Autor Tema: Amenaza a Messi  (Leído 3855 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Amenaza narco a Messi en Rosario: balean supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo
Dos personas en moto fueron captadas cuando atacaron a tiros el frente del local en Rosario. Qué dice la amenaza y nota intimidatoria al capitán de la Selección. Las repercusiones y dichos en redes de Macri, Larreta y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Este tipo de cosas le pasan todos los dias a la gran mayoria de los argentinos lamentablemente. Es noticia porque le paso a Messi.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Este tipo de cosas le pasan todos los dias a la gran mayoria de los argentinos lamentablemente. Es noticia porque le paso a Messi.

Eh??? La mayoria de los argentinos recibe balazos de la mafia narco ??? :eek:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que onda? Algun chanchullo o es para agitarla un poco y hacerse notar?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Eh??? La mayoria de los argentinos recibe balazos de la mafia narco ??? :eek:

Quiere decir que cada día hay mas casos, y el narcotrafico está creciendo mas y mas y está metido en todos lados. Mal expresado el cuervo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Quiere decir que cada día hay mas casos, y el narcotrafico está creciendo mas y mas y está metido en todos lados. Mal expresado el cuervo.

Claro es asi. Todos los días hay una gran cantidad de argentinos laburantes que reciben amenazas en su negocio, esto se hizo viral porque el nombrado es Messi. Ojala todos los días se dieran a conocer las amenazas que reciben millones de argentinos que abren su negocio para trabajar y al final del día solo quieren llevar el pan a su casa.

Hasta el presidente se refirio al caso esta mañana y no veo que la politica en general cuando le pasa esto a cualquier persona comun se refiera al caso, hacen oidos sordos.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Esto es 100% real, mi fuente es Leandrodelasur
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi, la unica intencion en que Messi no vuelva a Ñuls.. O sea, la razón de lo que hicieron es 100% futbolistica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Fue Morinigo. jajaja nahh un chiste.
Habran sido los de Central.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Imposible seguir viviendo aca en rosario, se convirtio en la villa miseria mas grande del pais

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Fue Morinigo. jajaja nahh un chiste.
Habran sido los de Central.

no pods ser mas pelotudo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Para mi, la unica intencion en que Messi no vuelva a Ñuls.. O sea, la razón de lo que hicieron es 100% futbolistica..
Debe haber sido alguno de central fija jajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
no pods ser mas pelotudo
vos me estas jodiendo...

te pensas que LOS NARCOS, se van a meter con MESSI? nunca leiste sobre ninguna MAFIA, u organizacion CRIMINAL?

MIENTRAS MAS DESAPERCIBIDO PASAS, MENOS "RUIDO HACES" MEJOR TE VA!!!!!!!!


Lo ultimo que debe querer un capo narco de Rosario es que le toque timbre el Gobernador diciendole

"PELOTUDO, LE TIRASTE TIROS A LA FAMILIA DE MESSI Y ENCIMA PUSISTE MI NOMBRE, TE SUELTO LA MANO":...


y quieras o no, aunque suene pelotudo, los de CENTRAL y los de NEWELLS, entre ellos se comportan como HURACAN con NOSOTROS....nosotros con huracan ni pelota, pero vos sabes que ellos son capaces de sacrificar un hincha en el duco, en un ritual umbanda, para ganarnos 2 clasicos seguidos 4-0...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Leí que saltó un quilombo grande de milicos entongados con narcos y que fue para que las cámaras se queden con esto para tapar lo otro. No sería ninguna locura que sea así

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
no pods ser mas pelotudo

Trata de respetar lamebotas e interiorizate que fueron los de central.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Leí que saltó un quilombo grande de milicos entongados con narcos y que fue para que las cámaras se queden con esto para tapar lo otro. No sería ninguna locura que sea así
Salió Animal Fernández a decir "Ganaron los narcos"
Todo con una liviandad absoluta, cómo si fuera algo que debiera pasar ... Es una puta locura lo que está pasando y a nadie de las altas esferas le importa porque la quedan todos.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Salió Animal Fernández a decir "Ganaron los narcos"
Todo con una liviandad absoluta, cómo si fuera algo que debiera pasar ... Es una puta locura lo que está pasando y a nadie de las altas esferas le importa porque la quedan todos.

mamadera, cuando el declaro eso?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Este tipo de cosas le pasan todos los dias a la gran mayoria de los argentinos lamentablemente. Es noticia porque le paso a Messi.
Una nueva pavada!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
mamadera, cuando el declaro eso?
Anibal está siendo entrevistado por un grupo de movileros, da cifras de la cantidad de procedimientos, de detenidos y de efectivos destinado. Dice que el problema en Rosario se inició hace 20 años (cosa que repite varias veces y que me llamó la atención). en un momento una notera le pregunta "¿están ganando los narcos? es es la sensación que queda" Anibal responde "y... si yo le digo que hace 20 años que está esta situación, ¿usted no cree que han ganado?, han ganado. Ahora hay que revertirla, ¿nosotros estamos dispuestos a revertirla? y sí..."
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=glvPNCnnmR4
Arranca en a los 4.30 minutos, creo que es necesario escuchar la nota, contexto, línea discursiva, entonación, y demás aspectos para tener una interpretación basada en algo objetivo.
 
« Última Modificación: marzo 02, 2023, 20:01:58 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Y los pelotudos de Newells quieren que vuelva, se me rien los huevos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Hablando de Anibal Fernandez, alguien se acuerda que fue presidente de Quilmes? En una epoca negra claramente de Quilmes.
Entre otras cosas, despues de su glorioso paso, le dejó una deuda de mas de 100 millones de pesos al club y si no me equivoco se termino yendo a la B. Ademas te tener facciones de barras bravas a los tiros en casi todos los partidos de local, un desastre por donde se lo mire.
Bueno, eso explica un poco el porque las cosas están como están, personajes como Anibal Fernandez son los que "luchan" contra el narco trafico.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Che pero alverso tiro que evidentemente hay que hacer algo...

Y si capo hace rato se sabe eso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Che pero alverso tiro que evidentemente hay que hacer algo...

Y si capo hace rato se sabe eso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Jaja todavía no se dió cuenta que el es el presidente.
Parece el alcalde diamante el imbécil este
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Jaja todavía no se dió cuenta que el es el presidente.
Parece el alcalde diamante el imbécil este

Tampoco tanto, el alcalde Diamante es más serio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Salió Animal Fernández a decir "Ganaron los narcos"
Todo con una liviandad absoluta, cómo si fuera algo que debiera pasar ... Es una puta locura lo que está pasando y a nadie de las altas esferas le importa porque la quedan todos.

Y tiene razón. En el mundo ganó el narcotráfico y la salida en varios lugares fue despenalizar y legalizar. Pero no están preparados para esta conversación