Autor Tema: Navarro (Unidos)  (Leído 5563 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
No te lo habías sacado de encima, lo prestaste sin cargo. Al que te habías sacado de encima es al pelotudo de Cerutti y ahí lo ves

Pero lo trajimos antes de que termine el préstamo.

Desconectado fabiote

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Navarro es el peor arquero de San Lorenzo de los últimos cuarenta años. Basta de Navarro.  Ya que no sale, que no salga de su casa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Navarro es el peor arquero de San Lorenzo de los últimos cuarenta años. Basta de Navarro.  Ya que no sale, que no salga de su casa.
Es increíble cuán distorsionada perciben la realidad algunos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
El tema de Almirón con este boludo no era futbolístico; lo mandó a fletar porque se quiso hacer el caporale en el vestuario con el técnico. Por eso le dieron salida a México, no por un tema futbolístico.
Pueden ser ambas cosas, pero futbolístico sin dudas que también fue.

Almiron para su tipo de juego necesitaba un arquero que jugara bien con los pies.

Navarro no iba a jugar de ninguna manera con él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Pero ya no es justificativo de nada, demostró que le queda ENORME el puesto.. al menos en este club, quizás en Deportivo Español (porque para esta categoría y para B Nacional no le da) sea Buffon. Si te salva un partido y te hace perder cinco, ponelo a Torrico que con sus limitaciones es enorme al lado de este tipo. La realidad es que ninguno de los tres está para ser el arquero de un club grande y es el primer puesto a reforzar por lejos. Te podes comer goles, pero lo único que no se negocia es la actitud.. justo lo que nunca pone este tipo. Le meten un gol y hace así como las manitos, como diciendo que queres que haga? me quiero ir a mi casa. Presta atenció, siempre hace así con las manitos y se encoje de hombros.

No lo quiero ni defender ni justificar. Digo lo que se vio en el tiempo que lleva en San Lorenzo. Tiene muy buenos partidos, así también como pésimos. Eso no lo hace un burro para mí, burro era Albil. Lo hace un arquero del montón si se quiere. Un arquero que a veces lo querés abrazar como vs GELP y lo querés cagar a trompadas como vs Boca.   

Y si, tal como dije, hay que traer un arquero en Diciembre. No podés pelear nada con Navarro de arquero. A Torri lo amo, pero hoy está igual o peor que Navarro. De Devecchi no digo más nada porque está más que claro que no va a atajar nunca en la primera de San Lorenzo, y creo que nunca va a atajar en primera.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mirá Javi, mi idea nos es defenderlo. De hecho yo dije que necesitábamos un arquero al confirmarse que Monetti se quería ir. Y lo sigo sosteniendo, San Lorenzo necesita un arquero. Pero no se puede negar que tiene partidos en muy buen nivel. El gran Torri, también vivía atornillado a la línea. Si no tiene buen pie, no deberían jugar para atrás, de hecho el DT anterior lo fletó por su mal manejo de pies. No esperen que lo haya modificado en México. Menos cuando el chabón dijo "el arquero tiene que atajar, no jugar con los pies". 

Reitero, es buen arquero por las razones que nombré. Tiene partidos que te cierra el arco y partidos que te dan ganas de matarlo. Pero es mi opinión. Y en mi opinión, hay que traer SI o SI un arquero en Diciembre, porque este muchacho no te va a ganar un campeonato, si algún partido o algunos, pero no un campeonato.
Nico pero no te pido que salga a descolgar un centro al borde del área grande, a este pibe le cabecean en el AREA CHICA.
No es culpa de la defensa ni de la marca ni de nada, es 100 % culpa del arquero.


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Se le pega de más pero en los dos últimos partidos fué claro responsable de errores serios.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Se le pega de más pero en los dos últimos partidos fué claro responsable de errores serios.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Siempre "se le pega de más pero..." Jajajajaja,

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Siempre "se le pega de más pero..." Jajajajaja,

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Si, a perdon este no es torrico o un pibe, péguenle nomas


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nico pero no te pido que salga a descolgar un centro al borde del área grande, a este pibe le cabecean en el AREA CHICA.
No es culpa de la defensa ni de la marca ni de nada, es 100 % culpa del arquero.


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk



Aparte lo rajaron de Mexico porque atajo como el culo, no porque no sale haciendo juegito...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Nico pero no te pido que salga a descolgar un centro al borde del área grande, a este pibe le cabecean en el AREA CHICA.
No es culpa de la defensa ni de la marca ni de nada, es 100 % culpa del arquero.


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Si, no lo niego Javi. Sin duda que está cometiendo errores. No digo que no sea su culpa varios de los goles, pero no comparto que le digan "burro", nada más. Burro para mí era Albil.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Si, no lo niego Javi. Sin duda que está cometiendo errores. No digo que no sea su culpa varios de los goles, pero no comparto que le digan "burro", nada más. Burro para mí era Albil.
Y burro...

No sabe salir.
No sabe sacar del arco.
No sabe jugar con los pies.
No sabe rechazar la pelota hacia los costados.
Saca más que nada las que le van cerca del cuerpo, salvo excepciones.

Sino le querés decir burro, que se yo le podés decir Asno.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo hago una pregunta y no es en chiste, eh. ¿Alguien se acuerda de ALGUNA VEZ que Navarro, ante un corner haya salido y descolgado el centro, como hacen los arqueros normalmente?

Obvio que no es una jugada que a uno le quede mucho en el recuerdo, ni que se incluya en ningún resumen de partido. Pero así, de memoria visual, no tengo la imagen de haber visto a Navarro descolgando un centro de corner o tiro libre similar.
« Última Modificación: septiembre 24, 2019, 01:40:16 por christian99 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Manco limitado hijo de puta, te odio. Ojalá termines en el ascenso, la concha de tu hermana.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Si, a perdon este no es torrico o un pibe, péguenle nomas
No te expongas, se más pillo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se le pega de más pero en los dos últimos partidos fué claro responsable de errores serios.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Van 7 fechas, cometió errores SERIOS en 2, se comió 9 pepas en lo que va del torneo, pero claro, se le pega de más..

El pelado Beto..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No te expongas, se más pillo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Dale, me vas a decir que aca no se toma de punto jugadores? Navarro es mediocre, no hay mucho mas que eso. Pero ahora decir que no ganamos solamente por el es exagerado. Hace 2 partidos estaban todos diciendo lo bien que nos estaba salvando, ahora todos estan puteando.

La verdad que un arquero no era prioridad, veniamos bien hasta que se lesiono coloccini y la defensa se fue a la mierda

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo hago una pregunta y no es en chiste, eh. ¿Alguien se acuerda de ALGUNA VEZ que Navarro, ante un corner haya salido y descolgado el centro, como hacen los arqueros normalmente?

Obvio que no es una jugada que a uno le quede mucho en el recuerdo, ni que se incluya en ningún resumen de ningún partido. Pero así, de memoria visual, no tengo la imagen de haber visto nunca a Navarro descolgando un centro de corner o tiro libre similar a corner.
Sinceramente no, por eso digo que si el arquero no sale en ninguna de los 7 u 8 centros que te pueden tirar normalmente en un partido, no seria raro que 2 o 3 gane el rival

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sinceramente no, por eso digo que si el arquero no sale en ninguna de los 7 u 8 centros que te pueden tirar normalmente en un partido, no seria raro que 2 o 3 gane el rival.

Y ojo que el otro dia Boca tiro MUCHO MAS que 7 u 8 centros, eh. Tuvo como 7 corners solo en el primer tiempo. Vergini todas las que le pasaban cerca las tiraba al corner. Y eso, sin contar tiros libres que fueron al area, como el del gol anulado de Soldano.

Fue tremenda la diferencia que nos sacaron en ese aspecto. Porque entre que nuestro arquero no descuelga una, nuestros defensores no cabecean una, y ellos tienen buenos cabeceadores y entrenadisimas las jugadas de pelota parada, nos cabecearon limpios como 10 veces en el area, sin exagerar. Era obvio que alguna iba a entrar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Dale, me vas a decir que aca no se toma de punto jugadores? Navarro es mediocre, no hay mucho mas que eso. Pero ahora decir que no ganamos solamente por el es exagerado. Hace 2 partidos estaban todos diciendo lo bien que nos estaba salvando, ahora todos estan puteando.

La verdad que un arquero no era prioridad, veniamos bien hasta que se lesiono coloccini y la defensa se fue a la mierda
No era prioridad? Siempre fue prioridad. El tema es que con Senesi y Coloccini no lo exponían tanto como pasa ahora. Este tipo si tiene dignidad tiene que entrar al vestuario, darle los guantes al entrenador y confesar que no sabe hacer su trabajo y que por favor le de el lugar a cualquiera de los otros dos. Del resto se tiene que encargar la no-dirigencia en diciembre.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No lo defiendo  a Navarro pero Torri nunca fue muy salidor.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Lo que vos quieras pero después mira la cantidad de vallas en 0 de Torrico. No es salidor pero el area chica era de el, ESTE HIJO DE PUTA ESTÁ ATORNILLADO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ya con solo verle la cara me produce odio, como vas a traer de nuevo a este tipo? Que locura.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No lo defiendo  a Navarro pero Torri nunca fue muy salidor.

Aca esta la tipica, para defender a navarro le pegan a torrico, pero previa aclaracion "no es por defender a Navarro", no claro, sorete inmundo, lo dijiste por decir nada mas.

Despues los boludos estos te dicen "le pegan a navarro porque le saco el puesto a torrico", los unicos que mencionan siempre a torrico, son los defensores de navarro, jamas vi a alguien pegarle a navarro comparandolo con el condor, lo que no quita que se lo quiera.

Pero siempre igual, los que defienden a Navarro, comparandolo con Torrico, pero despues resulta que es siempre al reves, insisto, jamas lo vi, en fin!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Aca esta la tipica, para defender a navarro le pegan a torrico, pero previa aclaracion "no es por defender a Navarro", no claro, sorete inmundo, lo dijiste por decir nada mas.

Despues los boludos estos te dicen "le pegan a navarro porque le saco el puesto a torrico", los unicos que mencionan siempre a torrico, son los defensores de navarro, jamas vi a alguien pegarle a navarro comparandolo con el condor, lo que no quita que se lo quiera.

Pero siempre igual, los que defienden a Navarro, comparandolo con Torrico, pero despues resulta que es siempre al reves, insisto, jamas lo vi, en fin!
Qué te pasa logi, tiene razón en lo que dice. Sin ir más lejos de la copa te quedaste afuera porque Torri se quedó clavado en la línea. Y voy a aclarar lo obvio, amo a Torrico pero soy objetivo, algo que casi nadie es por acá.

Me mata porque dicen que los últimos dos partidos perdimos por él (lo cual no es así más allá de los errores) y no te dicen que nos salvó vs Gelp, Arsenal y Unión por ejemplo. Dicen lo que les conviene...están esperando que le hagan goles...en la cancha están a nada de gritar los goles que le hacen a Navarro. Muy idiota el hincha de CASLA últimamente.