Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66019 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che, Kalinski no es bueno, es un jugador potable para la Primera División, pero es menos que Mercier y Ortigoza y está al nivel de Mussis. Y para jugar en funciones de creación, incluso menos que Quignón.

Cetto debería ser una máquina de mandarse cagadas.

para mi es bueno. Bah yo hablo en base al 2015 no tengo el 2016 pero no creo que haya cambiado tanto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
para mi es bueno. Bah yo hablo en base al 2015 no tengo el 2016 pero no creo que haya cambiado tanto

Desde lo que es base de datos, es un tipo potable, que sería figura o al menos titular importante en clubes como Quilmes u Olimpo, a la vez que está muy por debajo de los titulares. Del 15 al 16 no me acuerdo si cambió :verde2:

Si ven alguna cosa para corregir, dato duro o lo que sea, avisen. Lo de Seba Blanco y MPI lo tenía anotado y sale en el parche.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Desde lo que es base de datos, es un tipo potable, que sería figura o al menos titular importante en clubes como Quilmes u Olimpo, a la vez que está muy por debajo de los titulares. Del 15 al 16 no me acuerdo si cambió :verde2:

Si ven alguna cosa para corregir, dato duro o lo que sea, avisen. Lo de Seba Blanco y MPI lo tenía anotado y sale en el parche.

Una pregunta ¿Por que Matos es mucho mejor que Caute?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una pregunta ¿Por que Matos es mucho mejor que Caute?

Cuervo, base de datos en mano, no es mucho mejor. Tiene solo 5 puntos más de CA, y porque es mejor en cosas como el juego de espaldas y de cabeza. Después, los rendimientos que pueden dar son parejos, porque son parejos en casi todo. ¿Por qué está mejor valorado Matos? Porque desde la lesión hasta la segunda mitad del año, casi nunca se vio al Cauteruccio que San Lorenzo compró (a mi entender, obvio), y la levantada fue sobre todo en el último tramo del torneo. Igual lo lógico es que Caute se mantenga o pueda subir, mientras que Matos irá bajando a medida que envejezca.
Los muertos no roban cable

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Ganó muchas cosas Vélez en lo que va de partida? Lo tenés en SL y es titular?

No gano nada, el único que gana cosas en mi partida es Independiente (2 Libertadores, 2 Torneos, una Sudamericana, una CA)

Solo se le pude birlar yo una copa Argentina y una Sudaca.

Aclaro que no soy un crack en este juego, pero Velez ni figura. Es todo del rojo, cada partido que juega lo gana por 4 goles, nacional o internacional.

Si ven alguna cosa para corregir, dato duro o lo que sea, avisen. Lo de Seba Blanco y MPI lo tenía anotado y sale en el parche.

En general me parece excelente, no debe ser fácil lograr hacer que la Liga Argentina funcione tan bien. Lo único que podría criticar es que los jugadores te presionen para ir a Velez y que el rojo gane todo.

Por otro lado, a la hora de negociar y de presupuestos, siento que SL es menos que Aldosivi, pero eso realmente puede ser porque a mi no me va bien. Mi hno es Boca y tiene en el equipo a: Zuñiga, Martin Caceres, Duvan, Guarin, etc, etc, etc.

Y otra cosa que no creo que dependa de vos es que no puede ser que los suplentes se te pongan tan del otro. Hasta el arquero suplente te pudre el vestuario.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No gano nada, el único que gana cosas en mi partida es Independiente (2 Libertadores, 2 Torneos, una Sudamericana, una CA)

Solo se le pude birlar yo una copa Argentina y una Sudaca.

Aclaro que no soy un crack en este juego, pero Velez ni figura. Es todo del rojo, cada partido que juega lo gana por 4 goles, nacional o internacional.

En general me parece excelente, no debe ser fácil lograr hacer que la Liga Argentina funcione tan bien. Lo único que podría criticar es que los jugadores te presionen para ir a Velez y que el rojo gane todo.

Por otro lado, a la hora de negociar y de presupuestos, siento que SL es menos que Aldosivi, pero eso realmente puede ser porque a mi no me va bien. Mi hno es Boca y tiene en el equipo a: Zuñiga, Martin Caceres, Duvan, Guarin, etc, etc, etc.

Y otra cosa que no creo que dependa de vos es que no puede ser que los suplentes se te pongan tan del otro. Hasta el arquero suplente te pudre el vestuario.
ojo eh, yo en la segunda temporada en SL me traje a Felipe Melo.
Lo de los suplentes si, es una mierda, no lo cambian nunca. Los suplentes de un equipo a lo sumo juegan 7 o 8 partidos como titular en la temporada, aca los suplentes no se bancan ser 2 partidos seguidos suplentes, eso me saca mal  :palo:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No gano nada, el único que gana cosas en mi partida es Independiente (2 Libertadores, 2 Torneos, una Sudamericana, una CA)

Solo se le pude birlar yo una copa Argentina y una Sudaca.

