Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 36928 veces)

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Bien por Lio, esta seleccion de mierda de fracasados no lo merece, la gente de mierda de este pais que no lo valora no lo merece. grande Lio te banco a muerte papá.. y a la seleccion que se vaya a la re concha puta de su madre con martino higuain aguero biglia.. que queden ultimos en eliminatorias y que lo vean por tv al mundial hijos de puta.

MLLPQTP!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Después del desastre que hizo en el Barsa? Lo dudo.

ah no.?.lo llevó al Barsa y a la seleccion

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Maricon. Me defraudaste
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo banco a muerte a Messi pero no se tiene que ir él si no otros jugadores y el DT que jugo 3 finales y las 3 las perdió y de manera consecutiva. Martino andate sos un DT fracasado y perdedor 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
para mi no es definitivo.si creo que es muy conciente de lo que dijo.a veces alejarse un poco de algunas cosas hace biem.lo respeto.va a volver.gracias pulga por ser argentino.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Ojala que de marcha atras, me da mucha pena... no es culpa de el, y si no quiere jugar mas lo entiendo totalmente. Pero esto mata a la seleccion si se da

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Argentina esta llena de cagones y pelotudos
en la afa no se salva ni uno y en el equipo saben que van a perder cuando a los 60' todavia no hicieron un gol
todo esto recae sobre una sola persona, demasiado peso. Bien por él, que se libere, que se despeje y que después intente de nuevo o algo así. Tinelli en la AFA YA


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

La felicidad de muchos mediocres
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cuando se le pase la calentura creo que va a cambiar de opinión y buscar revancha, qué sé yo. Sería una pena que su carrera en la Selección termine así.

Otra vez EEUU, antes Maradona, ahora Messi.

Espero que dentro de 20 años no haya gente fan de esta edición de la Copa América. Que lugar yeta. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
ah no.?.lo llevó al Barsa y a la seleccion

Al Barsa te puedo llegar a dar la razón. En la Selección no se.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Bien por el dicen? Jajajaj
Yo lo banco pero si renuncia va a quedar para siempre como un tipo que se cago con la camiseta de la seleccion, y su ultimo recuerdo va a ser tirando un penal a la tribuna en una final

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
El mundial lo juega, no jodamos

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Listo. No veo más un partido de selección.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bien por el dicen? Jajajaj
Yo lo banco pero si renuncia va a quedar para siempre como un tipo que se cago con la camiseta de la seleccion, y su ultimo recuerdo va a ser tirando un penal a la tribuna en una final
Se cago? Es el unico que juega en la selección, de los otros mamertos que no juegan nada no dicen nada, TODOS los periodistas le pegan a Messi, no escuche a ninguno decir las barbaridades que dicen de el, sobre Banega, Aguero, Higuain, Bliglia

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Dios le dio un don". Mira que lei estupideces en el foro pero esta me dejó pensando..

Solo con un "don" se llega a donde llegó? Segun tu logica nació para patear tiros libres como los patea ahora sin entrenar.

Que vos no creas en Dios está bien, no hay problema, te respeto. Pero la verdad, no me da para ponerme a hacer un soliloquio justo ahora, en este momento :lol:.

Y me voy a dormir, porque parezco un troll. Escribí más esta noche, que en toda mi vida activa en el foro. Y si el "austriaco" Campinoxx me lee, perdón si me excedí.

Buenas noches.

Así te quiero ver, Lionel Andrés Messi Cuccittini:

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Bien por el dicen? Jajajaj
Yo lo banco pero si renuncia va a quedar para siempre como un tipo que se cago con la camiseta de la seleccion, y su ultimo recuerdo va a ser tirando un penal a la tribuna en una final

Se cago en la seleccion? Mamita querida...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que carajo tiene que ver si se dijo que era el mejor de la historia o no... la mochila era que tenia que sacar campeón a Argentina solo como supuestamente hizo Maradona.
Y de hacerlo ni siquiera se lo iban a reconocer porque el Diego le hizo un gol a los ingleses, jugo con el tobillo hinchado  y bla bla bla.
como q no tiene q ver,si hay medio planeta de boludos q le dicen q tiene q jugar mejor q maradona,te pensas q no es una carga para messi?

que cosa iban a reconocer? tdos reconocen q es un crack un fuera de serie,la discucion esta cuando lo comparan con diego

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
La verdad que está bien. Yo lo banco y lejos esta de ser el máximo responsable del triple fracaso, pero la relación está gastada y hay que darse un tiempo...

Lo bien que hace, dicen. En la vida hay que rebelarse, Dios le dio un don, que intente nuevamente sacarle provecho. Hasta que no le dé más el físico. Si se retira, hay sí que va a quedar como el futbolista más cagón de la historia del fútbol argentino.

Y encima, Dybala, Icardi, Kranevitter, Angelito Correa van a ser tus nuevos compañeros. Y los vas a abandonar...

Se dice ahí y el "sí" va sin acento, mister culto...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Se cago en la seleccion? Mamita querida...
Si renuncia, si
Lo mismo que hizo riquelme, y a ese tambien habia boludos q lo defendian

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Si renuncia, si
Lo mismo que hizo riquelme, y a ese tambien habia boludos q lo defendian

No tenes idea de nada pibe, de nada...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
La verdad que está bien. Yo lo banco y lejos esta de ser el máximo responsable del triple fracaso, pero la relación está gastada y hay que darse un tiempo...

Se dice ahí y el "sí" va sin acento, mister culto...

Gracias, Mister Eleven. La primera te la concedo. Acto seguido voy a escribir tropecientas veces "ahí" en mi cuaderno de tareas. La segunda, craso error tuyo. Pero no importa, no tenga alma de maestro ciruela.

Buenas noches.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ni a palos renuncia messi muchachos
no quiero ser piedra pero para mi somos campeones en rusia 2018

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si renuncia, si
Lo mismo que hizo riquelme, y a ese tambien habia boludos q lo defendian
Pero más vale!!
Es de cobarde, maricon!!  Como el pibe dueño de la pelota que en el potrero dice se acabó el partido porque va perdiendo.
Que se vayan los otros, así como los convocó que los eche.
Renunciar a la Selección??  Y la sangre??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456


Que vos no creas en Dios está bien, no hay problema, te respeto. Pero la verdad, no me da para ponerme a hacer un soliloquio justo ahora, en este momento :lol:.

Y me voy a dormir, porque parezco un troll. Escribí más esta noche, que en toda mi vida activa en el foro. Y si el "austriaco" Campinoxx me lee, perdón si me excedí.

Buenas noches.

Así te quiero ver, Lionel Andrés Messi Cuccittini:



Si vos crees en serio que Dios puede darle poderes a un tipo para jugar a la pelota no sos un troll, sos medio pelotudo. Con respeto jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No tenes idea de nada pibe, de nada...
Larga el joystick y cazá la bola