Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 21  (Leído 8130 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Acá Méndez no podría dirigir más imagino, quien se va a arriesgar ahora a tenerlo...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
El gol que le acaban de anular a Arsenal....

Yo ya desconfío de todo... Y de todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja el comunicado de girotti el 90% de los futbolistas argentinos son unos burros que no saben escribir ni expresarse, que den gracias que la pegaron y llegaron a primera porque encima varios son malos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Es futbol, si perdía 3 partidos lo echaban a la mierda y chau.. anda a saber que arreglo con unión y si le cumplían

Para mi nada de garca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
El gol que le acaban de anular a Arsenal....

Yo ya desconfío de todo... Y de todos.
No está clara, es muy fina, si yo me la tuviera que jugar diría que está adelantado algunos centímetros. No me parece nada loco, con todas las cosas que vienen pasando...

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es futbol, si perdía 3 partidos lo echaban a la mierda y chau.. anda a saber que arreglo con unión y si le cumplían

Para mi nada de garca

Sabes que va a argumentar Méndez?  Porque ya se venía hablando en la semana.  Unión le vendió a Lucas Esquivel, jugador de 21 años en 2 palos verdes a Atlético Paranaense.  Méndez es el gallego también pero no el gallego Insúa, que se banca todo lo que hacen los impresentables dirigentes nuestros. Se va a agarrar de eso. Acuérdense. Un hdp.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Sabes que va a argumentar Méndez?  Porque ya se venía hablando en la semana.  Unión le vendió a Lucas Esquivel, jugador de 21 años en 2 palos verdes a Atlético Paranaense.  Méndez es el gallego también pero no el gallego Insúa, que se banca todo lo que hacen los impresentables dirigentes nuestros. Se va a agarrar de eso. Acuérdense. Un hdp.
Pero no tiene que argumentar nada.
Por que no se iría al club de donde salió, que fue capitán, que seguro vaya a cobrar más y todo..

Caruso en 2012 tenía contrato con Quilmes y se vino para acá. Y tenía cero vinculación con el club
Se le pagó deuda o lo que quieran pero el fútbol con los DTs es así
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Es futbol, si perdía 3 partidos lo echaban a la mierda y chau.. anda a saber que arreglo con unión y si le cumplían

Para mi nada de garca
El gallego Mendez seguro es hincha de Vélez y quiere salvarlos del descenso, otra teoría no se me ocurre para que se terminará yendo de Unión.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Es futbol, si perdía 3 partidos lo echaban a la mierda y chau.. anda a saber que arreglo con unión y si le cumplían

Para mi nada de garca

En un mes no sé cuanto le pueden haber incumplido

Y si un DT puede poner una clausula tan boluda como "Si viene Velez me voy" entonces los clubes deberían poner clausulas que si das asco, no jugás a nada y no le ganás a nadie durante 10 partidos te pueden echar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Que bronca le agarré a los canallones, rompen el var, roban de local, tiran hielo en los corners, laterales, etc. Los jugadores (el ignoto martinez por ejemplo) se te hacen los picantes  :boluu: :boluu: :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Termino bastante bien la fecha al final

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Hay que ganarle a Central y no perder los clásicos para seguir arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Ahora, Vélez le roba el DT y le debe seis palos verdes a Unión según leí. Sabes la inhibición que te clavo si soy Unión...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
el penal que le cobran a central... y magicamente no anda el var... hasta cuanto permitiremos los hinchas del futbol argentino esta asquerosidad?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Che el Art 10 de los DT dice:

"Si quien rescindiera unilateralmente el contrato, sin perjuicio de lo establecido en el art. 15 fuera el director técnico con anterioridad a su finalización, no podrá registrar nuevo contrato hasta la fecha pactada en el mismo."

Entiendo que capaz hay caodigos pero viendo que el pelado se cago en los codigos seria poetico que Unión le hiciera alguna movida

Fuente:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/260000-264999/263350/norma.htm
Art 10.
« Última Modificación: junio 25, 2023, 22:07:37 por seba_almagro »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Segun El Litoral no existe esa clausula de poder irse si lo venía a buscar velez, ojalá le rompan el orto a Velez y a Mendez

Ahora, Vélez le roba el DT y le debe seis palos verdes a Unión según leí. Sabes la inhibición que te clavo si soy Unión...

Son 600 mil por el pase de Pitton, no 6 palos jaja me parecía que era mucho

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
No se hace lo que hizo Mendez, más que venia en plena levantada Unión. Ojalá que todo el karma le caiga encima por hijo de puta,
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Son 600 mil por el pase de Pitton, no 6 palos jaja me parecía que era mucho

Sí, lo leí de un hincha de Unión pero escribió como el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Hay que ganarle a Central y no perder los clásicos para seguir arriba.
No pudimos ganarle a central cordoba ni Barracas, hace 6 partidos no ganamos... demasiado optimismo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Acá Méndez no podría dirigir más imagino, quien se va a arriesgar ahora a tenerlo...

Naaa, es muy común que pasen ya estas cosas. Tanto de parte de los DTs como de los jugadores. Es moneda corriente ya que te dejen de garpe.

Lo que si haría yo es reclamar la deuda que tienen con ellos de 600 mil dólares por Pittón. Se las pongo hasta el cuajo.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
Dale Banfield la puta madre, ganando le llenas el culo de preguntas a velecito y el globo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Dale Banfield la puta madre, ganando le llenas el culo de preguntas a velecito y el globo

No tiene chances hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6067
Cuantos puntos le dio vegetti a belgrano ? Clavó 12 de los 18 goles que tienen, una bestia

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Se viene un nuevo descenso par Banfield eh.