Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 21  (Leído 8119 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que no nos den la vuelta a nosotros por lo menos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Si River gana todo y telleres pierde, salen campeón una fecha antes que el partido contra nosotros. La veo difícil que eso pase, pero sino se me hace que dan la vuelta en nuestra cancha...

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Gran equipo Lanus tambien. Encima tienen a Diaz que la mete seguido (es uno de los goleadores del torneo) y atras la bestia de Lema (defensor q siempre me encantó).

Deci q empataron un par hace poco (por ej. Boca al final con ese trazado malo en el var) sino hoy era el 2do peleandole a River quizas.

Club de mierda rompe huevos.
« Última Modificación: junio 24, 2023, 22:14:55 por soy_cuervo26 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Se apretó todo. Podemos terminar 7mo tranquilos. El que viene es uno de los que hay que GANAR
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Que club lanus creado nada mas que para rompernos bien las pelotas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Nadie sabe cómo pero lo tenés otra vez rompiendo los huevos a ese club de mierda de la C.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Tiene buen equipo lanús. Incluso mejor que nosotros. jugador x jugador hasta el pepe es mejor que nuestro 9 y tiene 40 años.
En mi lista de deseos para el descenso estan Velez, Argentinos, Lanus, Huracan, Newell's, Arsenal, Barracas. y que no vuelvan por lo menos por 10 años.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gran equipo Lanus tambien. Encima tienen a Diaz que la mete seguido (es uno de los goleadores del torneo) y atras la bestia de Lema (defensor q siempre me encantó).

Deci q empataron un par hace poco (por ej. Boca al final con ese trazado malo en el var) sino hoy era el 2do peleandole a River quizas.

Club de mierda rompe huevos.

A mi el que me quedó grabado es el punto que pierde en la plata a los 92 minutos que se hace el gol el arquero y lo pierde 1 a 0 con gimnasia. Ese gol me alegró el momento.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El descenso es ahora o a fin de año después de la copa de la liga?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El descenso es ahora o a fin de año después de la copa de la liga?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
A mi el que me quedó grabado es el punto que pierde en la plata a los 92 minutos que se hace el gol el arquero y lo pierde 1 a 0 con gimnasia. Ese gol me alegró el momento.
Tenes razón, tremendo ese, pq encima en una jugada previa habían errado un gol. Y menosmal al menos empataron con Boca pq lo tenían ganado. Sino como decía, iba a tener más puntos y aún.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Varios de Independiente decían que después de River venia lo más fácil y ahí iban a sacar muchos puntos, hasta ahora sacaron 11 de 24...

Falta mucho y esto de una fecha para la otra puede cambiar mucho, como Union que no ganaba nunca y ahora es el Napoli, o hasta Colón que no para de sumar, pero para un club como Independiente a la larga esto se hace cada vez más pesado, pasan las fechas y los tipos siguen ahí jugando con quedar ultimos, si siguen por este camino el próximo torneo va a ser insoportable para esta gente cada partido

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Mendez se fue de unión para agarrar velez. Como los dejó pagando a los tatengues

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Zielinski el técnico "saca puntos" jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Mendez se fue de unión para agarrar velez. Como los dejó pagando a los tatengues
Es un hijo de puta, menos mal que nunca lo trajeron. Un tipo sin códigos, ojalá pierda todos los partidos con Vélez.
Zielinski el técnico "saca puntos" jajajaja
Le pesan los clubes grandes, solo pudo jugar con ese estilo vetusto en Ensuciantes que es un club mediano, pero bueno ellos pregonan ese forma de jugar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Mendez se fue de unión para agarrar velez. Como los dejó pagando a los tatengues
Me entere recién, un hijo de puta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Mendez se fue de unión para agarrar velez. Como los dejó pagando a los tatengues
una sola palabra: sorete
+

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
La que se mandó mendez , es de esas cosas que te vuelven… y velez lo mismo, ojalá que se vayan a la b y los mandé union

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7011
Después lo tenes que escuchar al pelado forro mala leche hablar de códigos y honor, de lo peor de lo peor, cuando dirigia a Godoy Cruz el muy tarado nos tiraba mierd en las camaras de que nos favorecian en ese torneo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Tremendo garca Méndez, ojalá le vaya como el orto como se merece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477

Y la respuesta de Girotti


Re podrido me tienen estos colombianos llorones, si te estás puteando bancatela y cerrá el orto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Pero mirá lo que hizo el sorete hijo de mil puta de Méndez :boluu:

Ojalá se te vuelva en contra, mercenario.


Re podrido me tienen estos colombianos llorones, si te estás puteando bancatela y cerrá el orto

Todo bien, pero acá tiene razón. Un boludito Girotti, encima tira la vieja confiable "tengo muchos amigos negros", "del otro lado algo habrán hecho", "si te ofendí, te pido disculpas". Un limitado increíble, que cierre el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Todo bien, pero acá tiene razón. Un boludito Girotti, encima tira la vieja confiable "tengo muchos amigos negros", "del otro lado algo habrán hecho", "si te ofendí, te pido disculpas". Un limitado increíble, que cierre el orto.

La de "tengo amigos extranjeros" si, es un boludo en tirarla, pero si el otro tambien le dijo algo no tiene por qué cerrar el orto

El problema es que le dijo Colombiano, no negro eh, y no veo que decirle a alguien "Colombiano de mierda" en el medio de un intercambio de puteadas sea mas grave que "Enano de mierda" (vamos a preguntarle a barrios cuantas veces se lo dijeron), "Burro", "muerto" o "cornudo"

Y que a los argentinos le deben decir "argentino de mierda" en todas las ligas del mundo tambien lo doy por hecho, pero hay ciertos paises que ya se agarraron la bandera del racismo y la sacan siempre