Autor Tema: Escandalo en telefe  (Leído 11159 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahh, y nunca se baneo a nadie por esto.. De hecho si asi fuera vos no estarias mas..

Por el comentario de este homófobo y el troll que minimiza los abusos de menores habría que banear a ambos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ahh, y nunca se baneo a nadie por esto.. De hecho si asi fuera vos no estarias mas..

Metele BAN a ese homófobo por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Dale censurame tranquilo meteme ban por no estar de acuerdo con el progesismo berreta  :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Para mí están intentando hacer un pizzagate local. Los de derecha son muy dados a copiar la narrativa yanki, como pasó en Brasil.
Naaa, lo del pizzagate era demasiado inverosímil, no solo era pedofilia (que no tengo dudas que la hay y mucha en Hollywood) sinó que involucraba brujería, beber la sangre de niños para alcanzar la vida eterna, famosos que estaban con prisión domiciliaria (cómo Ellen de géneris) y un montón de cosas así re bizarras, de las que casualmente solo participaban políticos y famosos del ala democrata.

Lo más loco era el rumor de que esa gente, tenía miles y miles de niños secuestrados a lo largo y ancho de todos los túneles abandonados que hay por yanquilandia y que el gran Donald Trump estaba preparando la inminente liberación de los mismos (cómo no le alcanzó para ganarle las elecciones al senil Biden, se enojó y los dejo tirados)



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Increíble lo que leí del boludo ese homofóbico de mierda y del boludo de miche minimizando los abusos de menores, que mierda hay en sus cabezas muchachos ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale censurame tranquilo meteme ban por no estar de acuerdo con el progesismo berreta  :lol:

Que progresismo flaco sos terrible pelotudo homofóbico o no lees lo que pones?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dale censurame tranquilo meteme ban por no estar de acuerdo con el progesismo berreta  :lol:

No capo, odiar a los trans, usar "apoya gays" como insulto, es discriminacion.. Si queres pensar asi, pensalo, es tu problema, pero hacete cargo.. No es "no estar de acuerdo con el progresismo berreta".. Encima de mal tipo sos cagon..
Igual, hace 7 años que estas en el foro y siempre lo mismo.. Tiras una ganzada y cuando te responden varios desapareces porque no tenes ni idea de como justificar lo que dijiste.. Es mas divertido dejarte para que la gente se ria de esto en vez de banearte..
« Última Modificación: marzo 27, 2023, 13:44:14 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que tenia que ver ser apoya gay con la pedofilia jajajajaajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Dale censurame tranquilo meteme ban por no estar de acuerdo con el progesismo berreta  :lol:

Sos extremadamente limitado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que progresismo flaco sos terrible pelotudo homofóbico o no lees lo que pones?
Lo tomo de quien viene gracias, festejo no ser como vos
No capo, odiar a los trans, usar "apoya gays" como insulto, es discriminacion.. Si queres pensar asi, pensalo, es tu problema, pero hacete cargo.. No es "no estar de acuerdo con el progresismo berreta".. Encima de mal tipo sos cagon..
Igual, hace 7 años que estas en el foro y siempre lo mismo.. Tiras una ganzada y cuando te responden varios desapareces porque no tenes ni idea de como justificar lo que dijiste.. Es mas divertido dejarte para que la gente se ria de esto en vez de banearte..
No se que es "Trans" y no odio a nadie, simplemente dije que veo cierta tendencia a... a las pruebas me remito, esta ahi bardeenme hagan lo que quieran pero no nieguen datos...

Ademas en todos los temas sacas lo mismo que la gente es homofobica que son todos dinosaurios bla bla bla cual hay porque deberian caerme bien los gays? lo decis en todos los temas estas re obsesionado, de ultima sali del closet y fue nadie te va a decir nada Zotto pero no tenes porque imponer a la gente como pensar y ser...

