Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125166 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Fideo animal.

Muchos jugadores tuvieron mala suerte con la Selección en estos años y no se merecían esto.

No sé qué pasara en el Mundial, pero al menos se retiraron ganando una hermosa Copa América en Brasil y contra el favorito de siempre Brssil (y con todos).

Estaría bueno que se gane también a Italia en junio.
« Última Modificación: marzo 26, 2022, 10:08:39 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
De Paul después de su rendimiento en la final, se convirtió en otro jugador. La otra vez estaba mirando Atletico-Manchester, la rompió toda, hizo absolutamente todo bien. Hoy en día es de los mejores del mundo.

Yo no creo que haya sido el último partido de Messi o de Di María con la selección.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
De Paul después de su rendimiento en la final, se convirtió en otro jugador. La otra vez estaba mirando Atletico-Manchester, la rompió toda, hizo absolutamente todo bien. Hoy en día es de los mejores del mundo.

Yo no creo que haya sido el último partido de Messi o de Di María con la selección.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

pero cholo es tan impredecible que lo puede sentar en el banco en cualquier momento

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Yo no creo que haya sido el último partido de Messi o de Di María con la selección.

De local por los puntos.

El tema es que la próxima Copa América es en 2024 recién y el Mundial en 2026.

Está todo dado para que el cierre sea en el Mundial e irse bien. No van a querer estirarla más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Si Messi tiene ganas, el Mundial 2026 lo juega. Nunca va a no ser convocado mientras siga en actividad y no anuncie su retiro de la selección.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Si salen campeon del mundo se retiran con la gloria.

Si hacen un buen papel (semifinal, final) los veo siguiendo.

Si hacen un mal mundial tambien se van.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siguen en la selección hasta que se retiren, no hay chances que se bajen a fin de año, salga como salga el mundial

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alguno recuerda el sapo que se tragó Racing cuando De Paúl volvió a jugar 6 meses. De no creer.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Alguno recuerda el sapo que se tragó Racing cuando De Paúl volvió a jugar 6 meses. De no creer.

Increíble, se deben querer matar.

Por este o por Viola habían pagado 1 palo verde de préstamo al año de haberlo vendido?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si Messi tiene ganas, el Mundial 2026 lo juega. Nunca va a no ser convocado mientras siga en actividad y no anuncie su retiro de la selección.
Va a tener 40 pirulos casi para el 2026. Yo creo que va a querer retirarse bien y no arrastrándose en la selección. Por más Messi que seas a esa edad ya tenés muchísima menos potencia, explosión y resistencia para competir con pibes de veintipico de años al máximo nivel. De hecho ya Messi está mas lento que hace 2 o 3 años atrás. Eso lo vemos todos. Aún así le alcanzaría para jugar en una liga como la nuestra y competir en el futbol sudamericano.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
A mi el que me sigue sorprendiendo es Paredes

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1507527728358035457


Desde que debutó en la bosta se notaba que tenía mucha calidad pero siempre tuve obviamente la imagen de enganche y buen pie, y nunca pense que se podía adueñar tanto del mediocampo.
Tanto acá como en el PSG las estadisticas lo muestran como uno de los que mas recupera siempre, mete y juega.

Este y De Paul son potrero puro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Va a tener 40 pirulos casi para el 2026. Yo creo que va a querer retirarse bien y no arrastrándose en la selección. Por más Messi que seas a esa edad ya tenés muchísima menos potencia, explosión y resistencia para competir con pibes de veintipico de años al máximo nivel. De hecho ya Messi está mas lento que hace 2 o 3 años atrás. Eso lo vemos todos. Aún así le alcanzaría para jugar en una liga como la nuestra y competir en el futbol sudamericano.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Juegue como juegue, nadie le va a decir "no vengas más". Insisto, va a depender de él.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cual fue el motivo de que convocaran a Boye ? Que tiene el doble de goles en toda su carrera (241 partidos) que los que convirtio Gio Simeone esta temporada.

Y no quiero tocar el tema de que Joaquin Correa sea titular antes que Angel Correa, un jugador que en esta temporada disputo 593 minutos divididos en 17 partidos (7 de titular), fue reemplazado en todos los partidos que jugo de titular, estando en cancha un promedio de 35 minutos y aporto 4 goles y 1 asistencia

Vs otro que disputo 1558 minutos dividos en 29 partidos (titular en 18)estando en cancha un promedio de casi 54 minutos y aporto 11 goles y 5 asistencias ?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Cual fue el motivo de que convocaran a Boye ? Que tiene el doble de goles en toda su carrera (241 partidos) que los que convirtio Gio Simeone esta temporada.

Y no quiero tocar el tema de que Joaquin Correa sea titular antes que Angel Correa, un jugador que en esta temporada disputo 593 minutos divididos en 17 partidos (7 de titular), fue reemplazado en todos los partidos que jugo de titular, estando en cancha un promedio de 35 minutos y aporto 4 goles y 1 asistencia

Vs otro que disputo 1558 minutos dividos en 29 partidos (titular en 18)estando en cancha un promedio de casi 54 minutos y aporto 11 goles y 5 asistencias ?

Lo de Boyé no tiene explicación logica. Pero bueno, festejemos todo total le ganamos a venezuela de local...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo de Boyé no tiene explicación logica. Pero bueno, festejemos todo total le ganamos a venezuela de local...
mi teoria falopa es que lo llama porque es un jugador que no le van a romper los huevos nunca, no le va a generar dudas a la hora de tener un 11 y nadie va a presionar para que juegue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Peligroso Ecuador por las bandas.

Gol de Perú también
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No lo tengo visto, tan bueno es Macalister que es titular?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No lo tengo visto, tan bueno es Macalister que es titular?
Está probando jugadores.

A Argentina le faltan el Dibu, Cuti Romero, Acuña, Lo Celso, Lautaro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No lo tengo visto, tan bueno es Macalister que es titular?
No es ningún crack pero no desentona, para un partido como el de hoy o contra algún rival menor en grupo de mundial va

Que jugador Paredes, encima es totalmente de selección. Al igual que De Paul y Lautaro. Tienen esa cosa distinta como en su momento Maxi, Lavezzi, Enzo Pérez, no sé si me explico

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Contra quien iria?

Australia muy probablemente, xq hay otro por ahí dando vuelta, pero siempre es Australia jaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No es ningún crack pero no desentona, para un partido como el de hoy o contra algún rival menor en grupo de mundial va

Que jugador Paredes, encima es totalmente de selección. Al igual que De Paul y Lautaro. Tienen esa cosa distinta como en su momento Maxi, Lavezzi, Enzo Pérez, no sé si me explico
Está probando jugadores.

A Argentina le faltan el Dibu, Cuti Romero, Acuña, Lo Celso, Lautaro...

Claro bien, bueno que siga probando entonces.
Respecto de que decís de jugadores de selección coincido completamente, hay jugadores super de seleccion y otros que no.
Un tipo que nunca me pareció "de selección" es Aguero. La verdad nunca se destacó mucho y fue uno de los mejores jugadores del mundo muchos años.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles