Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66024 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
nono no se si es un bug o que, pero desde que se fue bauza a mitad de la primera temporada nunca contrataron un nuevo DT, tampoco esta algun interino ni nada, simplemente no hay DT pero asi y todo SL la esta rompiendo

Lo dirigen LATI  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
  • Argentino como toda persona de bien
dieghino!

como es eso? De independiente y la copa...

yo pensaba comprarlo, pero si tiene eso, y ademas SL sin tecnico, la verdad me rompe las pelotas!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Empece uno y no juego la Libertadores. Me quiero matar. Que onda eso? La juega Independiente!!!

Pero arrancaste en Diciembre 2015, no? En ese caso, el juego simula todo el torneo 2015 (creo que hasta deberías tener el historial), y probablemente por eso el Rojo clasificó y vos no. Las mejores opciones creo que son:

- Empezar en enero 2015, jugás torneo, no la Copa (los torneos que ya se terminaron de jugar en la vida real al 31/08 de ese año no se pueden jugar y ya traen a su campeón), y tratás de clasificarte vos mismo a las 2016.
- Empezar en agosto 2015, ídem a lo anterior, pero la primera mitad del torneo va a venir simulada.

Si soy claro, el Torneo 2015, para el FM no existe, juegues cuando juegues. Si vos arrancás después de enero, lo simula.

nono no se si es un bug o que, pero desde que se fue bauza a mitad de la primera temporada nunca contrataron un nuevo DT, tampoco esta algun interino ni nada, simplemente no hay DT pero asi y todo SL la esta rompiendo

Raro Agus, en las betas no me pasó nunca, y tampoco algo parecido. A ver si a alguno más le pasa lo mismo.
« Última Modificación: noviembre 28, 2015, 12:25:45 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Ah bueno capaz que le erre con el comienzo, elegi Diciembre 2015 como decis vos.

Osea que segun contas si empiezo otro puedo clasificar o siempre lo simula igual? Huracan tambien esta!!! Es una locura pero bue, le erre yo entonces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
  • Argentino como toda persona de bien
Ah bueno capaz que le erre con el comienzo, elegi Diciembre 2015 como decis vos.

Osea que segun contas si empiezo otro puedo clasificar o siempre lo simula igual? Buracan tambien esta!!! Es una locura pero bue, le erre yo entonces.
yo empezaria en diciembre, y probaria 2 o 3 veces y que te clasifique, fue, es re injusto.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Novedades! No juego la Sudaca tampoco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿No hay novedades para el parche de los nombres? Estoy manija
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Novedades! No juego la Sudaca tampoco.

Sería la Sudamericana 2015 o la 2016? De ser la 2015, es lógico. No la jugamos jaja.

¿Empezaste una partida nueva? ¿O es la misma del quilombo anterior?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Sería la Sudamericana 2015 o la 2016? De ser la 2015, es lógico. No la jugamos jaja.

¿Empezaste una partida nueva? ¿O es la misma del quilombo anterior?

Empece Diciembre 2015.

El torneo se define mano a mano entre Indepte (subcampeon de la Libertadores y de la CA) Defensa y Justicia y el Globo (semininalista de la Libertadores).....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ah bueno capaz que le erre con el comienzo, elegi Diciembre 2015 como decis vos.

Osea que segun contas si empiezo otro puedo clasificar o siempre lo simula igual? Buracan tambien esta!!! Es una locura pero bue, le erre yo entonces.

Si cargaste en diciembre de 2015, me parece que si vas a la pantalla de la liga, tendrías que tener la tabla de la temporada "anterior", es decir la 2015.
Los muertos no roban cable

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Si cargaste en diciembre de 2015, me parece que si vas a la pantalla de la liga, tendrías que tener la tabla de la temporada "anterior", es decir la 2015.

Joya! Ahora me fijo.

Me dio paja empezar otra. Asi que la banque asi. Dormi en no fjarme ni bien arranque.

