Autor Tema: Increible estos numeros sobre la altura, la FIFA nunca va a hacer nada?  (Leído 9448 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Terribles nros para equipos tan pedorros, pero bue. No se puede hacer nada.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
y si son burros y ganan..lo que pasa es cuando vienen al llano los llenan de goles..pero alla en la altura te cagan a pelotazos..

Pero no lo hacen, sino, como ya dijeron, serian campeones mas seguido. Ademas como si nunca nadie hubiese ganado en la altura.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para la fase de grupos es muy determinante. Es una cagada la altura en grupos.
En el mano a mano no tanto porque salen de la altura y salta la ficha que son menos que los que llegan a 4tos o semis.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Primero y principal, prohibir que ciertos equipos jueguen en su propio estadio es una locura.
Se estaría favoreciendo terriblemente al equipo rival!! cómo le vas a sacar la localía a un club?!

Imagínense que el día de mañana la Conmebol le prohiba a San Lorenzo jugar la Copa en el NG porque la zona es insegura? (salvando las distancias, pues los motivos son diferentes, cómo se sentirían?) Nos sentiríamos muy perjudicados, porque no poder jugar de local supondría un perjuicio muy grande y se nos haría muy difícil ganar.

La altura es una condición que afecta a ambos equipos, solo que algunos están mejor adaptados que otros. La falta de oxígeno por altura también actúa en los cuerpos de los locales, la diferencia es que ellos pueden suplirla mejor que los que no habitan en la altura.

Entonces surge la gran pregunta: ¿por qué habría que prohibirles jugar en la altura a los equipos bolivianos y ecuatorianos? ¿por qué tiene que ser así y no a la inversa? ellos bien podrían decir que no existe la "normalidad", y que en tal caso obliguen a los demás equipos a trasladar sus estadios a zonas altas para que todos jueguen más o menos a la misma altura.

El problema está en suponer que alguien está "en falta"... el hecho de que jueguen en condiciones distintas a las nuestras, no significa automáticamente que ellos estén mal y nosotros bien. Claro, esto ocurre porque nunca nadie jamás se pone en el lugar del otro y hace lo que es más fácil: quejarse y asumir que uno tiene razón.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad que los numeros son impresionantes


De todas formas esta perfecto que sigan jugando ahi, lo compensa el hecho de que son horribles y en el llano no le ganan ni a un equipo del Nacional B

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pero no lo hacen, sino, como ya dijeron, serian campeones mas seguido. Ademas como si nunca nadie hubiese ganado en la altura.
Que equipo argentino, uruguayo, brasilero, paraguayo o chileno gano en la altura (a más de 3 mil metros, hasta ahi podria ser el tope) en el ultimo tiempo?? Me acuerdo san lorenzo a real potosí, argentina a bolivia en el 2005... y ninguno mas.. Que se yo, Quito ponele que se puede jugar aceptable pero ya la paz, potosí, oruro que andan por los 3800 metros es inhumano, insisto que hasta que no se muera un jugador no van a hacer nada

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que equipo argentino, uruguayo, brasilero, paraguayo o chileno gano en la altura (a más de 3 mil metros, hasta ahi podria ser el tope) en el ultimo tiempo?? Me acuerdo san lorenzo a real potosí, argentina a bolivia en el 2005... y ninguno mas.. Que se yo, Quito ponele que se puede jugar aceptable pero ya la paz, potosí, oruro que andan por los 3800 metros es inhumano, insisto que hasta que no se muera un jugador no van a hacer nada

La verdad ni idea, pero viendo que los bolivianos nunca ganaron una libertadores en su vida podriamos afirmar que alguien eventualmente les gano. Dicho sea de paso los colombianos ganaron 2 libertadores tambien en su vida, y los dos estadios de esos equipos no superaban los 2200 metros.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Esta bien, son de ahí, no los podes llevar al llano...
Lo que si veo mal es que decían que en La Paz quieren sacar el estadio Hernando Siles a 3600 metros de altura y hacer uno nuevo a 4200 metros de altura, eso ya es pasarse de pelotudo, la CONMEBOL en este caso le tendría que frenar la mano y que al menos lo construyan en la zona con menos altura de la ciudad
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para la fase de grupos es muy determinante. Es una cagada la altura en grupos.
En el mano a mano no tanto porque salen de la altura y salta la ficha que son menos que los que llegan a 4tos o semis.