Y prefiero ser un homofobico y nunca tocar a un menor de edad o matar a golpes a un nene solo por ser varon como hicieron con Lucio, te mando un abrazo y que te sea leve.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Y cuando los heterosexuales abusan de menores también sirve como "datos" para formar tus tendencias?
No se trata de apoyar gays o apoyar heterosexuales, y no, nadie tiene que caerte bien por ser gay o por ser heterosexual pero una cosa es que no te caigan bien y otra difamar con argumentos falsos como que los gays tienden a abusar de menores (?).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo tomo de quien viene gracias, festejo no ser como vos No se que es "Trans" y no odio a nadie, simplemente dije que veo cierta tendencia a... a las pruebas me remito, esta ahi bardeenme hagan lo que quieran pero no nieguen datos...

Ademas en todos los temas sacas lo mismo que la gente es homofobica que son todos dinosaurios bla bla bla cual hay porque deberian caerme bien los gays? lo decis en todos los temas estas re obsesionado, de ultima sali del closet y fue nadie te va a decir nada Zotto pero no tenes porque imponer a la gente como pensar y ser...

Y prefiero ser un homofobico y nunca tocar a un menor de edad o matar a golpes a un nene solo por ser varon como hicieron con Lucio, te mando un abrazo y que te sea leve.

Fijate que todos te estan diciendo lo mismo.. Y no saco el tema en todos lados, lo hice solo con vos por las pelotudeces de un chico de 13 años que escribis..
Igual tu ultima oración resume lo corto de mente que sos: "prefiero ser un homofobico y nunca tocar a un menor de edad".. Podes ser buena persona, empatizar con minorias como los gays, trans (o gitanos o la que quieras) y a su vez no tocar nunca un menor.. No tiene nada que ver una cosa con la otra..

No te veo poner tanto enfasis en reprochar los miles de asesinatos a mujeres que hay por parte de hombres heterosexuales.. Tu problema no es el menor, si no el hecho de que una persona no vaya con la norma heterodoxa de la iglesia..
« Última Modificación: marzo 27, 2023, 14:00:51 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Sos terriblemente desubicado, deberías medir tus palabras porque hacen daño, y mucho.
Prejuzgar a la gente por su sexualidad pensé que era algo que socialmente estaba quedando en el pasado, pero veo que me equivoque, y realmente me sorprende que en este lugar lo permitan de forma tan abierta.
Duele realmente, como siempre digo, así no, asssi, no

error, se dice, AZZI NO AZZZI NO jajaja
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Y cuando los heterosexuales abusan de menores también sirve como "datos" para formar tus tendencias?
No se trata de apoyar gays o apoyar heterosexuales, y no, nadie tiene que caerte bien por ser gay o por ser heterosexual pero una cosa es que no te caigan bien y otra difamar con argumentos falsos como que los gays tienden a abusar de menores (?).
Mira si un cura abusa de un menor (hombre) dejame decirte que no es heterosexual, igualmente no iba a eso, ni siquiera hablo del comun de la gente, hablo del ambiente ese de mierda de la television, que suelen ser la voz de la moral, por ejemplo Lali Sposito o como se escriba impulsora del ni una menos, una de la voz cantante del caso Dhartes que dicho sea de paso nunca se comprobo a ciencia cierta, ahora que denunciaron al chabon este de la peña o a Marley, o incluso Roberto Piazza que defendio la relacion con el menor, salio a decir algo? Obvio la puse de ejemplo hablo de la hipocresía que manejan en ese mundo.

No hablo de una persona comun que pueda ser o no homosexual, hablo del homosexual vinculado al espectaculo, periodismo y/o politica.
Fijate que todos te estan diciendo lo mismo.. Y no saco el tema en todos lados, lo hice solo con vos por las pelotudeces de un chico de 13 años que escribis..
Igual tu ultima oración resume lo corto de mente que sos: "prefiero ser un homofobico y nunca tocar a un menor de edad".. Podes ser buena persona, empatizar con minorias como los gays, trans (o gitanos o la que quieras) y a su vez no tocar nunca un menor.. No tiene nada que ver una cosa con la otra..

