Autor Tema: renato civelli  (Leído 46060 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo de Civelli en OM también fue hace casi seis años, después vino a SL y tras tres años en el Niza pasó al fútbol turco, tan fenómeno no habrá sido, sin contar que acá tuvo un discretísimo paso en un equipo que no era gran cosa.
Desde ya que antes de Caruzzo estoy dispuesto a escuchar cualquier otra opción, pero acá está absolutamente sobrevalorado Civelli.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2244
Me gustaba mucho . Era un central firme  y por lo que recuerdo con mucho criterio  con la pelota. Me gusta, antes de que todos los refuerzos que se nombran para reforzar la defensa... Serìa un buen refuerzo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Lo de Civelli en OM también fue hace casi seis años, después vino a SL y tras tres años en el Niza pasó al fútbol turco, tan fenómeno no habrá sido, sin contar que acá tuvo un discretísimo paso en un equipo que no era gran cosa.
Desde ya que antes de Caruzzo estoy dispuesto a escuchar cualquier otra opción, pero acá está absolutamente sobrevalorado Civelli.

Piatti la rompió en el Saint Etienne y en el Lecce. Mussis la rompió en el Copenaghe y en el Genoa...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo de Civelli en OM también fue hace casi seis años, después vino a SL y tras tres años en el Niza pasó al fútbol turco, tan fenómeno no habrá sido, sin contar que acá tuvo un discretísimo paso en un equipo que no era gran cosa.
Desde ya que antes de Caruzzo estoy dispuesto a escuchar cualquier otra opción, pero acá está absolutamente sobrevalorado Civelli.
esta sobrevalorado.. coincido... pero es de lo mejor q se nombra... creo q para el futbol argentino, donde la figurita en defensa era echeverria... el q todos qerian y fue a boca y termino siendo un fiasco... en argentina le sobra!!! ojala venga y ojala rinda!! sobre tdoo esto ultimo!  y si caruzzo viene gratis.. lo traigo tambien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
10 veces más jugador que Caruzzo, no hay mucho que decir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
A llenar Twitter a Marcelo y Lámmens para que venga, prefiero a él antes que albertebgo
Civelli  :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
llegue del laburo empiezo a molestar en los twitters de tineli y lamens. arranco sumense.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Ojala! Es un muy buen jugador. Aun tengo el recuerdo agradable del gol a los quemeros, y la jugadita Maradoneana que se mando en la Paternal.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
ya puse mi granito de arena pedi por civelli y por bertolo en twitter a marce y lamens.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay una nota que yo busque en la que el Betis queria negociar compartir el sueldo con el equipo que es dueño de su pase . porq cobraba una fortuna.


si el betis no le puede pagar nose como vamos a hacer nosotros.

despues hacen la gran cetto, el defensor con mejor contrato y vive lesionado.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá venga.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No digo que sea malo, pero si no es el jugador más sobrevalorado de los últimos años, pega en el palo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es el alto que estuvo con simeone?

ese era un tronco.
le quedo buena imagen por el gol a huracan
pero era malo. y en la popu esa opinion era unanime

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Mejor que Cetto y Caruzzo es. Que venga :thumbup1:


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No se como viene la actualidad de Civelli pero tengo un buen recuerdo de su anterior paso. Le saca leguas de distancia a Caruzzo, en calidad y supongo que también en precio.

Ojalá se haga porque de lo que necesitamos es lo mejorcito que se podría traer.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay de verdad una intención de traerlo ? o es humo de Alves ??

No me quiero ilusionar al pedo...

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
no es humo de alves salio hasta en el twitter de san lorenzo el interes. y una nota en mundo azulgrana también. algo sebe que hay.pidanlo en twitter si es posible escribanle a tinelli

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo de Civelli en OM también fue hace casi seis años, después vino a SL y tras tres años en el Niza pasó al fútbol turco, tan fenómeno no habrá sido, sin contar que acá tuvo un discretísimo paso en un equipo que no era gran cosa.
Desde ya que antes de Caruzzo estoy dispuesto a escuchar cualquier otra opción, pero acá está absolutamente sobrevalorado Civelli.

te hizo algo civelli??

Discretisimo paso en SL?? mmm vos te acordas cuando se fue?? Yo si ehh, nos queriamos matar todos, habia llegado al pico de rendimiento y era un puntal. Parecido a lo de gentiletti que le costo al principio y cuando se fue nos queriamos matar y lo padecimos mucho. En Niza fue mayormente titular anduvo muy bien, incluso tuvo alguna temporada mas que destacada donde alguno hasta lo empezo a nombrar para la seleccion ante falta de centrales. El futbol turco esta mas competitivo, ahi era titular, o al menos el otro dia hizo un gol para su equipo. Con 31 años y conociendo lo que es jugar aca, desde ya que es una opcion mas que tentadora si el jugador tiene decidido volver y quiere jugar aca. Y sumale que no jugo en Boca!!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Alguna novedad seria??? ojala que se de...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Siempre me gustó, incluso antes de venir acá. Ahora el tema es qué actualidad tiene en cuanto a rendimiento.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
#CivelliSioSi


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Me encanta, para mi es el remplazo ideal de kannemann y ya demostró calidad y categoría en su paso anterior. Ojalá no sea humo...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Les traigo malas noticias...

Acciones de usuario   
Siguiendo
 
Cristian Camiño
‏@caminocristiann
Mucho no gusta Civelli, por ahora está en carpeta ya que fue ofrecido pero no es prioridad. Si no aparece nada importante tal vez


Camiño me parece bastante serio... en otro twett puso que hay uno cerrado (Mussis), otro en un 90 y que mañana van con todo por el volante que juega bien (intuyo Bertolo)....
Me dejo hiper preocupado lo del 90, porque tengo panico y no queda otra que pensar en eso que es el tomuer de caruzzo.... me parece que nuevamente como en julio no le estan dando ni bola al gusto de la gente. Ojala se equivoque este muchacho.

Tambien lo que se desprende de distintos tweets es que el jugador fue ofrecido y que quiere venir, no parece dificultoso traerlo, la gente lo quiere... si no viene es exclusiva responsabilidad de la dirigencia y CT que quiero creer no prefieren al petiso 4 de copas de Caruzzo, quiero creer....
« Última Modificación: enero 05, 2015, 20:00:39 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Les traigo malas noticias...

Acciones de usuario   
Siguiendo
 
Cristian Camiño
‏@caminocristiann
Mucho no gusta Civelli, por ahora está en carpeta ya que fue ofrecido pero no es prioridad. Si no aparece nada importante tal vez


Camiño me parece bastante serio... en otro twett puso que hay uno cerrado (Mussis), otro en un 90 y que mañana van con todo por el volante que juega bien (intuyo Bertolo)....
Me dejo hiper preocupado lo del 90, porque tengo panico y no queda otra que pensar en eso que es el tomuer de caruzzo.... me parece que nuevamente como en julio no le estan dando ni bola al gusto de la gente. Ojala se equivoque este muchacho.

Menos maaaal !!

Encina, riquelme, jorge luna, saveljich  :boluu:
LAMMENS VENDIDO