, hubiese clasificado igual por puntajes. Creo.

Seguramente en varias hubieran entrado igual, por eso preguntaba para chequear.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire