Autor Tema: Emiliano Vecchio  (Leído 9913 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Tiene personalidad, conduce, y es un jugador distinto. El problema de lo extrafutbolístico habria q hablarlo con el jugador. Son pocos los jugadores distintos en el futbol argentino, menos los que podamos pagar y que puedan llegar. Y Vecchio en un mercado tan pobre como el nuestro, es un jugador interesante.
Y qué te va a decir el jugador ?? Que se va a ir de gira y que no le gusta entrenar ?? La evaluación hay que hacerla antes de gastar la guita en estas figuritas que te cuestan fortuna y juegan 10 partidos por año.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
Pregunto seriamente, cuándo lo fue?? Para mí el tema con esta clase de jugadores es que son extremadamente irregulares y la prensa suele inflarlos por hacer cosas "estéticas", pero que no siempre influyen sobre el resultado. Igual en el 2021 tuvo buenos números en RC
En su momento lo quisieron River y Boca, Gallardo y Riquelme lo llamaron y siempre se quedó en central.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Gente pidiendo a Vecchio.
Yo me quiero morir. SON PELOTUDOS. No les cabe otra palabra. PELOTUDOS.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
Gente pidiendo a Vecchio.
Yo me quiero morir. SON PELOTUDOS. No les cabe otra palabra. PELOTUDOS.
Yo porq entro aca y me informo tambien, pero mucha gente solo sabe que tuvo quilombos en central y quedo colgado  (algo no tan raro) pero que anda bien, que maneja el medio, que pone, aue tiene gol y actitud, obvio que lo piden si despues tienen que ver a braida, sabella o rosane.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20143
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuántas entradas nos asegura Vecchio?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Yo particularmente no lo traigo ni ahí, pero reitero en que la fuente es la dirigencia de central eh, que están parecidos institucionalmente a nosotros y los hinchas piden elecciones. Muchos hinchas que conozco estan del lado de vecchio
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Yo no lo traigo. Tenemos un plantel de tortugas y buscamos tener mas? Para que? Somos un chiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es el reemplazo de Martegani, el cual vendemos para pagar a Rodriguez, Gordillo y Piton. Cuando vendamos a Mercau, le pagamos a Vecchio y Di Santo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El mismo error que con Centurión vamos a cometer, tienen buenas condiciones pero el bocho quemado, no sirve eso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es tan dificil saber porque central no lo quiere?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
Es tan dificil saber porque central no lo quiere?

Es complicado, porque es cierto que tuvo problemas con el peso y no se si la joda, pero por otro lado la dirigencia de central lo tiene apuntado porque se saco una foto con un opositor creo, y a partir de ahi, le hicieron la vida imposible. Entonces, no se si realmente el problema es fisico/extrafutbolistico o si no es tan grave pero lo usan de excusa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Gran noticia, ahora suenan los hermanos de uvita ja ja   :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Este año no lo vi mucho, pero el año pasado la rompió. Hasta entonces, nada que ver con los presentes futbolísticos de Ortigoza y Centurión. El primero un ex jugador desde hace años y el segundo un lagunero insoportable. No entiendo la comparación desde lo futbolístico. Hasta que tuvo continuidad, fines de 2021, el tipo mostró que está varios escalones arriba de la mediocre media del fútbol argento. Obviamente, si el jugador tiene la cabeza quemada no lo traigo, pero compararlo con los otros dos paquetes no da. HOY es 10 veces mas que esos dos y que cualquiera que tengamos en el plantel. Para mi sería un gran refuerzo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
https://twitter.com/lea_alves/status/1528828261731553280
Cuando el imbécil este tira ese mensaje automatizado ya sabes q es algo q no tiene ni puta idea y q en un 98% no pase

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Este año no lo vi mucho, pero el año pasado la rompió. Hasta entonces, nada que ver con los presentes futbolísticos de Ortigoza y Centurión. El primero un ex jugador desde hace años y el segundo un lagunero insoportable. No entiendo la comparación desde lo futbolístico. Hasta que tuvo continuidad, fines de 2021, el tipo mostró que está varios escalones arriba de la mediocre media del fútbol argento. Obviamente, si el jugador tiene la cabeza quemada no lo traigo, pero compararlo con los otros dos paquetes no da. HOY es 10 veces mas que esos dos y que cualquiera que tengamos en el plantel. Para mi sería un gran refuerzo.

Este año fue un desastre, no se podia mover, erraba pases a 2 metros.
Tengo un compañero hincha de Central y todos los lunes venia a las puteadas con Vecchio y con el Kily que lo ponia.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
no puedo creer que todavía no hayan descartado a este muerto....y lo peor, que algunos lo quieren solo porque es un poco más que centurión

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
no puedo creer que todavía no hayan descartado a este muerto....y lo peor, que algunos lo quieren solo porque es un poco más que centurión
Claro, mejor conformarse con Sabella, Ortigoza y los demas que nos sacaron ultimos, total no nos hace falta.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Claro, mejor conformarse con Sabella, Ortigoza y los demas que nos sacaron ultimos, total no nos hace falta.
Mejor dejar de buscar jugadores acabados, quilomberos, fuera de estado y termos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Si es problemático, pero compararlo con el rey termo "adrian maximilius Centella" es demasiado....centu tuvo problemas en todos lados, incluyendo sus pasos por brasil e italia


Vecchio solo tuvo dramas en central y según algunos hinchas fue por pelearse con la dirigencia mas que nada, de ahí ya te pueden inventar cualquier cosa(los romero le suena a alguien)


Al fin y al cabo algunos están opinando como si pudiéramos ser exquisitos...

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Si es problemático, pero compararlo con el rey termo "adrian maximilius Centella" es demasiado....centu tuvo problemas en todos lados, incluyendo sus pasos por brasil e italia


Vecchio solo tuvo dramas en central y según algunos hinchas fue por pelearse con la dirigencia mas que nada, de ahí ya te pueden inventar cualquier cosa(los romero le suena a alguien)


Al fin y al cabo algunos están opinando como si pudiéramos ser exquisitos...


Si comparto lo que dice el cuervo. Soy de los que no quiere a Vecchio por una cuestión de edad, estado físico y además que se fue mal del club de cual es hincha. Dicho esto y viendo cómo viene la mano con tema refuerzos y que nombran paquetes o jugadores que no vienen ni en pedo (la de siempre de esta dirigencia, tiran nombres de cracks para después traer basura). Estoy empezando a mirar con cariño la posible llegada de Vecchio. Calidad y pegada tiene, tendría que ponerse bien en lo físico y podría sumar a este plantel con poco talento y sin jerarquía. Sumándole como dicen por ahí que el tema económico no sería un problema. Antes que traigan algún paquete negociado prefiero un jugador con experiencia y talento. Ojo aclaro por las dudas que digo esto viendo los nombre que están tirando y las posibilidades que tenemos económicas. En otra situación creo que no estaría sonando este nombre