Autor Tema: Villalba hasta el gol era todo mal.  (Leído 895 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Los primeros 25 minutos de Villalba fueron pesimos ,estaba haciendo todo mal hasta el gol.cuando tiene que acelerar frena ,se resbala ,se pasa ,tiene condiciones naturales pero esta muy crudo todavia.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tuvo un mal partido no le salia una, fijate que el mismo se notaba fastidioso, igual estuvo bien en al del gol que es lo importante

Para mi no esta crudo exageras

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Quedate tranquilo que el primero en saber esto es el propio Tito, por eso ni bien moja (por cierto otro arquero la saca, muy flojo el 1 de quilmes) le pega una patada al palo y casi ni grita el gol.
Despues de eso levanto un poco, hay que bancarlo al enano, si levanta el nivel como levanto Veron ayer tenemos 2 naves espaciales que te van por afuera que te liquidan el partido en cualquier momento.
Vamos titooo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Parece que la quemera lo tiene dunga dunga todo el dia, parecía Dardo en aquel capitulo de Casados con hijos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
es el Tandarica del equipo..se cae...da malos pases...le pasa la pelota por abajo del pie...le rebota en el taco cuando corre...esperemos que levante porque es un desastre

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Cierto, lo erraba casi todo. Inclusive celebró el gol pateando el poste de la rabia que tenía.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
es el Tandarica del equipo..se cae...da malos pases...le pasa la pelota por abajo del pie...le rebota en el taco cuando corre...esperemos que levante porque es un desastre
Tal cual, es el jugador más dificil de explicar que existe. Porque así y todo te mete asistencias, cada tanto un gol importante, etc. etc. Y lo bueno también es lo que ayuda en defensa, en eso hay que sacarse el sombrero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
va a levantar,tiene que empezar a no ir a fondo en todas,es un pibe todavia.tiene condiciones ,y esta jugando en un puesto que tiene que retroceder mucho.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
es el Tandarica del equipo..se cae...da malos pases...le pasa la pelota por abajo del pie...le rebota en el taco cuando corre...esperemos que levante porque es un desastre
salto la chafi! jaja
hace varios partidos viene puteando al aire cuando no le salen las cosas.no pega una,garra le pone
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Tampoco la pavada.. el Tito siempre juega así.. es un jugador atolondrado que además es delantero y lo hicieron jugar de volante.. además pocos hacen el sacrificio..
yo suelo disentir con esos que siempre excusan a un jugador con frases como que "hace un trabajo silencioso" pero el de Villalba, sin ser nada silencioso, es muy importante el trabajo que hace.. es un animal lo que corre, lo que mete.. y no se olviden la cantidad de faltas que genera.. en la copa fue muy importante, hoy la pelota parada es clave..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tuvo un mal partido no le salia una, fijate que el mismo se notaba fastidioso, igual estuvo bien en al del gol que es lo importante

Para mi no esta crudo exageras
lamentablemente, este partido termina de confirmar q anda en otra.. algo le pasa en esa cabeza!!! espero q bauza lo siente, y lo ponga en orbita asi el domingo juega como corresponde!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Tito no se toca giles. Cuervo, pibe del club, y es el que mas sacrificio hace. Campeón de Argentina y America con 20 años. Se banco ser el 9 solito en el 2013 y el puesto de volante ahora. Chupenme la pija todos los que lo bardean.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Tal cual, es el jugador más dificil de explicar que existe. Porque así y todo te mete asistencias, cada tanto un gol importante, etc. etc. Y lo bueno también es lo que ayuda en defensa, en eso hay que sacarse el sombrero.
Vos no eras el que hace un par de meses mataba y pedía el retiro del pipi?? jajajaja saliste de la cueva, welcome!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo voy a seguir queriendo cuando firme el nuevo contrato y todos lo sepamos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Ya desde los últimos partidos de la copa no esta jugando bien, para mi son baches normales como los tuvo Correa en su momento, hay que bancarlo y seguir dandole confianza.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Todos tienen un mal partido..para mi uno de los jugadores mas regulares junto a mercier y ortigorda

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Tuvo un mal día pero ya se va a recuperar. El domingo la rompe comiéndole la espalda a Vangioni.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Es delantero, como Veron, su fuerte esta en la explosion en los ultimos metros.
Tiene que ir y volver. hace un sacrificio enorme. Muchas veces se nubla y choca mucho, pero no hay otro para poner ahi de 8.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
esta jugando mal, pero bueno es una racha, despues quizas agarra otra racha y la vuelve a romper.. yo no me olvido que en partidos muy importantes de copa toodo nuestro juego se basaba en lo que el tito desbordara por la derecha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Es preocupante, y no solo el partido de ayer, sino que desde el partido vs Bolivar.

Lo de ayer fue muy malo. Obvio que gracias a su gol abrimos el partido, pero jugó horrible. Le rebotaban las pelotas, queria pasar y chocaba y perdia, daba mal los pases.

Y vuelvo a repetir, no es de ahora, sino que todos sus ultimos partidos estan por debajo de los 4 puntos, y Tito es muy importante en el equipo y se siente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esos corners que pateo, mamita

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Y después del gol? Está jugando mal, lo peor me parece es q le está faltando confianza. Toma decisiones equivocadas. Cuando tiene q desbordar, engancha para adentro y se hace un nudo con la pelota.En algún contraataque, donde tiene q ganar en velocidad, se demora, duda.Y se desgasta corriendo, un poco sin ton ni son. Por ahí, tiene un tema personal, vaya uno a saber, pero no está rindiendo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Todo bien con Tito, lo banco y demas, como la mayoria. PERO UN JUGADOR PROFESIONAL NO PUEDE PATEAR 2 CORNERS ASI y seguidos... Ayer fue un desastre.
Seguro es por la trola cara de Moh*amed

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
La hija del gordo quemero puto ese lo tiene loco, y esta pensando en el casamiento seguro, ojala levante el nivel y vuelve hacer el que fue

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seamos realistas Villalba tuvo un partido malo fue el gol y casi nada.