Autor Tema: Escandalo en telefe  (Leído 11166 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te importa más mis acciones qué que haya encubridores, por eso te la agarras conmigo y no con los de tu bando que está lleno de violines.
Si tenés algún ídolo que se haya metido con menores, es el momento para bajar el póster, amigo.

Voy a tener que bajar el póster de San Martin que mal


Pero es la verdad, marchan o protestan cuando les conviene o depende contra quien sea, sino se hacen bien las boludas.

Otro sommelier de luchas ajenas. Organiza y salí a protestar vos campeón en vez de criticar a quien lo hace o deja de hacer.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
De la sur, te dije recien, es importante pero no tenes porque estar 24/7 hablando de esto, hay otros temas tambien.

Mira tenes razon en parte de que hay noticias que tapan otros temas importantes, ya paso en varios casos, pero nadie puede mirar para otro lado. Solo para poner un ejemplo basico, todos aca tenemos de idolo al Diego que fue uno de los mejores de la historia, pero cuando ves la foto de Maradona con la chica esa de Cuba te agarran unos escalofrios de la puta que los pario.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es importante pero no para estar 24/7 en todos lo canales.

No claro, la corrupción de menores en instituciones, medios o en el poder es algo que distraen mucho. Son temitas menores.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira tenes razon en parte de que hay noticias que tapan otros temas importantes, ya paso en varios casos, pero nadie puede mirar para otro lado. Solo para poner un ejemplo basico, todos aca tenemos de idolo al Diego que fue uno de los mejores de la historia, pero cuando ves la foto de Maradona con la chica esa de Cuba te agarran unos escalofrios de la puta que los pario.

Jajaa sabia que alguno iba a hacer ese golpe bajo. Te explico bien lo del diez.
-Año 2001, otra mirada.
-Ley cubana de mayoria de edad.
-Como sabes que esas chicas no eran mayores? Les pediste su edad?
-Arriba nombre a Cerati por ejemplo que salio con una modelo de 15 años y lo decia en las revistas sin miramientos. Alguien dijo algo de el. Obvio rubio y cool nadie va a decir nada de el.
-Atenuante de Maradona, era adicto.
-Que paso que no se hablo mas del tema?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No claro, la corrupción de menores en instituciones, medios o en el poder es algo que distraen mucho. Son temitas menores.


Esta perfecto que de hable, pero porque no lo hicieron en los 90 o 2000, todos sabiamos que en la tele hay casting sabana, antes se reian de eso y ahora no? Que cambio?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esta perfecto que de hable, pero porque no lo hicieron en los 90 o 2000, todos sabiamos que en la tele hay casting sabana, antes se reian de eso y ahora no? Que cambio?

Si. Los Tinelli, los Gianola, los Rial y los de C5N como Duggan se reían del casting sabana. Dudo de que las víctimas se rieran.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Esta perfecto que de hable, pero porque no lo hicieron en los 90 o 2000, todos sabiamos que en la tele hay casting sabana, antes se reian de eso y ahora no? Que cambio?

lo que cambio primero que las victimas se empezaron a animar a denunciar y segundo que todos los q nombran en los 90 2000 eran basicamente de las personas mas importantes del pais con un lobby terrible ahora no tanto....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
lo que cambio primero que las victimas se empezaron a animar a denunciar y segundo que todos los q nombran en los 90 2000 eran basicamente de las personas mas importantes del pais con un lobby terrible ahora no tanto....

Bien explicado. Lo que yo no vel bien es que por ejemplo a Cacho de bs as lo querian cancelar por canciones viejas o dichos de otra epoca, cancelemos a los que ya saben que ahora no se pueden hacer o decir tales cosas y las hacen igual.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Los apoya gays se hacen bien los boludos con estos temas jaja que raro que no aparecio Zotto a bardear y bannear y tratar a todos de dinosaurios bla bla bla

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Apoya gay = apoya pedófilos

Pero como les van a decir dinosaurios!?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Los apoya gays se hacen bien los boludos con estos temas jaja que raro que no aparecio Zotto a bardear y bannear y tratar a todos de dinosaurios bla bla bla
no entiendo, para vos que sea gay es ya sinonimo de pedofilo? o que te asegura?


ojala se sepa la verdad, como con todo, y salga todo a la luz, pero cuando tenes a la politica y los medios, que esperan? que sepamos todo? ja

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Bien explicado. Lo que yo no vel bien es que por ejemplo a Cacho de bs as lo querian cancelar por canciones viejas o dichos de otra epoca, cancelemos a los que ya saben que ahora no se pueden hacer o decir tales cosas y las hacen igual.

Obviamente en algunas no se puede juzgar con lo de otras decadas con el pensamiento actual tenes q cancelar al 90% de proceres actores actrices politicos etc etc etc etc...pero de pedofilia y red de trata de personas si, hay ciertas cosas que se juzgan siempre son actos que uno no puede dejar pasar sea quien sea en la epoca q sea


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Esta perfecto que de hable, pero porque no lo hicieron en los 90 o 2000, todos sabiamos que en la tele hay casting sabana, antes se reian de eso y ahora no? Que cambio?
Que Juancito tiene que hablar de algo en la verdulería y de paso hacer la ensalada de siempre en este caso con Darthes, actrices y lo primero que se le venga a su cabeza extra limitada.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
no entiendo, para vos que sea gay es ya sinonimo de pedofilo? o que te asegura?


ojala se sepa la verdad, como con todo, y salga todo a la luz, pero cuando tenes a la politica y los medios, que esperan? que sepamos todo? ja
Asegurar nada, pero si hay una tendencia, sobretodo en los famosos y el ambiente de la farandula, estaria bueno repasar la lista de Natacha Jaitt, hace un tiempo hice un post sobre ella y su denuncia y me bardearon  :lol: y la bardeaban a ella creo que por algo politico, no tengo ni idea pero sospecho que estaba en contra del gobierno asi que invalidaban todas sus denuncias, lo pueden buscar para que vean que no es chucu.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
LugASCO ni me menciones, que me das un asco terrible. No quiero tener nada que ver con vos. Y menos si te chupa un huevo los violadores, por algo será asique menos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Los apoya gays se hacen bien los boludos con estos temas jaja que raro que no aparecio Zotto a bardear y bannear y tratar a todos de dinosaurios bla bla bla

Jajaja no hace falta que diga nada, mira lo que acabas de escribir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Va a quedar en la nada, debe ser muy pero MUY groso con gente metida que no va a permitir que avance mucho más. Caerán un par de giles, inventarán que "cayó" una banda liderada por algún peruano y listo. Se sigue por lo bajo.

Y así debe ser en todo el mundo, sin dudas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Lo que es peligroso, es que este pibe que está destapando la olla, pueda recibir $$$ para ensuciar a alguien honesto. Más allá de que se haga justicia o no (o se compruebe o no algún caso), ya con el hecho de que te asocien a un tema de esta gravedad, la condena/mirada social es para siempre.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Esto va a pasar como pasa siempre, si cae alguien es algun boludo de la cadena o algun eslabon dispensable, el mafioso, politico o gente de poder de turno no queda pegado porque hay botones que se tocan desde al apriete, la compra $$$, los favores y la presión politica/judicial

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Recuerdo como quedó en la nada todo el tema de Independiente...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Apoya gay = apoya pedófilos

Pero como les van a decir dinosaurios!?
Para mí están intentando hacer un pizzagate local. Los de derecha son muy dados a copiar la narrativa yanki, como pasó en Brasil.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Los apoya gays se hacen bien los boludos con estos temas jaja que raro que no aparecio Zotto a bardear y bannear y tratar a todos de dinosaurios bla bla bla

Sos terriblemente desubicado, deberías medir tus palabras porque hacen daño, y mucho.
Prejuzgar a la gente por su sexualidad pensé que era algo que socialmente estaba quedando en el pasado, pero veo que me equivoque, y realmente me sorprende que en este lugar lo permitan de forma tan abierta.
Duele realmente, como siempre digo, así no, asssi, no
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
violines de mierda... minimamente no deberian laburar mas en la tele.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Los apoya gays se hacen bien los boludos con estos temas jaja que raro que no aparecio Zotto a bardear y bannear y tratar a todos de dinosaurios bla bla bla

Ahh, y nunca se baneo a nadie por esto.. De hecho si asi fuera vos no estarias mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Para mí están intentando hacer un pizzagate local. Los de derecha son muy dados a copiar la narrativa yanki, como pasó en Brasil.
Claro, debe ser todo mentira