Me traje a: Correa (prestamos) Ricky Alvarez, Civelli, Angeleri, Nico Aguirre, Nery Domimguez y Leandro Fernandez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muchachos,  saben si ya esta el juego pirtata y el fix?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Cuervos, saben de algun link para descargarlo que venga con el crack? Gracias

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Despues de un par de años, la dirigencia se acorde que tenia que contratar un DT


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Despues de un par de años, la dirigencia se acorde que tenia que contratar un DT



Para eso se hubiesen quedado sin tecnico  :lol:

¿Nadie lo tiene pirata?  :desac: Lo unico que encuentro es la beta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me muero de ganas de comprarlo, pero temo ser muy boludo y no saber cómo instalarlo y todo eso. ¿Es fácil?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
Me muero de ganas de comprarlo, pero temo ser muy boludo y no saber cómo instalarlo y todo eso. ¿Es fácil?
Si, muy fácil. En la página fm site esta a 30 dólares, y ahí tenés las instrucciones

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me muero de ganas de comprarlo, pero temo ser muy boludo y no saber cómo instalarlo y todo eso. ¿Es fácil?
Si lo compras es una boludez, se instala solo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Donde terminó Bauza en sus partidas?

En la mía está en la selección uruguaya.

Villalba en Malaga

Buffa se va la temporada que viene al West Ham

Mas se va la temporada que viene a Liverpool.

Al forro de Cauteruccio que no quiso renovar me lo robó Atl. Mineiro.

Y Blanco al Mónaco ni bien arranqué.

Mi equipo Actual para jugar la copa a la cual clasifiqué ganando la copa Argentina.

                 Torri

Buffa   Angeleri   Caruzzo   Mas
 
        Mercier   Ortigoza

   Cerutti    Correa     Ricky

          Lea Fernandez

Rotando mucho a Conechny que ya lo quiere todo el mundo y a Fantoni (crack).

Igual no le agarro la vuelta, no soy una máquina de ganar ni mucho menos, todavía no debuté por la copa pero tengo la sensación que quedo afuera en grupos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Donde terminó Bauza en sus partidas?

En la mía está en la selección uruguaya.

Villalba en Malaga

Buffa se va la temporada que viene al West Ham

Mas se va la temporada que viene a Liverpool.

Al forro de Cauteruccio que no quiso renovar me lo robó Atl. Mineiro.

Y Blanco al Mónaco ni bien arranqué.

Mi equipo Actual para jugar la copa a la cual clasifiqué ganando la copa Argentina.

                 Torri

Buffa   Angeleri   Caruzzo   Mas
 
        Mercier   Ortigoza

   Cerutti    Correa     Ricky

          Lea Fernandez

Rotando mucho a Conechny que ya lo quiere todo el mundo y a Fantoni (crack).

Igual no le agarro la vuelta, no soy una máquina de ganar ni mucho menos, todavía no debuté por la copa pero tengo la sensación que quedo afuera en grupos.
En que anio estas?

Despues pongo mas de mi partida pero bauza esta con colombia

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ya hay crack, busquenlo en la pagina de skidrow.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gente una pregunta quizas muy ignorante...

tengo la cpu recien instalada...para jugar a este juego me tengo que bajar algun programa? se que se compra del fmsite y sale 30 dolares pero tengo esa duda..Gracias
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Gente una pregunta quizas muy ignorante...

tengo la cpu recien instalada...para jugar a este juego me tengo que bajar algun programa? se que se compra del fmsite y sale 30 dolares pero tengo esa duda..Gracias
Yo el año pasado lo compre desde steam y ahí te lo instala solo, solo bajar y jugar. No se si desde fmsite te dan un código de steam o como se hace desde ahí.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Ya hay crack, busquenlo en la pagina de skidrow.
por ahora anda joya, que emocion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo solo pude empezar la partida con las palmas , no me dio tiempo ni a
Pasar un día.