Autor Tema: Maradona : si soy vice de la FIFA limpio a todos , incluido a TINELLI  (Leído 9398 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que tendra que verrr, por dios...
Cuanta ignorancia  :boluu:

Esto es precisamente lo que tiene que ver.
Se le exigen cosas que la mitad de nosotros no podríamos sostener.
La otra mitad seguro ni entiende de lo que habla.
Se lo acusa de gordo drogadicto y usamos avatares de tipos que murieron de una forma u otra a causa de las drogas.
Se lo acusa de no saber hablar y acá sin ir más lejos tenemos a varios que no saben ni escribir, y como se escribe como se habla.

Me gustaria ponerles 5 palos verdes cada dos años a cualquiera de ustedes a ver si no derrapan.
No hace muchos años una familia muy humilde agarró una millonada de plata (Quini 6, Loto, Telekino, Prode... da lo mismo) cuando le preguntaron que haría dijo: "y... voy a terminar la casita y hacer un viaje" En ese momento le alcanzaba para comprar 10 duplex, 15 coches, viajar alrededor del mundo durante un año y le sobraban aún 2 millones de pesos dolares. Era una locura de guita.
A una situación así súmenle la manada de obsecuentes, los periodistas piratas que venden a partir de el y los consumidores que se regodean de las cosas que dice para bien o para mal.
Si la cabeza les explota yo los felicito.
No digo que no podamos progresar, digo que cuando nos llenamos de guita de la grande de verdad son raros los casos que no derrapan. No sabemos manejarnos.
Y Maradona es el máximo exponente de eso.
El mejor jugador de la historia.
Un pobre tipo en todo lo demás.

Pero claro... hay que ponerle un bozal.
En fin...  :cansadocasla:


Yo lo dejaría en paz y punto.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos seamos serios. Más allá del cariño que se le pueda tener por ser uno de los mejores jugadores de Argentina y de la historia. Estamos hablando de un tipo que no estaba capacitado para dirigir un equipo de fútbol y lo quieren poner como Vice de la FIFA??
Todo bien pero acepten que el Diego solo sirve para ser un muñeco, una imagen. Como el curro de diplomático que tenía en Dubai. Osea "Embajador deportivo" jajaja que carajo es eso???

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto es precisamente lo que tiene que ver.
Se le exigen cosas que la mitad de nosotros no podríamos sostener.
La otra mitad seguro ni entiende de lo que habla.
Se lo acusa de gordo drogadicto y usamos avatares de tipos que murieron de una forma u otra a causa de las drogas.
Se lo acusa de no saber hablar y acá sin ir más lejos tenemos a varios que no saben ni escribir, y como se escribe como se habla.

Me gustaria ponerles 5 palos verdes cada dos años a cualquiera de ustedes a ver si no derrapan.
No hace muchos años una familia muy humilde agarró una millonada de plata (Quini 6, Loto, Telekino, Prode... da lo mismo) cuando le preguntaron que haría dijo: "y... voy a terminar la casita y hacer un viaje" En ese momento le alcanzaba para comprar 10 duplex, 15 coches, viajar alrededor del mundo durante un año y le sobraban aún 2 millones de pesos dolares. Era una locura de guita.
A una situación así súmenle la manada de obsecuentes, los periodistas piratas que venden a partir de el y los consumidores que se regodean de las cosas que dice para bien o para mal.
Si la cabeza les explota yo los felicito.
No digo que no podamos progresar, digo que cuando nos llenamos de guita de la grande de verdad son raros los casos que no derrapan. No sabemos manejarnos.
Y Maradona es el máximo exponente de eso.
El mejor jugador de la historia.
Un pobre tipo en todo lo demás.

Pero claro... hay que ponerle un bozal.
En fin...  :cansadocasla:


Yo lo dejaría en paz y punto.

Bailengar . Hay muchos que con tanta guita derraparon mal como bien decís , pero otros aprovecharon la oportunidad para cultivarse .
Su entorno fue fatal , y su primer representante el gordo Cizterpiller lo tenía cortito , pero se le fue de las manos .
Para dejarlo en Paz , tiene que ser el quien cierre la puerta . Pero no esta en su ADN , vive aun por que es un milagro de la naturaleza , así como su maravilloso juego .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
que tiene que ver eso con la trasnparencia que pueda llegar a tener tinelli para con san lorenzo?........