Aclaro que no soy un crack en este juego, pero Velez ni figura. Es todo del rojo, cada partido que juega lo gana por 4 goles, nacional o internacional.

En general me parece excelente, no debe ser fácil lograr hacer que la Liga Argentina funcione tan bien. Lo único que podría criticar es que los jugadores te presionen para ir a Velez y que el rojo gane todo.

Por otro lado, a la hora de negociar y de presupuestos, siento que SL es menos que Aldosivi, pero eso realmente puede ser porque a mi no me va bien. Mi hno es Boca y tiene en el equipo a: Zuñiga, Martin Caceres, Duvan, Guarin, etc, etc, etc.

Y otra cosa que no creo que dependa de vos es que no puede ser que los suplentes se te pongan tan del otro. Hasta el arquero suplente te pudre el vestuario.

lo de boca es asqueroso... ya en el 2015 ... los tipos no ganaban una verga pero se llevan a todas las figuras de todos los clubes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Joya, después contesto todo con tiempo, muchachos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuervo, base de datos en mano, no es mucho mejor. Tiene solo 5 puntos más de CA, y porque es mejor en cosas como el juego de espaldas y de cabeza. Después, los rendimientos que pueden dar son parejos, porque son parejos en casi todo. ¿Por qué está mejor valorado Matos? Porque desde la lesión hasta la segunda mitad del año, casi nunca se vio al Cauteruccio que San Lorenzo compró (a mi entender, obvio), y la levantada fue sobre todo en el último tramo del torneo. Igual lo lógico es que Caute se mantenga o pueda subir, mientras que Matos irá bajando a medida que envejezca.

Ah joya, lo decia por que todavia no jugue pero puse la plantilla a ver que onda los jugadores y vi que Matos era por lejos el mejor pero vi solamente las estrellas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
che tengo una duda.. si yo no tengo tarjeta, me lo puede bajar un amigo de fmsite en su pc y de algun modo usarlo yo tambien o eso sirve solo con steam?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che tengo una duda.. si yo no tengo tarjeta, me lo puede bajar un amigo de fmsite en su pc y de algun modo usarlo yo tambien o eso sirve solo con steam?
Es que lo compres de donde lo compres el juego lo tenés que descargar de steam. El juego puede estar en 2 pcs pero sólo uno puede jugar conectado. Así que si tu amigo te lo va a comprar pero no va a jugar no vas a tener drama

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Es que lo compres de donde lo compres el juego lo tenés que descargar de steam. El juego puede estar en 2 pcs pero sólo uno puede jugar conectado. Así que si tu amigo te lo va a comprar pero no va a jugar no vas a tener drama

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
piola, y jugar desconectado que significa? o se conecta automaticamente?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
piola, y jugar desconectado que significa? o se conecta automaticamente?
Pones el steam en modo desconectado y listo, no hay gran diferencia, no te cuenta los logros y alguna boludez mas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Pones el steam en modo desconectado y listo, no hay gran diferencia, no te cuenta los logros y alguna boludez mas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
genial... mil gracias  :pulgares:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3247
ojo eh, yo en la segunda temporada en SL me traje a Felipe Melo.
Lo de los suplentes si, es una mierda, no lo cambian nunca. Los suplentes de un equipo a lo sumo juegan 7 o 8 partidos como titular en la temporada, aca los suplentes no se bancan ser 2 partidos seguidos suplentes, eso me saca mal  :palo:

lo de los suplentes es un tema de situacion en plantilla y lo que espera el jugador

cuando tenes muchos tipos con una calificacion similar, y a todos los tenes como rotacion o primer equipo en situacion, se te calientan al toque, y lo que tenes que hacer es empezar a rotar zarpado para mantener un buen vestuario

lo ideal (lo que hago yo) es tener un equipo titular bueno, un par de suplentes polifuncionales y el resto jugadores medio pelo... seria
3 o 4 jugadores clave, 6 o 7 primer equipo, 4 o 5 rotacion, y el resto recambio

mas alla de eso, si jugas el modo touch creo que no esta, pero en el modo normal podes mandar ojeadores a que miren a un jugador, lo que mas te va a interesar es que te dicen de la personalidad (cosa que no ves en atributos, salvo que uses el fm scout)... el chiste en lo posible es buscar tipos que tengan mucho en profesionalismo y poco en ambicion, al menos en los que vas a tener para rotacion o recambio

en fm 2016 no jugue con san lorenzo (estoy en china  :tongue:), pero en el 2015 gane 2 copas argentina, 3 torneo local, 2 libertadores y 2 sudamericanas en unos 7 años (en 2 etapas, en el medio me fui a europa, donde logre ganar una champions, un mundial de clubes, 2 copas italia y una serie a en 3 años con el inter, previo paso por el chievo, donde no gane nada, pero jugue 2 euro)

si bien todo eso no lo hubiera logrado sin el fm scout (que la verdad te ayuda mucho a armar equipos tremendos en poco tiempo sin invertir demasiado), igual te digo, el chiste es siempre mantener un plantel corto, y si tenes problemas de lesiones, subir pibes de la reserva para ser suplentes y prender velas para que los titulares se recuperen rapido jajajaja
« Última Modificación: diciembre 24, 2015, 11:14:31 por gusbarba »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No gano nada, el único que gana cosas en mi partida es Independiente (2 Libertadores, 2 Torneos, una Sudamericana, una CA)

Solo se le pude birlar yo una copa Argentina y una Sudaca.

Aclaro que no soy un crack en este juego, pero Velez ni figura. Es todo del rojo, cada partido que juega lo gana por 4 goles, nacional o internacional.

En general me parece excelente, no debe ser fácil lograr hacer que la Liga Argentina funcione tan bien. Lo único que podría criticar es que los jugadores te presionen para ir a Velez y que el rojo gane todo.

Por otro lado, a la hora de negociar y de presupuestos, siento que SL es menos que Aldosivi, pero eso realmente puede ser porque a mi no me va bien. Mi hno es Boca y tiene en el equipo a: Zuñiga, Martin Caceres, Duvan, Guarin, etc, etc, etc.

Y otra cosa que no creo que dependa de vos es que no puede ser que los suplentes se te pongan tan del otro. Hasta el arquero suplente te pudre el vestuario.

Ahora que logré terminar una temporada (venía de dos fracasos en los que duré 15 fechas) con el Mónaco, puedo comentar un poco más en general.

Lo del rojo es en tu partida y después en otras no. Lo digo porque tengo un amigo al que le pasa pero con Boca, mientras que en la mía el primer torneo lo ganó SL (milagro). Lo que tiene el juego es una lógica un poco europea en la cual si vos arrancás ganando y hacés plata, es difícil que el club se vaya yendo al tacho (y eso que si se fijan, todos los clubes traen sus deudas, o similares), y se suele mantener arriba.
Lo de Vélez me sorprende y voy a ver si podemos juntar data y reportarlo, porque SL es un equipo con más reputación que Vélez (de hecho creo recordar que arranca solo detrás de Boca y River).

Lo de los jugadores casi no me pasó. A veces depende de la reputación o los atributos que tenga el mánager para manejar el plantel. Me pasó con solo uno o dos juigadores en toda la temporada, y uno de ellos era Carrillo que se quejaba "con razón" porque como daba asco no lo puse nunca más.

Los muertos no roban cable

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Al final salio el crack o ya se cansaron?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Al final salio el crack o ya se cansaron?

Algo salió. A mi no me funciono igualmente.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al final salio el crack o ya se cansaron?

No, sigue el Crack 4, sin los nombres, ¿Siempre tardan tanto?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me registre a PayPal para comprar el juego en Nuuvum que es mas barato y todavia no me llega el codigo de mierda para asociar la tarjeta la re cdsm >:D encima me pierdo el desc del 30% q ya vence. Alguno tuvo problemas para comprar??
« Última Modificación: diciembre 25, 2015, 16:47:25 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
  • Argentino como toda persona de bien
compre ayer el juego, por FMSITE.

cuanto tarda en mandarte el email con el codigo?
« Última Modificación: diciembre 26, 2015, 20:46:17 por Stingy »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
compre ayer el juego, por FMSITE.

cuanto tarda en mandarte el email con el codigo?
Es al instante

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pude hacer funcionar el juego, con el crack -supuestamente final-. Los nombres me anduvieron bien. No lo jugué mucho porque me aburrí rápido jaja, ya lo voy a agarrar con mas ganas.
Segun leí los nombres se ponen chotos en algun momento pero se soluciona si cerras y abris el juego. Despues veré que onda...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pude hacer funcionar el juego, con el crack -supuestamente final-. Los nombres me anduvieron bien. No lo jugué mucho porque me aburrí rápido jaja, ya lo voy a agarrar con mas ganas.
Segun leí los nombres se ponen chotos en algun momento pero se soluciona si cerras y abris el juego. Despues veré que onda...


 :asustado: ¿Como hiciste? A mi con el parche de Steam me los toma siempre mal a los nombres
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pude hacer funcionar el juego, con el crack -supuestamente final-. Los nombres me anduvieron bien. No lo jugué mucho porque me aburrí rápido jaja, ya lo voy a agarrar con mas ganas.
Segun leí los nombres se ponen chotos en algun momento pero se soluciona si cerras y abris el juego. Despues veré que onda...
Cuervo, me pasarías el link del crack por mp?