Autor Tema: Me pone contento que a huracán la vaya bien, si no interviene San lorenzo  (Leído 3744 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Me parece que es importante que huracán crezca y le vaya bien en tanto no perjudique o intervenga san Lorenzo. Es necesario tener un clásico fuerte pq eso nos empuja a nosotros también.

Por que ya nos estaban instalando a la mierda de velez y no tiene nada que ver con nuestra historia
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
que gane algo da la sensacion de que jugar con ellos puede ser algo mas que pegarles un garche nada mas

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Como que San Lorenzo no intervino?

River llego acá por nosotros y en la copa argentina fue nefasto lo nuestro cuando se dijo que era el objetivo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
estas loco, si es por mi que desciendan y desaparezcan. aunque hoy en particular preferia que clasifiquen


no se pueden comparar nunca con nosotros pero no me gusta verlos festejar

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Nos empuja a nosotros????????????

Lo unico que ganamos teniendo un clasico tan de mierda como buracan es rebajarnos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Nos empuja a nosotros????????????

Lo unico que ganamos teniendo un clasico tan de mierda como buracan es rebajarnos
es verdad esto tambien, huracan nunca nos puede empujar. tener de clasico a un equipo diminuto no nos sirve

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Es como que le crecieron las tetitas

jajajajaajaj exactooo!! miren en lado positivo... cuando los garchemos va a ser como una puberta  :desac:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Las pelotas, huracan me chupa la pija y les deseo lo peor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Jaja, ganar la Copa Argentina y esta Supercopa no es crecer, dejense de joder. Que ganen un torneo local y sean protagonistas por lo menos mas de 2 veces en 10 años, y despues que vengan a hablar de crecimiento.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19023


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
esto es irle bien a un equipo que esta en descenso directo
jajajaja
se van a meter las copitas en el culo con el campeonato de mierda que estan jugando

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19023
esto es irle bien a un equipo que esta en descenso directo
jajajaja
se van a meter las copitas en el culo con el campeonato de mierda que estan jugando

Sin contar que los goleo un equipo Venezolano!!! pero claro, les va barbaro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Bue, tampoco la pavada...ya que te ponga contento es irte al otro extremo. A mi sinceramente no me mueve un pelo que ganen, son microbios o parásitos que no nos pueden ni siquiera mirar a los ojos.
Lo único que me pone contento en cuanto a rivales, es que pierdan las gallinas, y en este momento contra quien sea...hasta huracán o boca. Solo quiero tomarme un vaso lleno de lágrimas de sufrimiento de hinchas river, me encantaría también si es posible que les caiga un meteorito y ver ese club en llamas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Si les pone contento que ganen no revaloriza el clásico, al contrario significa que ya no lo son. O acaso alguno de ustedes escucho que los bosteros se pongan felices que River haya salido campeón de la Sudamericana para revalorizar el clasico?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y después estas mierdas cuando nosotros ganamos algo(y algo serio no estas copas falopas) en vez de ponerse "contentos" planean hacer cazas de brujas con los cuervos que encuentran, o algo malo contra nosotros. Son unas mierdas y por mi que pasen lo peor de lo peor.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Ganaron 2 copas de leche en 1 año, no tiene validez, 1 solo título en su historia (1973), que ganen una Libertadores o el torneo este pedorro de 30 equipos para que me empiecen a dar "envidia"
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
A mi me da la misma sensacion que ese amigo feo que nunca se levanto una mina y de repente lo ves con una en un boliche
Krakismo o muerte!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
jajajajaajaj exactooo!! miren en lado positivo... cuando los garchemos va a ser como una puberta  :desac:

Reportado capo, despedite de tu cuenta :verde2:

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
mas allá de lo futbolístico, me da vergüenza ser el clasico de alguien que dice ser grande y bla bla bla y cuando tuvo la oportunidad 2 veces de demostrar su grandeza en el estadio de San Juan, hacen un papelon en la cantidad de gente que lleva ( y en sola una cabecera para ellos), ni hablar que el rival en convocatoria les pegó una garchada.
« Última Modificación: abril 26, 2015, 01:51:07 por JordiSL »
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me parece que es importante que huracán crezca y le vaya bien en tanto no perjudique o intervenga san Lorenzo. Es necesario tener un clásico fuerte pq eso nos empuja a nosotros también.

Por que ya nos estaban instalando a la mierda de velez y no tiene nada que ver con nuestra historia

Qué tipo de razonamiento es este? Alguien lo entiende?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Qué tipo de razonamiento es este? Alguien lo entiende?
Me pregunto lo mismo. Por mi que se mueran y jueguen en la D, me chupa un huevo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me chupan tanto un huevo que me da lo mismo realmente. Hoy hasta que quería que ganaran para que pierda River.