Autor Tema: Liga de OSM, se copan??  (Leído 47962 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Cuanto dura cada temporada?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
La idea es mantenerla por un tiempo, ni ahí dejarla de una, sino todos compramos viejos y es cualquiera.

Cada temporada tiene 43 jornadas de partidos y 4 días de preparación, o sea 47 días, un mes y medio. Puede ser que me esté comiendo uno o dos días pero más o menos eso.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Juego, que equipos quedan?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Y como es la cosa? se puede ir cambiando de equipo? o ahora tengo que morir en Belgrano? jajaja

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Esta el ciclon disponible todavia??

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Fijate los equipos ocupados al principio del tema, los otros los podés agarrar.

San Lorenzo NO se puede.

Y no sé si podés "cambiar", Fran, pero sí que de última a fin de temporada podés dimitir y después volver a agarrarte otro, si queda alguno en ese momento. Capaz si ocupamos los 19 equipos podríamos organizar algo que sea tipo, a fin de cada temporada, todos los que se cansaron de su equipo avisan, y sorteamos entre ellos para que les toque otro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ah ok, y con san lorenzo quien juega?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah ok, y con san lorenzo quien juega?
Nadie, la máquina

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Gimnasia puedo agarrar?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sí  :thumbup:

Muchachos les aviso editando este mensaje: le pedí a mi primo que se cree una cuenta para agarrarse San Lorenzo, y lo hizo, cuando ocupemos los otros equipos lo echo, igualmente les aseguro que no toca nada, pero si no me creen pueden verificar en su plantel y en la lista de traspasos que no toque nada, si ven algo raro díganme. Lo hago porque sino pueden agarrarse San Lorenzo cualquiera de uds y ahora veo que no me deja echarlos   :glare:
« Última Modificación: diciembre 05, 2014, 18:56:43 por -Juani- »
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ok agarro a los cebollitas

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Primera fecha voy contra Godoy Cruz Antonio Tomba, dirige Trucco

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Sí  :thumbup:

Muchachos les aviso editando este mensaje: le pedí a mi primo que se cree una cuenta para agarrarse San Lorenzo, y lo hizo, cuando ocupemos los otros equipos lo echo, igualmente les aseguro que no toca nada, pero si no me creen pueden verificar en su plantel y en la lista de traspasos que no toque nada, si ven algo raro díganme. Lo hago porque sino pueden agarrarse San Lorenzo cualquiera de uds y ahora veo que no me deja echarlos   :glare:
Igual cual era el problema de agarrarse San Lorenzo? Tampoco nos ibamos a matar, si total es un juego entre cuervos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No tiene tan buen equipo el casla

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Igual cual era el problema de agarrarse San Lorenzo? Tampoco nos ibamos a matar, si total es un juego entre cuervos

Bueno, la próxima temporada dejo que se lo elijan, pero esta vez fue todo más desordenado por ser la primera, es decir, ustedes no se anotaron todos juntos. La próxima me parece más justo ya.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ya tengo a Albertengo, se lo vendo a Lammens por cuanto?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No tiene tan buen equipo el casla
tiene el mejor delantero de la liga (el tito, en proyeccion), en mi osm lo tengo en 88 y la recontra re rompe, jugue 25 partidos gane 24 y empate el restante contra la bosta. obvio que tengo muchisimos refuerzos pero  kannemann, el pito, tito y caute son titulares y la rompen

otra cosa, yo habia pedido a velez, pero parece que un "callado" me lo birló
asi que elegi a arsenal (por ahi lei que lo habian pedido, pero no se por qué esta libre, y como me cagaron velez, yo tambien soy garca jajajaja)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ya tengo a Albertengo, se lo vendo a Lammens por cuanto?
regalalo, mercenario!!! :palo:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Che juani confirmame a gimnasia!

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
No tengo ni idea como funciona. Pero si no hay que estarle tanto encima (entrar cada uno o dos días), reservame a Banfield que a la noche me hago una cuenta...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
AYUDA: Cómo verga armo un amistoso? Supuestamente se elige en el calendario pero ahí no veo nada para elegir.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
regalalo, mercenario!!! :palo:

Jajajaja me rajan del club..
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Una vez el año pasado en SLO, en una liga con mis amigos yo dirigía obviamente SL, fui campeón una fecha antes, goleadas todos los partidos. Correa me llegó a 104 me acuerdo, tengo screen captures pero del celu igual, Fontanini 80 y algo, el toro Jedvaj de la roma llegó a 96, Contreras me llegó a 70.
Villalba era volante, y mis tres delanteros todo el campeonato eran Correa-Cauteruccio-Contreras.

Los primeros 10 partidos fueron flojitos con solo 3 victorias, 3 derrotas y 4 empates, pero después de eso solo perdí con el peor de mis amigos (irónico jaja), que dirigía a River, y todas las demás fueron victorias con goleadas y todo.

Cdo slo tenia meta 13, lo saqué subcampeón y me sentí un capo...jajaja mi primera compra había sido Colazo (no sabía manejarlo bien el juego)

Después con Belgrano llegué a estar 2do en otra, y con rafaela 4to.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
AYUDA: Cómo verga armo un amistoso? Supuestamente se elige en el calendario pero ahí no veo nada para elegir.

Desde el calendario nada. Entrás a tu Centro de Control y está abajo de todo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No tengo ni idea como funciona. Pero si no hay que estarle tanto encima (entrar cada uno o dos días), reservame a Banfield que a la noche me hago una cuenta...
tenes que entrar todos los dias, pero con prestarle 5 minutitos ya esta, es de esos juegos para quienes no tenemos mucho tiempo y aun asi son divertidos


ya hice todo, me toca la primer fecha con velez justo, lo que es el karma jajaja