Autor Tema: Periodista de America compró droga en vivo en un búnker de Once y terminó preso  (Leído 1885 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Fabián Rubino, notero de “Desayuno Americano”, el programa que conduce Pamela David por América TV, compró droga en vivo en un búnker narco ubicado en el barrio porteño de Once.

Según informaron al comienzo de la secuencia, el móvil se trasladó hacia un domicilio ubicado en la calle Sarmiento al 3100 tras las denuncias de los vecinos, quienes aseguraban que allí funcionaba un búnker narco y que la policía no daba respuestas.

Una vez en el domicilio, Rubino decidió ingresar al lugar para ver si podía comprar algún tipo de estupefaciente.

“Voy a ver si se puede comprar”, expresó el movilero mientras desde el estudio le advertían que tuviera cuidado.

“Hola, ¿se puede comprar? ¿Cuánto?”, se lo escucha decir a Rubino mientras habla con una persona que se encontraba dentro del búnker. La respuesta sobre el precio de la mercadería llegó del otro lado de la puerta: “$1500".



Desde el piso, Pamela David se mostró sorprendida por la secuencia: "Yo no puedo creer lo que acaba de pasar. No lo puedo creer. No salgo de mi asombro".

En tanto, el movilero de “Desayuno Americano" expresó: “Me mató el chiquito que salió de ahí, era un menor de edad... La verdad es que acá corremos riesgo todos. El corazón me palpita y no me para de latir. Pasé un momento totalmente a full y pusimos en riesgos nuestras vidas. Entrás, es todo oscuro, hay un agujero y ahí haces la transacción”.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieron presente en el lugar, analizaron la sustancia que compró Fabián Rubino y el reactivo dio positivo.

El material, que debe ser colocado en un sobre con un acta firmada por todos los involucrados en el procedimiento, se enviará a la fiscalía, donde se analizarán las cantidades y purezas del material para que luego se instruya la causa.

https://www.google.com/amp/s/www.nuevodiarioweb.com.ar/amp/noticias/2023/07/12/392664-un-periodista-de-pamela-david-compro-droga-en-vivo-en-un-bunker-de-once-y-termino-preso-video
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Re bizarro, me parecio muy cronica

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Igual entiendo que lo llevaron a declarar, que es distinto a quedar preso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
1500 pesos?? khee, eso esta armado, no existe ese precio

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
En A24 están allanando en vivo en once. es el mismo lugar?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
En A24 están allanando en vivo en once. es el mismo lugar?

es el lugar ese que mostraron todo del dia, es la noticia del día
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
         si te pegan con esto ....fuiste