Autor Tema: Nunca entendi porque la suruga bank es oficial y nadie dice nada...  (Leído 11646 veces)

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Está catalogada como oficial la Suruga Bank. La inventó Julito Grondona para que Arsenal sume prestigio internacional después de haber ganado la Sudamericana. Jugarás contra un equipo japonés y lo que quieran, pero es oficial. Obviamente no tiene la misma valorización que una Libertadores.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
De la pagina de la conmebol:

La Copa Suruga Bank es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior.

Es organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, instituciones que formalizaron este acuerdo con el propósito de competir anualmente.

Las últimas ediciones (2012 y 2013), ganaron los japoneses, una cifra ascendente en el contexto del fútbol mundial.

Se disputa en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa J. League.

Surgió como un lazo entre la Conmebol y la JFA en 2008, año en que se disputó la temporada inaugural entre el Gamba Osaka y Arsenal de Sarandí, siendo este último el primer campeón.

La CONMEBOL y la Asociación Japonesa de Fútbol, mantienen estrechas relaciones. La alianza continua en el tiempo y la disputa de esta Copa Suruga, es una muestra del vínculo existente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No la hace amistosa el hecho de que se pueden hacer más de 3 cambios? Ósea, es una deformación de las reglas del deporte.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Lo mas vergonzoso es que se puede hacer 6 cambios en el partido. ¿¿¿¿Cómo va a ser oficial un partido donde se puede hacer 6 cambios????

no sabia esto

una verguenza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si es oficial entonces podés ir con la cuarta, nadie te puede obligar a llevar a tal o cual jugador (caso Messi y la selección) para cobrar el cachet, que en definitiva es lo que sostiene a la Suruga.
Mirá si al Real Madrid o al Manchester los van a hacer viajar en plena competencia a jugar este adefesio, en esas cosas también está en juego el prestigio del fútbol argentino.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Si es oficial entonces podés ir con la cuarta, nadie te puede obligar a llevar a tal o cual jugador (caso Messi y la selección) para cobrar el cachet, que en definitiva es lo que sostiene a la Suruga.
Mirá si al Real Madrid o al Manchester los van a hacer viajar en plena competencia a jugar este adefesio, en esas cosas también está en juego el prestigio del fútbol argentino.
El tema es que los clubes argentinos están desesperados por ganar cualquier cosa. Ni hablar que ir a Japón tiene todo el significado que le dio la intercontinental.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
no sabia esto

una verguenza

Ojo, quizás ahora no se pueda mas. Antes al menos fue así.
Estoy viendo que en el partido de Lanús los ponjas hicieron 2 cambios y Lanús 3 pero veo que en ediciones anteriores ninguno hizo menos de 4.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Fue lo que escuche, quizas se equivocaron.

Mi pensamiento es que tanto esta copa como la Copa Nicolas Leoz, Copa Master e Interamericana no deberían contar.

Esas copas dentro de todo eran mucho mas "serias", una la jugaban los campeones de la supercopa, y la otra era entre quienes habian ganado los 4 torneos importantes de conmebol de esa epoca, no estaban tan mal, hasta la interamericana era buena porque enfrentaba al campeon de conmebol contra el de concacaf, era una buena final entre los 2 mejores de america.

Ahora esta soronga bank es impresentable por donde se lo mire, una copa creada por un banco japones, que enfrenta Desde 2007 (no desde la creacion) al campeon de la SUDAMERICANA contra el de una copa falopa en japon, que se puede hacer como 6 o 7 cambios y que se juega a 1 solo partido en condicion de visitante... no me jodan, es exactamente lo mismo que la Euroamericana que acabamos de ganar, una copa de mierda nefasta que no puede ser considerada oficial bajo ningun punto de vista.

Yo no entiendo como mierda permiten estas cosas, lo peor es que probablemente river la gane porque no tiene que hacer mucho merito, juega contra un club inexistente de japon que no saben dar ni 2 pases seguidos, es fija que la ganan, y despues la van a contar como una copa mas, como si tuviera la misma importancia que una libertadores, una recopa o un mundial de clubes, insolito.

para mi las unicas copas que deberian existir son estas:
Libertadores
Sudamericana
Recopa
Interamericana
Intercontinental (campeon libertadores vs campeon Champions, y que se metan en el orto el mundialito y los clubes falopa de asia, africa y oceania).

Y en todo caso que vuelva la supercopa para los campeones de la libertadores.

El resto no merecen ser oficiales ni consideradas bajo ningun punto de vista.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738


Un mamarracho esta copita. Ojalá nunca la juguemos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como puede ser que el campeón de un torneo continental juegue con el campeon de una liga tan pedorra y se tome como "titulo internacional" y valga lo mismo que una libertadores por ejemplo.. Yo no entiendo como en la conmebol no se protestaron estas cosas, que desastre, cuando vamos a copiar un poquito a europa ?

Que sea oficial no quiere decir que valga lo mismo que la libertadores. Puede ser oficial pero su valor esta por debajo del de la copa Argentina.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Copa inventada para que la gane Arsenal y los ponjas... ah! y para descansar a los equipos sudamericanos que la pierden por ejemplo Independiente en 2011

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es impresentable esta Copa, se le reian a boca por la Nicolas Leoz y la Master que son la Champions League al lado de este invento inexplicable... una copa que enfrenta al ganador de la Liga de japon con el campeon de la sudamericana y lleva el nombre de un banco asiatico porque no es que se llama Copa Sudasiática Suruga Bank, se llama Suruga Bank directamente.... es la copa mas impresentable de la historia del futbol. Obvio si la gano y me la van a oficializar la quiero, pero tiene mas merito deportivo la de riber con sevilla o SL con Malaga que un partido con el campeon de la Liga de Japon, insolito....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Nadie debe decir nada porque casi siempre la ganan los japones y con robo como por ejemplo le ganaron a lanus que le robaron el partido a mano armada!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Es una Copa de mentira, que se juega contra Mr. Chispa FC y encima se pueden hacer 6 cambios.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
business is business,  esto es plata amigo, $$$$  sólo eso. Giles son los que se la toman en serio y hasta llegan a pensar porque se los dicen que tiene igual significado o vale lo mismo que la libertadores, ¿que es eso? Es una obviedad tan grande que imaginarse la igualdad denigra.
]

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si alguien cuenta esta copa como un titlo para su club me le cago de risa en la cara media hora

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es impresentable esta Copa, se le reian a boca por la Nicolas Leoz y la Master que son la Champions League al lado de este invento inexplicable... una copa que enfrenta al ganador de la Liga de japon con el campeon de la sudamericana y lleva el nombre de un banco asiatico porque no es que se llama Copa Sudasiática Suruga Bank, se llama Suruga Bank directamente.... es la copa mas impresentable de la historia del futbol. Obvio si la gano y me la van a oficializar la quiero, pero tiene mas merito deportivo la de riber con sevilla o SL con Malaga que un partido con el campeon de la Liga de Japon, insolito....

Ni siquiera! Se juega contra el campeon de la Copa, no de la Liga  :boluu:

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Ni siquiera! Se juega contra el campeon de la Copa, no de la Liga  :boluu:

En cualquier momento salen los quemeros a pedir de jugar una copa contra el auckland city Fc y la oficializan.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si san lorenzo la jugara la contariamos.

Y si la llegamos a perder hablarian de "papelon".
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si san lorenzo la jugara la contariamos.

Y si la llegamos a perder hablarian de "papelon".

Yo esta porqueria no la contaria ni a palos, es mas ya dije que mandaria a jugar la tercera.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Copa de leche como tantas otras

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32632
Nose, el premio al ganador es de 200 mil dolares nomas, una garcha

Una cosa es el premio, y otra la merluza que ponen los japo para que se juegue esta copa de mierda año tras año, y pero aún, que se oficial. Es claro que le dan una buena torta a la FIFA, si no, no tiene razón de ser esta copa.

La copa en si es una garcha, más allá del premio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es muy simple

La compran a la fifa
Y solo pudieron negociar con la conmebol

Ni siquiera los africanos quisieron semejante mamaracho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Tiene más sentido que oficialicen la Euroamericana, la que jugo River (Campeón Sudamericana) con el Sevilla (Campeón UEFA), pero bueno si ganan esta copa nadie puede decir nada, para la CONMEBOL es oficial.