no sean cabezas de termo..si bien no esta capacitado para ser vice de fifa estaria perfecto que investiguen a todos los dirigentes del futbol argentino..y tinelli no deberia de salvarse por ser mediatico....y mas con el trato directo que se le ve que tiene con los boluditos de la barra
jaja que naif.
Seguramente se encula con Tinelli por cuestiones de "transparencia"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Bailengar (Bilengar) . Hay muchos que con tanta guita derraparon mal como bien decís , pero otros aprovecharon la oportunidad para cultivarse .
Su entorno fue fatal , y su primer representante el gordo Cizterpiller lo tenía cortito , pero se le fue de las manos .
Para dejarlo en Paz , tiene que ser el quien cierre la puerta . Pero no esta en su ADN , vive aun por que es un milagro de la naturaleza , así como su maravilloso juego .
Es justo de eso de lo que hablo, el Czisterpiller lo recontragarco y lo mando a la ruina, deci que con el pase siguiente se rehizo. Aunque muchos se rían el único que lo protegió (no de la droga) fue Cóppola, al menos no era tapa por los escándalos. Hoy si.
Yo lo admiro como futbolista y punto, no le pido más. Me da pena escucharlo a veces.
Realmente me duele.
Es verdad que algunos (los menos) aprovecharon para cultivarse pero no es la media. y de los que lo hicieron es porque no tenían nada pero venian de una familia con los puntos mas o menos claros.
Solo "la Claudia" lo mantuvo a raya hasta cierto punto.
El resto el que no se aprovecha lo explota... en fin.
Pobre tipo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
juzga a Maradona un tipo que usa ese avatar... en fin.
No soy mojigato pero seamos coherentes.

si lo decís por la droga en nigún momento juzgué a Maradona por la droga, tampoco creo la merca tenga la culpa de que se comporte como un forro,y no me interesa demasiado siempre que no se meta donde no se tiene que meter (en este caso si se diera lo que quiere claramente perjudica al club del que soy socio e hincha te guste o no, y no banco mucho a Tinelli) ...

y no se que podés realmente comparar entre la vida de estos dos tipos además de que los dos hayan tenido muchas mujeres (Bob si se hizo cargo de los hijos que le fueron reconocidos)
 
Si cuando después hablás de tipos que mueren por la droga refiriéndote a la imagen que tengo vaya e infórmese, y deje de decir huevadas...
« Última Modificación: junio 10, 2015, 01:29:52 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
si lo decís por la droga en nigún momento juzgué a Maradona por la droga, tampoco creo la merca tenga la culpa de que se comporte como un forro,y no me interesa demasiado siempre que no se meta donde no se tiene que meter (en este caso si se diera lo que quiere claramente perjudica al club del que soy socio e hincha te guste o no, y no banco mucho a Tinelli) ...

y no se que podés realmente comparar entre la vida de estos dos tipos además de que los dos hayan tenido muchas mujeres (Bob si se hizo cargo de los hijos que le fueron reconocidos)
 
Si cuando después hablás de tipos que mueren por la droga refiriéndote a la imagen que tengo vaya e infórmese, y deje de decir huevadas...
Ah si claro. por eso.
Marley no murió a causa de las drogas que le atenueban el dolor y jamas se enteró que tanto se le agravaba una vieja lesión... pero eso no es culpa de la "yerba"
Para nada.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Ah si claro. por eso.
Marley no murió a causa de las drogas que le atenueban el dolor y jamas se enteró que tanto se le agravaba una vieja lesión... pero eso no es culpa de la "yerba"
Para nada.

No podes ser tan ignorante papá!
Se murio porque no se quiso amputar el dedo ya que esta en contra de las leyes rastafari.
MM 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ah si claro. por eso.
Marley no murió a causa de las drogas que le atenueban el dolor y jamas se enteró que tanto se le agravaba una vieja lesión... pero eso no es culpa de la "yerba"
Para nada.
Bob Marley murió de un cáncer. Se podría haber amputado pero era contra las leyes rastafari.
Para cuando accedió a amputarse y tratarse en quimioterapia estaba en estado critico. En este caso la droga no tiene nada que ver.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Ah si claro. por eso.
Marley no murió a causa de las drogas que le atenueban el dolor y jamas se enteró que tanto se le agravaba una vieja lesión... pero eso no es culpa de la "yerba"
Para nada.
el derrape juju, La marihuana no atenúa ese tipo de dolores al punto de que no te des cuenta por el amor de jebus¡¡ Marley murió porque era parte de una religión en donde no se le permitía amputarse sus miembros (en este caso el dedo), y el cáncer apareció por una lesión jugando al fútbol según se dice, ahora decime que los rastas fumaban faso y por eso tiene que ver´así ya te vas al pasto y la terminamos acá...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Pobre Diego, es el simbolo de la autodestruccion interminable.

Deberia haberse muerto al otro dia que se retiro del Futbol.

Asi el 30 de Octubre seria el DIA DEL FUTBOL es su homenaje y no seguiria  esta pelicula triste que no termina nunca. Pobre Diego.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
jajajajaja que ridiculos se ven bardeando al diego. el bardeo a tinelli, no a san lorenzo. vayan a ver el bailando

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ah si claro. por eso.
Marley no murió a causa de las drogas que le atenueban el dolor y jamas se enteró que tanto se le agravaba una vieja lesión... pero eso no es culpa de la "yerba"
Para nada.

Tuvo un melanoma acral en el dedo pulgar derecho que nunca se lo trato por un tema de religion y que luego se le fue expandiendo por todo el cuerpo, asi que sino sabes, no hables pavadas.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 14:39:12 por Lucas24 »