No te veo poner tanto enfasis en reprochar los miles de asesinatos a mujeres que hay por parte de hombres heterosexuales.. Tu problema no es el menor, si no el hecho de que una persona no vaya con la norma heterodoxa de la iglesia..
Mmm no, lamento decirte que no soy catolico aca la corto te mando un abrazo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Agrego algo lo que digan "todos" me tiene sin cuidado, las masas pueden estar equivocadas, muestras hay de sobras

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El forero

Literal es una señora de 100 años:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Literal es una señora de 100 años:

Claro mejor es ser como Roberto Piazza, ya que lo citas te dejo algo fresquito de el, dia de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=awIMQaFWbqc

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Claro mejor es ser como Roberto Piazza, ya que lo citas te dejo algo fresquito de el, dia de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=awIMQaFWbqc

Jajaja pero porque tu defensa es eso? Roberto Piazza siempre fue un mal tipo, un hijo de puta, y ese video lo evidencia aun mas.. Repito, hacete cargo de lo tuyo.. No tenes que ser Nancy Dupla o Roberto Piazza, la mayoria  estamos en el medio.. Tu nivel de odio es igual al de Piazza, al de las de ni una menos que tanto nombras y tantos otros.. Estas en el otro extremo pero en el mismo nivel..
« Última Modificación: marzo 27, 2023, 14:18:10 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gustaría saber que piensa el forero de un tipo súper heterosexual que fue preso por violar a un menor, más específicamente uno que es idolo del club y siempre que sale el tema se hacen todos los dolobu
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Jajaja pero porque tu defensa es eso? Roberto Piazza siempre fue un mala tipo, un hijo de puta, y ese video lo evidencia aun mas.. Repito, hacete cargo de lo tuyo.. No tenes que ser Nancy Dupla o Roberto Piazza, la mayoria  estamos en el medio.. Tu nivel de odio es igual al de Piazza, al de las de ni una menos que tanto nombras y tantos otros.. Estas en el otro extremo pero en el mismo nivel..
Pero si vos pusiste de ejemplo a Roberto Piazza? jajajaja entre decir una burrada en television como Mirta o defender a un acto de pedofilia, prefiero ser un dinosaurio, no la voy a seguir, cuando se destape la hoya y empiezen a caer todos los del medio se van a llevar una sorpresa
Me gustaría saber que piensa el forero de un tipo súper heterosexual que fue preso por violar a un menor, más específicamente uno que es idolo del club y siempre que sale el tema se hacen todos los dolobu

Mira si violaba pibitos dudo que sea heterosexual, creo que no hay mucha ciencia, de todas maneras creo que al haber tocado en otra epoca no tuvo la indignacion y el despresio que se merecia, y sobretodo al tocar el futbol con lo pasionales que somos al respecto, por ejemplo en este foro muchos de los que me bardean me ponen la fotito de Hitler y esas giladas defienden a Maradona, ojo yo tengo un amor odio con el, pero trato de no ser hipocrita, puede gustar o no, pero hipocrita no soy.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Tan pesada no es la red, sino que depende quien sea el acusado y quién la víctima. La secta de actrices se acordó de Thelma Fardin y de Natacha solo la veían como una puta y falopera. Re sororas.

Asco es la TV.  Despues salen a dar lecciones de moral y terminan siendo está clase de mierda y sino, son cómplices.
Igual que en Hollywood.

con jey mammon las del colectivo te dicen hay que ver que paso y que dice la justicia, a darthes sin que el tema pase por la justicia ya le habian arruinado la carrera en solo pocos minutos, la doble vara
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pero si vos pusiste de ejemplo a Roberto Piazza? jajajaja entre decir una burrada en television como Mirta o defender a un acto de pedofilia, prefiero ser un dinosaurio, no la voy a seguir, cuando se destape la hoya y empiezen a caer todos los del medio se van a llevar una sorpresa

Lo puse para hacer una analogia con Mirtha Legrand, es indiferente para esta comparación con vos si al frente estaba Piazza o Mahatma Gandhi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413


Literal es una señora de 100 años:


Igual por comentarios recientes, parece que con piazza no estaba tan errada Mirtha al final.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk