Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125171 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
La meada de Vinicius a Vidal ajjajaja

Y los periodistas de tyc idolatrando a Vidal y Medel...un asco
« Última Modificación: marzo 24, 2022, 22:35:59 por amoreno_182 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Eso es gol.

No tiene gol/no gol el referi. OJO
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Entró, sin ningun tipo de dudas

Despues lloran los uruguayos y en situaciones limites te chorean siempre en el centenario

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Robo mal, como puede no tener el chip?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Increíble que no la revisaron y en la transmisión apenas la repitieron

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Dudosa la última. El árbitro todo el tiempo dudó.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Recontra gol. El var es una mierda
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Para mi no entro. Lo que me hace dudar es que no muestran la cámara de la línea que obviamente existe

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
solo vi la repetición y para mí entró. Por que no llamaron al Var? y el "ojo de halcón" o como se llame que carajo paso?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Como verga no usa el reloj? Y encima tiene el var!!!! Por dios

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para mi no entro. Lo que me hace dudar es que no muestran la cámara de la línea que obviamente existe
Ahí mostraron una foto del otro perfil y más lineal, y lo mismo. Pero igual, tenés que ir a revisar esa jugada. Eso es lo que te da bronca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Lo ilógico es que el reloj llego hace mil años a europa… y acá que ya hay var, obviamente con un año más de demora que europa o más, pero todavía no hay el reloj.  Todas las cámaras generan dudas, el arquero un hdp dio 4 pasos adentro del arco es casi imposible que no haya entrado

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No entró toda


Hay otra imagen que está completa y el VAR marca Gol. E incluso el arquero está saliendo del arco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
no digo que este bien cobrado o mal cobrado, pero que les dice que no lo chequearon ?
duro una hora la jugada despues de que ocurrio eso, y despues de eso el arbitro hablo por el intercomunicador.
el arbitro no tiene que ir a ver el mismo las jugadas que son tecnologicas, sino las de criterio. si el var dice que no es gol, no tiene que convalidarlo.
que les hace pensar uqe el var va a cobrar mejor o peor que el arbitro ?


el var hoy participo en varias cosas, todas las cobro bien, y esta todavia existe la duda.

los macacos: EL VAR NO SIRVE. cuando sigue siendo el criterio de la gente el problema
« Última Modificación: marzo 24, 2022, 23:18:40 por ApaLaPapa »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
no digo que este bien cobrado o mal cobrado, pero que les dice que no lo chequearon ?
duro una hora la jugada despues de que ocurrio eso, y despues de eso el arbitro hablo por el intercomunicador.
el arbitro no tiene que ir a ver el mismo las jugadas que son tecnologicas, sino las de criterio. si el var dice que no es gol, no tiene que convalidarlo.
que les hace pensar uqe el var va a cobrar mejor o peor que el arbitro ?


el var hoy participo en varias cosas, todas las cobro bien, y esta todavia existe la duda.

los macacos: EL VAR NO SIRVE. cuando sigue siendo el criterio de la gente el problema
Pero hubiesen mostrado un ojo de halcón o algo. Ví varias jugadas con VAR así similares donde incluso te marcan la pelota y la línea.

No me fío para nada del árbitro ni de los de arriba. Tenés que ser transparente con una jugada puntual así.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Pero hubiesen mostrado un ojo de halcón o algo. Ví varias jugadas con VAR así similares donde incluso te marcan la pelota y la línea.

No me fío para nada del árbitro ni de los de arriba. Tenés que ser transparente con una jugada puntual así.

ojo de halcon no hay en el futbol, y si lo hubiera tambien dudarian de eso. lo que existe es el chip que no se usa para esta competencia.
lo que te molesta es la transmision.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
ojo de halcon no hay en el futbol, y si lo hubiera tambien dudarian de eso. lo que existe es el chip que no se usa para esta competencia.
lo que te molesta es la transmision.

sí esta mal llamado ojo de halcón, pero popularmente a veces se le dice asi. Yo tenía entendido que el chip si se usaba. Pero si no se usa, con mas razón, queda a criterio y se planta la duda. Igual no entiendo que no se use el chip. Desde el vamos cuando algunos estaban de acuerdo en la implementación del VAR y otros no, en lo que todos coincidían era en que para ver si la pelota entró o no, debería implementarse si o sí la tecnología. Y q pasó con eso en este partido?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es el famoso "telebeam" lo que digo jaja, el que te marca a veces la línea en jugadas así puntuales, sean de 'offside' o de "gol o no gol". "Ojo de Halcón" es más del tenis.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
La foto que subió Paolo guerrero en Instagram.. no se si estará trucada pero es gol jajajja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Estaba contento con cada gol de Brasil, comela toda chileno puto. Y a Perú lo re cagaron
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: