Autor Tema: Emiliano Vecchio  (Leído 9911 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
Yo lo recontra traigo, hace nada fue el mejor del fútbol argentino gente, es un refuerzo de puta madre.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Yo lo recontra traigo, hace nada fue el mejor del fútbol argentino gente, es un refuerzo de puta madre.
Dicen que en Rosario tiene la misma fama que Centurión. Pero no por sus cualidades futbolísticas

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
Dicen que en Rosario tiene la misma fama que Centurión. Pero no por sus cualidades futbolísticas
Si bueno, dicen... pero las estadísticas dicen otra cosa, acá es Iniesta.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Es la mezcla perfecta entre Ortigoza y Centurion en todo lo malo de ellos

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 979
Si bueno, dicen... pero las estadísticas dicen otra cosa, acá es Iniesta.
Aca Zapata era Sergio Ramos, Gordillo era Casemiro, Blandi era Benzema y Centurión era Mbappé  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Igual los hinchas de Central que conozco lo bancan todos.
Tampoco es una garantía la dirigencia de ellos, están como nosotros eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
lo bueno es que tiene un buen apellido para triunfar en el club, lo malo es que tiene que ponerse las pilas y adelgazar

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Otro problema. Gran jugador pero problematico

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6690
De la fuente dijo que hace seis meses lo llamo gallardo, h que gallardo no es ningún boludo. Si tan problemático es no lo llamaba (según el)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
Aca Zapata era Sergio Ramos, Gordillo era Casemiro, Blandi era Benzema y Centurión era Mbappé  :boluu: :boluu: :boluu:
Hablá por vos jaja, nadie jamas dijo eso, ninguno de los que nombraste salvo Centurion si se ponia bien era un jugador importante. Te puede salir bien o mal, pero Vecchio es jerarquia.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
hay algo claro... su paso por Central desde que volvio en 2020 hasta que se fue el Kily fue muy bueno... varios goles, varias asistencias... yo siempre que vi un partido de Central lo vi jugar bien.

Despues tenes la otra parte... hoy esta mal fisicamente, se cargo a un PF diciendo "es él o yo" y lo que se comenta de su fama de salidor...

Yo lo traigo, hasta hace poco era uno de los mejores del futbol argentino... e imagino que se iba de joda de la misma manera que lo hizo estos ultimos meses que estaba colgado por Somoza... es un jugador que hace jugar al equipo, no es del tipo desequilibrante, hace goles, asiste y ademas tiene huevos.

A Centurion lo trajimos sabiendo que era una bomba de tiempo, sus buenos momentos habian sido hacia por lo menos 4 años en Boca, y era un tipo que depende de su fisico para destacarse. Vecchio tuvo muy buenos rendimientos hace poco, y si bien esta un par de kilos arriba, su fisico siempre fue tirando a gordito...

Necesitamos mediocampistas y delanteros con gol, y este es muy completo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Muchachos a ver si entienden algo.. No es que Vecchio esta mal fisicamente porque tuvo lesiones o no pudo hacer una pretemporada, al tipo no le interesa su fisico y no le gusta entrenar, es asi.. Quieren traer a un tipo que no entrenaba en el club del cual es fanatico!!! Imaginense lo que podria llegar a pasar aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Muchachos a ver si entienden algo.. No es que Vecchio esta mal fisicamente porque tuvo lesiones o no pudo hacer una pretemporada, al tipo no le interesa su fisico y no le gusta entrenar, es asi.. Quieren traer a un tipo que no entrenaba en el club del cual es fanatico!!! Imaginense lo que podria llegar a pasar aca..
sí, igual eso es lo que sostiene la dirigencia de central que es igual o peor que la nuestra.
yo estuve preguntando con muchos conocidos de central y todos están del lado del jugador.

es lo mismo que si en otro club decian que no traigan a los romero porque la dirigencia de SL dice que son quilomberos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Yo leo a algunos y después caigo de que estamos como estamos gran parte porque la gente acepta y aplaude estas decisiones, yo me perdí de algo, ¿¿¿cuando Vecchio fue el mejor jugador del fútbol argentino????, ¿que carajo le hizo lograr a Central este gordo?.
Es igual a lo de Centurion, traelo, la va a romper, es crack, ¿no se dan cuenta que estos tipos aceptan venir acá porque el club es una joda y siguen cobrando un sueldo?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Muchachos a ver si entienden algo.. No es que Vecchio esta mal fisicamente porque tuvo lesiones o no pudo hacer una pretemporada, al tipo no le interesa su fisico y no le gusta entrenar, es asi.. Quieren traer a un tipo que no entrenaba en el club del cual es fanatico!!! Imaginense lo que podria llegar a pasar aca..

