Autor Tema: Amenaza a Messi  (Leído 3854 veces)

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Y tiene razón. En el mundo ganó el narcotráfico y la salida en varios lugares fue despenalizar y legalizar. Pero no están preparados para esta conversación
Yo estoy completamente de acuerdo con Sebu, tienen que despenalizar la comercializacion y el consumo libre de cannabis, cocaína y paco y dejarse de romper las guindas.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Y tiene razón. En el mundo ganó el narcotráfico y la salida en varios lugares fue despenalizar y legalizar. Pero no están preparados para esta conversación
Podria ser una solucion, pero tambien depende de si la droga que producen y mueven estos tipos es para consumo interno o no. No lo se eh, pero si no se consume acá vos podes despenalizar que va a seguir siendo lo mismo.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
No creo que a nadie le interese amenazar a Messi. Menos a los narcos. Lo nombran simplemente porque saben que así sale en todos lados. El mensaje claramente fue para el intendente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Podria ser una solucion, pero tambien depende de si la droga que producen y mueven estos tipos es para consumo interno o no. No lo se eh, pero si no se consume acá vos podes despenalizar que va a seguir siendo lo mismo.
Por la hidrovia se exporta a granel  y ahi esta el verdadero negocio !  y obviamente de ese negocio muerden varios, no solo "los narcos"

serviria a medias legalizar y penalizar, pero sin controles maritimos reales el negocio sigue, y obviamente los controles no convienen, ademas claro, de que nuestros controles marinos, fronterizos y etc son escasos, antiguos y poco serios....

Te doy un ejemplo, la mujer de alguien que conozco trabaja en la AFIP, tuvo que ir a corrientes por unos camiones con "mercaderia dudosa", cuando llego y abrieron delante de ella los camiones, habia cientos de PERSONAS, hizo una llamada,  pidio que cierren todo y se fue. Esa fue la orden, que se fuera de ahi ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aca el problema es que se meten con gente inocente, si se matan entre ellos esta bien, es un negocio de riesgo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aca el problema es que se meten con gente inocente, si se matan entre ellos esta bien, es un negocio de riesgo.
No, tampoco tienen que matarse entre ellos, eso mismo seria reconocer la existencia del crimen organizado. Imaginate que solo entre ellos estén todos los días dándose machetazos o armando balaceras solo a metros de tu casa o todos los días veas colgados de puentes a narcos o los veas descuartizados cuando vas camino a la panadería, pero ojo, es solo entre ellos eh.

Acá no tiene que desaparecer el narcotráfico directamente !

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No, tampoco tienen que matarse entre ellos, eso mismo seria reconocer la existencia del crimen organizado. Imaginate que solo entre ellos estén todos los días dándose machetazos o armando balaceras solo a metros de tu casa o todos los días veas colgados de puentes a narcos o los veas descuartizados cuando vas camino a la panadería, pero ojo, es solo entre ellos eh.

Acá no tiene que desaparecer el narcotráfico directamente !
Lo dicho, hoy encontraron un cuerpo de un hombre tirado frente a la cancha de newells con dos tiros en la cabeza, pero son solo narcos eh, si es entre ellos no pasa nada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Descarto totalmente que hayan sido los de Central, ellos estan tratando de convenser a Di Maria para volver, estas cosas tambien los perjudican.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Para mí hay 2 explicaciones:

- El mensaje es al intendente y usan a Messi para distraer la atención
- Los barras de newell's no quieren a Messi en el club

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Descarto totalmente que hayan sido los de Central, ellos estan tratando de convenser a Di Maria para volver, estas cosas tambien los perjudican.
Lo perdido que está DiMaria.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Para mi fue morinigo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Ayyy por qué tanta violenzia??
Me hace daño por favor, azi no chicos, azzzi...no
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Imposible seguir viviendo aca en rosario, se convirtio en la villa miseria mas grande del pais
Ya lleva un muerto promedio por dia la ciudad...terrible, en breve supera a todo el CongoUrbano bonaerense.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya lleva un muerto promedio por dia la ciudad...terrible, en breve supera a todo el CongoUrbano bonaerense.

Si hay algo más de pelotudo mononeuronal que referirse así al conurbano no quiero saberlo. Lo peor es que por lo general son boluditos que nunca cruzaron la general paz