Autor Tema: Escandalo en telefe  (Leído 11166 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
https://www.google.com/amp/s/www.minutoneuquen.com/entretenimiento/2023/3/25/acusan-otro-reconocido-conductor-de-telefe-luego-de-la-denuncia-contra-jey-mammon-329427.html

En resumen ya van 2 acusados que fueron suspendidos de telefe, Corazza, Jay Mammon y Lucas Benvenuto va a dar nombres en los proximos días. Lucas Benvenuto dijo que hay un conductor que viaja por el mundo que a otro chico le hizo lo mismo que a el.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Natacha lo dijo en su momento y a los días la mataron. La red debe de ser muy pesada...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Conductor que viaja por el mundo? Marley cuánto garpa en apuestas? Ya veo que termina siendo De Pineda el acusado.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Conductor que viaja por el mundo? Marley cuánto garpa en apuestas? Ya veo que termina siendo De Pineda el acusado.

Goyco también se dedicó a eso.
Están los hermanos de MDQ.

Igual, paga 1.01 Marley, 2.01 Iván de Pineda y 1001 los otros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Natacha lo dijo en su momento y a los días la mataron. La red debe de ser muy pesada...
Tan pesada no es la red, sino que depende quien sea el acusado y quién la víctima. La secta de actrices se acordó de Thelma Fardin y de Natacha solo la veían como una puta y falopera. Re sororas.

Asco es la TV.  Despues salen a dar lecciones de moral y terminan siendo está clase de mierda y sino, son cómplices.
Igual que en Hollywood.
 
« Última Modificación: marzo 25, 2023, 14:59:56 por juan_23_casla »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Una aberracion viejo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, dicen que es Marley nomas, ya hay varios chats de gente que tuvo contacto con el tipo y cuentas cosas increíbles. Igual, no se muy bien porque sale a la luz todo esto, es posible que detrás de todo este pedofiliagate hay algo contra el canal o un apriete importante contra alguien pesado, porque estas cosas son secretos a voces entre gente poderosa, se conocen muy bien entre todos en la farándula y no se pisan la manguera entre bomberos.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Y bueno toda la gente de ese estilo y de ese palo, es alta pedofila, despues se enojan cuando dicen que son degenerados, ahora bien en el sector de siempre se hacen bien los boludos

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
También nombró al sorete de Osvaldo Bazán, ojalá caigan todos estos pedófilos de mierda

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y bueno toda la gente de ese estilo y de ese palo, es alta pedofila, despues se enojan cuando dicen que son degenerados, ahora bien en el sector de siempre se hacen bien los boludos

Que sería el sector de siempre?

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Seguramente lo que enunció Jaitt era posta, todos los de la lista, algunos caerán otros saldrán impunes, terrible mafia, ojalá caigan en cana todos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Lo de Marley se sabía ya. La mayoría debemos tener al menos un conocido al que le tiró onda siendo menor/estando en el límite.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que sería el sector de siempre?

Habla del sector politico.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Habla del sector politico.
Nah, sector politico (las Ofelia Fernandez a la cabeza) y parte de la sociedad tambien. El ejercito de idiotas utiles que condenó a Darthez no salió a escrachar a Alperovich, ni a bancar a Jaitt, ni a bardear a Marley o a Jey Mammone. Sociedad absolutamente terminada.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajk sommelier de luchas ajenas era que payaso. Che Juanito y vos salís a marchar protestas o luchas por alguna causa o solo señalas lo que hace o deja de hacer el resto?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Pero es la verdad, marchan o protestan cuando les conviene o depende contra quien sea, sino se hacen bien las boludas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hablemos sin pelos en la lengua, en los 90-2000 esto estaba normalizado,San Martin, Peron, Cerati, Sofovich, Charly Garcia, La hija de Moria Casan han tenido relaciones asi, a ellos no se los puede juzgar con la vara de hoy ya que no estaba normalizado, ahora el que lo hace ahora si se lo tiene que juzgar con la vara de hoy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajk sommelier de luchas ajenas era que payaso. Che Juanito y vos salís a marchar protestas o luchas por alguna causa o solo señalas lo que hace o deja de hacer el resto?
Te importa más mis acciones qué que haya encubridores, por eso te la agarras conmigo y no con los de tu bando que está lleno de violines.
Si tenés algún ídolo que se haya metido con menores, es el momento para bajar el póster, amigo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te importa más mis acciones qué que haya encubridores, por eso te la agarras conmigo y no con los de tu bando que está lleno de violines.
Si tenés algún ídolo que se haya metido con menores, es el momento para bajar el póster, amigo.

Quien va a tener de idolo a Jey Mamon o Corazza? El tipo lo que explica es lo que trate de explicar arriba. Porque todo esto no se destapo en los 90? A parte esto es un tema de distraccion para que no sepamos lo que pasa en el pais, a quien le importa el pibe ese que empezo a hablar?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quien va a tener de idolo a Jey Mamon o Corazza? El tipo lo que explica es lo que trate de explicar arriba. Porque todo esto no se destapo en los 90? A parte esto es un tema de distraccion para que no sepamos lo que pasa en el pais, a quien le importa el pibe ese que empezo a hablar?

Como va a ser una distracción un caso de pedofilia? No puede ser que digas semejante barbaridad! La re puta madre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Quien va a tener de idolo a Jey Mamon o Corazza? El tipo lo que explica es lo que trate de explicar arriba. Porque todo esto no se destapo en los 90? A parte esto es un tema de distraccion para que no sepamos lo que pasa en el pais, a quien le importa el pibe ese que empezo a hablar?

Ah bueh...
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como va a ser una distracción un caso de pedofilia? No puede ser que digas semejante barbaridad! La re puta madre.

Es importante pero no para estar 24/7 en todos lo canales.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Quien va a tener de idolo a Jey Mamon o Corazza? El tipo lo que explica es lo que trate de explicar arriba. Porque todo esto no se destapo en los 90? A parte esto es un tema de distraccion para que no sepamos lo que pasa en el pais, a quien le importa el pibe ese que empezo a hablar?

Mamadera :boluu:
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mamadera :boluu:

De la sur, te dije recien, es importante pero no tenes porque estar 24/7 hablando de esto, hay otros temas tambien.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Te importa más mis acciones qué que haya encubridores, por eso te la agarras conmigo y no con los de tu bando que está lleno de violines.
Si tenés algún ídolo que se haya metido con menores, es el momento para bajar el póster, amigo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...