Tal cual, ellos ya saben que tienen asegurados 9 o 7 pts por sus partidos de local y esooo es muchisiimoo, hay equipos que clasifican con esa cantidad de puntos y que haya equipos que ya los tienen asegurados antes de empezar la copa no es justo. Te toca un equipo que esta en la altura en fase de grupos y te complica la vida, si te tocan dos como a nosotros ni hablar... porque te obliga si o si a ganar tus partidos de local sino estas al horno. Lo unico bueno de este ultimo caso es que esos dos equipos se enfrentan entre ellos y pueden perder puntos pero igual sigue siendo jodido

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Increíbles números pero esta muy bien que jueguen ahi son locales y cambiarles el lugar seria ventaja deportiva para el rival
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Dejense de boludeces muchachos, nacieron ahí y punto. Cómo no van a poder jugar en la altura? Si quieren que todos juguemos en el llano entonces que todos los equipos tengan la misma guita sin importar la economía de cada país, que les parece eso?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No entiendo porque discuten pavadas, son equipos cuyos estadios estan ubicados en cuidades con altura, les van a sacar la localia? Que dirían si nos privaran de jugar en el NG? Se les gana de local y listo y sino afuera de la copa.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Todos sabemos que es una ventaja extradeportiva, la fifa tambien lo sabe, pero es poco lo que se puede hacer... los tipos son de ahi y juegan ahi, no es que viven en venezuela y se van alla a proposito.
Los queres sacar de ahi y sabes el bardo por " discriminación " o algo por el estilo que se arma....

Claro, son de ahí. También sería injusto para ellos no jugar en su cancha y que sus hinchas se tuvieran que ir a cientos de kilómetros de distancia.

Otra cosa es que las selecciones jueguen en la altura, eso sí que no debería estar permitido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No vi jamas un jugador que venga de la altura al llano vomitando o respirando con un tubo de oxígeno.. Por mas que suene feo ojala algun dia se muera un jugador asi se prohibe jugar en esos lugares de mierda y se termine esa ventaja que tienen!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No dentro del campo de juego, pero a veces en los entretiempos se llenan de esas cosas. Cosas que por ahí ni vemos.

Incluso recuerdo varias veces lo de San Lorenzo y el tubo de oxígeno. Algo obvio, por supuesto, pero de usar, lo usan.


Dejense de boludeces muchachos, nacieron ahí y punto. Cómo no van a poder jugar en la altura? Si quieren que todos juguemos en el llano entonces que todos los equipos tengan la misma guita sin importar la economía de cada país, que les parece eso?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk



Y bueno, entonces no nos quejemos más, cuervo (lo digo así en general).

Cuando perdimos con Liga de Quito, digamos que perdimos bien y punto. Sin ningún otro determinante de por medio.


Cada uno con su opinión. Para mí es INHUMANO que se juegue ahí, pero bueh, es respetable los que opinan lo contrario.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Contra la liga perdimos, o van a decir que solo perdimos por la altura? en el 2008 contra una liga mil veces mayores les empatamos con uno menos

Si no dimos la talla es por una mala planificacion del equipo no por la altura

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
???

Juegan donde tienen la chance de jugar y donde se les canta, el estadio está en una ciudad y no es que tienen que subir diez mil metros donde sólo hay una cancha y nada más, es un lugar donde habita gente habitualmente.
Muy a favor que sigan jugando en donde se les cante, si quieren ver esto como una ventaja deportiva, que a nivel selecciones saquen la chance de las nacionalizaciones de paso.
Hay veces q los equipos no son de una ciudad tan alta y juegan de local en otro estadio a más altura para tener ventaja. Nos ha pasado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El post es sobre los resultados de los equipos que juegan en la altura corky.
Se entiende el sentido del posteo. Pelotudo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No dentro del campo de juego, pero a veces en los entretiempos se llenan de esas cosas. Cosas que por ahí ni vemos.

Incluso recuerdo varias veces lo de San Lorenzo y el tubo de oxígeno. Algo obvio, por supuesto, pero de usar, lo usan.


Y bueno, entonces no nos quejemos más, cuervo (lo digo así en general).

Cuando perdimos con Liga de Quito, digamos que perdimos bien y punto. Sin ningún otro determinante de por medio.


Cada uno con su opinión. Para mí es INHUMANO que se juegue ahí, pero bueh, es respetable los que opinan lo contrario.
Cuando vienen de la altura al llano no necesitan tanque de oxígeno por que justamente están sobreoxigenados. Tienen más globulos rojos q un jugador común. Les afecta venir al llano, pero es terriblemente inferior que la persona del llano que va a la altura. Por lo tanto, es una ventaja deportiva. Es un tema complicado y yo no les sacaria su localia, pero como dije muchas veces se hacen los pelotudos y hacen de local a más altura para tener ventaja. Eso deberían prohibirlo. Y a los craneos que siguen discutiendo que sea una ventaja, tomense aunquesea la molestia de averiguarlo. Dios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
que no ganemos es culpa de la altura, el partido se planteo mal y podríamos haber sacado un empate, olvídate de ganar ahí.