NO lo van a entender, ni te calentes. Si hubo gente que se puso contenta cuando vino Centurión, con todos los antecedentes que tiene, por qué no van a querer a Vecchio?




Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Yo ya se que van a hacer todo mal, que en unos meses se va a cambio de deuda, que vamos a pagarle el contrato hasta el 2030, que vamos a vender pibes para pagarle, que va a ser titular indiscutido aunque se arrastre, etc.

Lo único que pido a esta altura, es que no le den la 10, nada más, no se la den. Un poco de respeto a nuestra historia. Denle la 10 al 42.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo leo a algunos y después caigo de que estamos como estamos gran parte porque la gente acepta y aplaude estas decisiones, yo me perdí de algo, ¿¿¿cuando Vecchio fue el mejor jugador del fútbol argentino????, ¿que carajo le hizo lograr a Central este gordo?.
Es igual a lo de Centurion, traelo, la va a romper, es crack, ¿no se dan cuenta que estos tipos aceptan venir acá porque el club es una joda y siguen cobrando un sueldo?.

Absolutamente de acuerdo. Encima dicen que ganaba una fortuna en Central y acá le pagarían parecido. Una locura más de los estafadores estos que tenemos de dirigentes y muerden de todos lados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Absolutamente de acuerdo. Encima dicen que ganaba una fortuna en Central y acá le pagarían parecido. Una locura más de los estafadores estos que tenemos de dirigentes y muerden de todos lados.

Parecido??? acá la van a pagar el doble. Total firman y listo, no importa si tienen la plata o no. Y si no rinde o es un indisciplinado lo echan y le pagan a futuro la que le deban, y siga la joda...

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14441
Quieren desprenderse del sueldito de Centurión para dárselo a éste jajaja

800 palos verdes al año se lleva ricardo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Quieren desprenderse del sueldito de Centurión para dárselo a éste jajaja

800 palos verdes al año se lleva ricardo

700. Igual NO llegó a llevárselos porque no terminó el año jajaja. Se llevará la mitad seguramente y un puchito más ponele. No deja de ser una fortuna  :boluu:

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J




800 palos verdes al año se lleva ricardo

Para 800 palos verdes al año, ni Messi gana eso.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14441

Para 800 palos verdes al año, ni Messi gana eso.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Se me fueron los números jaja Mbappe debe andar cerca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Pregunto seriamente, cuándo lo fue?? Para mí el tema con esta clase de jugadores es que son extremadamente irregulares y la prensa suele inflarlos por hacer cosas "estéticas", pero que no siempre influyen sobre el resultado. Igual en el 2021 tuvo buenos números en RC

Yo lo recontra traigo, hace nada fue el mejor del fútbol argentino gente, es un refuerzo de puta madre.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Tiene personalidad, conduce, y es un jugador distinto. El problema de lo extrafutbolístico habria q hablarlo con el jugador. Son pocos los jugadores distintos en el futbol argentino, menos los que podamos pagar y que puedan llegar. Y Vecchio en un mercado tan pobre como el nuestro, es un jugador interesante.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Tiene personalidad, conduce, y es un jugador distinto. El problema de lo extrafutbolístico habria q hablarlo con el jugador. Son pocos los jugadores distintos en el futbol argentino, menos los que podamos pagar y que puedan llegar. Y Vecchio en un mercado tan pobre como el nuestro, es un jugador interesante.

Claro como lo hablaron con Centurion????

Mamita estos hinchas pelotudos q tenemos todavia no se dieron cuenta que no hay dirigencia en el club, nadie va a hablar nada con el se la va a pasar de joda en los 800 boliches de bs as y se va a arrastrar en la cancha y cobrara fortuna por ello