Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66026 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se me rompió el disco de la máquina y lo había comprado por steam (creo) o la otra página, la salía 30 dólares. Se puede volver a descargar ?

Si tenes la cuenta de Steam creo que si
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
Si tenes la cuenta de Steam creo que si
Ok gracias voy a probar.. !

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Es seguro comprarlo por FMSite? Es como en steam?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es seguro comprarlo por FMSite? Es como en steam?
Lo compres por donde lo compres lo descargas de steam igual. Y si, es seguro FMSite.

Yo hace mucho no juego, ya lo voy a agarrar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Alguien me pasa el FMRTE 16 crackeado por favor
« Última Modificación: mayo 22, 2016, 03:40:31 por sam78 »

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Alguien me pasa el FMRTE 16 crackeado por favor


me lo pasan a mi también?
no tengo firma.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El crack es estable? no hay que hacer nada raro para jugarlo?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41313
Pregunta boluda, si formateo pierdo el juego? Que tengo que hacer para conservarlo?

Está bajado de steam obviamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El crack es estable? no hay que hacer nada raro para jugarlo?

Depende, yo no tuve que hacer nada, pero la mayoría tiene que empezar una partida, avanzar unos días volver al menú sin guardar y ahí cargar la otra partida.

Pregunta boluda, si formateo pierdo el juego? Que tengo que hacer para conservarlo?

Está bajado de steam obviamente.
Te tenes que hacer un Backup o como se escriba
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pregunta boluda, si formateo pierdo el juego? Que tengo que hacer para conservarlo?

Está bajado de steam obviamente.

si y no, lo podes rebajar cuando reinstales steam, pero create un backup del save en un pen, porque los vas a perder

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Llevo 2 dias dandole con todo. Estoy encantado. Igual seguro me falta aprender miles de bochas para poder plasmar mi idea (?

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
tengo un problema a mitad de temporada es como que dejo de jugar la liga y solo juego champios a la siguiente temporada no juego nada y nunca mas vuelvo a jugar un torneo. Alguien le sucedio lo mismo?


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
tengo un problema a mitad de temporada es como que dejo de jugar la liga y solo juego champios a la siguiente temporada no juego nada y nunca mas vuelvo a jugar un torneo. Alguien le sucedio lo mismo?


¿Original el juego?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Pregunto. Supera el 2008? Yo no puedo largar el 08, no hay nada como ese.

Incluso lo sigo jugando jajajaja

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
¿Original el juego?

no esa es la cagada. empeze varias partidas y pasa eso, descargue el de nosteam y lo mismo. una cagada

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pregunto. Supera el 2008? Yo no puedo largar el 08, no hay nada como ese.

Incluso lo sigo jugando jajajaja

Sí.

no esa es la cagada. empeze varias partidas y pasa eso, descargue el de nosteam y lo mismo. una cagada

Entonces ni idea, ¿le metiste algún parchecito o algo de EditorData?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Volvi a jugar despues de un tiempo largo sin tocarlo.
Agarre al West Ham y me estoy bastante irregular, voy por febrero y ando 12° en Premier. En Europa League por lo menos pude pasar los grupos, ahora voy contra el Ajax por 16vos.
Tambien me cagó bastante que se me lesiono Payet por 3-4 meses y cuando se recupero antes de volver a jugar se volvio a lesionar por 3 semanas, alta leche.
Lo que mas me esta costando en esta partida y tambien en las demas que jugue este año es la defensa, un colador importante. Soy el tercer equipo mas goleador pero tambien el tercer mas goleado, tuve unos cuantos partidos que terminaron 3-3, 4-3 y hasta un 5-4.

Lo que queria comentar es que juegue donde juegue nunca puede dejar de espiar lo que pasa en la liga argentina y en esta partida boca que salio campeon del primer torneo (2 puntos arriba nuestro) para el segundo torneo compro a Wanchope y en la segunda fecha nos metio 2 goles para que boca nos gane 3-0, como se nota que es un simulador

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
tkm S, me lo mandás al privado?

A mi también pls

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Conviene descargar el juego por utorrent ? Jugue al 2015 y me molestaba qe se lesionan todos los jugadores, en este hay posiblidad de que esto cambie?
Y la ultima, es buena idea agarrar SL? En el 2015 lammens me echo, no me banco el proyecto!
Gracias

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, termine la primera temporada con el West Ham y así como lo hizo el Leicester en la vida real acá salió campeón el Crystal Palace de la mano de Zaha y Bolasie que la rompieron los dos. Yo con el West Ham quede 12°, me costó una banda agarrarle la mano y sobre el final pude mejorar un poco pero sigue con problemas el equipo. Encima no viene muy bien económicamente, asi que capaz me dan poca guita para reforzar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Estoy jugando al 2015 con la Fiore y despues de 2 temporadas fui a ver que tal SL y habian comprado a Ramon Abila que lleva la 10  :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sali campeón del mundial de clubes de la mano de Lattanzio que es 9 Diego el sucesor de Cafu, Ramón el mariscal y Melo por derecha.

Pd:Cavallaro la rompe.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
conechy es chico maravilla ... una alegria enorme  :D

contreras tambien, otra bestia
« Última Modificación: julio 11, 2016, 21:05:00 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO