Autor Tema: Cuantas veces fueron invitados Boca y River a la Libertadores?  (Leído 9873 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Alguno tiene el dato o sabe donde puedo encontrar cuantas veces invvitaron a la Libertadores o Sudamericana a Boca y River?
Todavia no puedo creer que se este planteando esto, y peor, que el periodismo lo comunique como algo bueno.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A la Sudamericana creo que los invitaron hasta el 2009 pero no estoy seguro
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mercosur... sudamericana... y ahora libertadores ...

sisi, los mas grandes del pais  :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hasta el 2007, que quedamos arafue con Arsenal, tengo entendido que fueron invitados en la Copa Sudamericana.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Este post me va a producir vomitos..
chau.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Che boca viene parejito no? Que asco me da ese equipo de mierda
ex elcuervo2007

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Verguenza ajena, no pasaron ni 2 años del peor papelon de la historia en el futbol, 5 negros de mierda tirandole gas pimienta a los jugadores de river con complicidad de toda la tribuna mas la policia que miraba y se cagaba de risa, toda la platea de boca gritandoles "putos y cagones" a los jugadores que no podian ni abrir los ojos del dolor, los tuvieron 1 hora y pico adentro de la cancha sin atencion medica y sin poder salir porque los cagaban a botellazos y les tiraban hasta butacas, no habia forma de formar un tunel para que se vayan a su casa, y los jugadores de boca totalmente apaticos en vez de solidarizarse con sus colegas se fueron todos chochos a aplaudir a la tribuna y a los monos que hicieron todo el escandalo, parrafo aparte para la cantidad de gente que entro saltando molinetes y sin cacheos ese dia.

Y no solamente les dieron amnistia anulandoles las sanciones, si no que encima los quieren invitar a jugar gratarola de aca en adelante una copa que el resto tiene que clasificar saliendo campeon????

Que verguenza, la verdad si llega a pasar esto yo pienso que habria que desafiliarse y que se vaya todo a la puta que lo remil pario, que se metan el futbol en el orto, el proximo clasico que juguemos con Buracan voy a llevar una bolsa de ladrillos y cascotes para romperle la cabeza a todos los jugadores del globo, digo, capaz que con eso nos clasifican directo al mundial de clubes sin tener que ganar la copa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Despues hablan de ayudin de Tinelli cuando ellos son los mas favorecidos en toda la historia del futbol mundial hablo de boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Es simple,  no hay que mirar más fútbol. Es una vergüenza,  Boca tendría que haber sido desafiliado con el papelón del gas pimienta, sin embargo lo "invitan " a participar del torneo continental. Que les den la copa y listo...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Premio al buen comportamiento........

Tendriamos que jugar en una Liga Paralela por el chori y la coca y dejar de darle de comer a este circo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
a nosotros nos invitaron alguna vez a la libertadores?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4629
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
esto es todo una armada de ole para meter presion a la conmebol nada mas
+

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Invitaciones por club:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
R*cing 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué decadencia
Antes te robaban un campeonato o te inventaban partidos con Vélez al menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
River la concha de tu madre, se hacen los boludos "los bosteros esto, los bosteros lo otro" pero son la misma garcha

Ya lo dijo La Gloriosa hinchada de San Lorenzo "Vos sos asi, vos sos gallina, junto con boca son la mierda de argentina"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la supercopa no era la que jugaban todos los campeones de la libertadores?
En esa caso creo que no contaria como invitados

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Que asco loco, ojala no pase es una vergüenza con todas las letras.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
la supercopa no era la que jugaban todos los campeones de la libertadores?
En esa caso creo que no contaria como invitados
Pero a las copas hay que clasificar por el merito futbolistico que hiciste en la temporada pasada, no por invitación
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero a las copas hay que clasificar por el merito futbolistico que hiciste en la temporada pasada, no por invitación

Pero esas eran las reglas de la supercopa... era una copa que jugaban todos los campeones de la libertadores...
Nada que ver con este caso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
El que mira futbol y se cree lo que está mirando es un gil...el futbol  actual no es otra cosa que un simple entretenimiento para alimentar la maquinaria empresarial mafiosa, el negocio de las multinacionales que publicitan como las deportivas que encima después te venden la camiseta a precios desorbitantes, hay muchos boludos que las compran y las lucen lo más chotos con terribles propagandas impresas, tanto la de la confección como la de los sponsor (hay que ser muy gil para pagar cerca dos lucas una camiseta con la escritura Banco de la Ciudad)---hay que tomar conciencia de esto aplicar estrategias nuevas o dedicarse al futbol barrial, o de categorías menores, todavía cueva de la vieja y querida tradición. Junto a cualquier atisbo de superliga habría que fomentar en forma paralela y para no matar el futbol, una liga amateur con un único ingreso proveniente de las entradas, sí claro, dicho así suena ingenuo, no?
]

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Invitaciones por club:
Boca 23 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana, 4 a la Mercosur y 1 a la Copa Master)
River 22 (10 a la Supercopa, 8 a la Sudamericana y 4 a la Mercosur)
R*cing 15 (10 a la Supercopa, 2 a la Mercosur, 2 a la Supercopa Intercontinental y 1 a la Copa Master)
Independiente 14 (10 a la Supercopa y 4 a la Mercosur)
Estudiantes 11 (10 a la Supercopa y 1 a la Supercopa Intercontinental)
Velez 7 (4 a la Mercosur y 3 a la Supercopa)
San Lorenzo 4 (4 a la Mercosur)


 :o :o :o


WTF