En cuanto a la localia, yo no prohibiría jugar en altura pero si daria beneficios al que tiene que subir, por ejemplo permitirle aplazar el partido previo a ese, caso: nosotros jugamos vs Buracan el sábado y el martes ya estábamos en la altura, si nos dieran la posibilidad de aplazarlo al menos llegas fresco, minimamente dame una palmadita viejo, sino entregamos los puntos y fue.
« Última Modificación: marzo 04, 2016, 13:25:03 por CuervoT »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
que no ganemos es culpa de la altura, el partido se planteo mal y podríamos haber sacado un empate, olvídate de ganar ahí.

En cuanto a la localia, yo no prohibiría jugar en altura pero si daria beneficios al que tiene que subir, por ejemplo permitirle aplazar el partido previo a ese, caso: nosotros jugamos vs Buracan el sábado y el martes ya estábamos en la altura, si nos dieran la posibilidad de aplazarlo al menos llegas fresco, minimamente dame una palmadita viejo, sino entregamos los puntos y fue.
Depende de la AFA eso, la otra vez el presidente de Liga decía que su federación les permite postergar partidos a los que juegan Libertadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los resultados de los locales en la altura son impresionantes y por supuesto se deben a la ventaja de la altura, pero son las reglas del juego.
Cualquiera puede jugar en la altura pero es necesaria una adaptación, como el inolvidable caso de la selección fantasma (con Glaría, Telch y Ayala) que se entrenó 75 días en Tilcara a 2500 mts. y le ganó a Bolivia en La Paz.
Los argentinos que jugaron en equipos de altura coinciden en que después de 2 meses ya están adaptados completamente.

Los que dicen que debería haber un muerto olvidan que nunca murió nadie jugando en la altura, pero muchos murieron jugando en llano:
En 1973 murió un gallego de paro cardíaco jugando en Pontevedra (altura 20 mts)
El 13 de noviembre de 1973 murió de un infarto un portugués en Oporto (altura 104 mts) a los 13 minutos de un partido por la 13ª fecha de liga.
2 años después murió un peruano en un partido jugado e Lima.
En 1983 Oscar Trosero de rivergay murió, si mal no recuerdo de un acv, después de un partido contra central en Rosario.
Varios casos mas en los '80s siendo el mas resonante el caso de un nigeriano en Lagos en medio de un partido por eliminatorias.
Y la lista sigue hasta el pibe de Atlético Paraná el año pasado, año en que hubo un par mas de casos creo que en inglaterra y yanquilandia.
En la altura no creo que haya casos así, al menos no lo recuerdo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No puedo entender que algunos planteen seriamente que se les prohiba ser locales, es una locura. En todos lados hay localías fuertes. Sin ir más lejos me parece más injusto que los brasileros manejen presupuestos altísimos para contratar al jugador que se les canta, eso también es desigual.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Se van a acordar cuando muera un jugador producto de esto.
La altura nunca mató a nadie.
El calor, la mala infraestructura.. Si

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No vi jamas un jugador que venga de la altura al llano vomitando o respirando con un tubo de oxígeno.. Por mas que suene feo ojala algun dia se muera un jugador asi se prohibe jugar en esos lugares de mierda y se termine esa ventaja que tienen!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No se por que no le importa a nadie los que les pase a ellos, cuando los de bolivar estaban como pescado afuera del agua en 2014 no creo que nadie se haya quejado. Muertes en la altura todavia no hubo, en el llano hubo muchisimas.

Mas alla de las razones que tengan los que estan a favor o en contra. No puedo creer que, justamente, un hincha de san lorenzo pida sacar a un club de su lugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Los resultados de los locales en la altura son impresionantes y por supuesto se deben a la ventaja de la altura, pero son las reglas del juego.
Cualquiera puede jugar en la altura pero es necesaria una adaptación, como el inolvidable caso de la selección fantasma (con Glaría, Telch y Ayala) que se entrenó 75 días en Tilcara a 2500 mts. y le ganó a Bolivia en La Paz.
Los argentinos que jugaron en equipos de altura coinciden en que después de 2 meses ya están adaptados completamente.

Los que dicen que debería haber un muerto olvidan que nunca murió nadie jugando en la altura, pero muchos murieron jugando en llano:
En 1973 murió un gallego de paro cardíaco jugando en Pontevedra (altura 20 mts)
El 13 de noviembre de 1973 murió de un infarto un portugués en Oporto (altura 104 mts) a los 13 minutos de un partido por la 13ª fecha de liga.
2 años después murió un peruano en un partido jugado e Lima.
En 1983 Oscar Trosero de rivergay murió, si mal no recuerdo de un acv, después de un partido contra central en Rosario.
Varios casos mas en los '80s siendo el mas resonante el caso de un nigeriano en Lagos en medio de un partido por eliminatorias.
Y la lista sigue hasta el pibe de Atlético Paraná el año pasado, año en que hubo un par mas de casos creo que en inglaterra y yanquilandia.
En la altura no creo que haya casos así, al menos no lo recuerdo.
El de riber casi se va a Europa y rechazaron por la prueba médica. Siguió jugando acá y se cago muriendo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"