Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125161 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Hasta Walter Benitez debería estar por encima de Armanco.

Gio Simeone
Senesi

Inexplicables sus nulas oportunidades. Como se nota cuando los DT se casan con un grupo y forman amistad. Un poquito de profesionalismo viejo, convoquen a los mejores en base a sus presentes.

Aparte ante tantas bajas era justo el momento de probarlos.
Supongo que el cuerpo tecnico evaluara muchas cosas antes de convocar o no a un jugador, pero uno desde afuera ve que gio simeone hizo un monton de goles (nunca me parecio un distinto) y justo en ese puesto que no nos sobra y llama la atención que no tenga su chance.  Mismo caso con senesi, buen presente en Holanda y el otro dia se jodio lisandro Martínez, era una oportunidad de probar...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Hasta Walter Benitez debería estar por encima de Armanco.

Gio Simeone
Senesi

Inexplicables sus nulas oportunidades. Como se nota cuando los DT se casan con un grupo y forman amistad. Un poquito de profesionalismo viejo, convoquen a los mejores en base a sus presentes.

Aparte ante tantas bajas era justo el momento de probarlos.
Si fuese así, ¿por qué Facundo Medina y Nehuén Pérez han sido convocados en oportunidades y en otras no? ¿Por qué a Foyth y a Ocampos los dejó afuera de la Copa América a último momento y después los volvió a convocar? ¿Por qué ahora convocó a Rulli y a Boyé?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si fuese así, ¿por qué Facundo Medina y Nehuén Pérez han sido convocados en oportunidades y en otras no? ¿Por qué a Foyth y a Ocampos los dejó afuera de la Copa América a último momento y después los volvió a convocar? ¿Por qué ahora convocó a Rulli y a Boyé?

Tal cual

La realidad pasa que por una cosa o la otra a Scaloni no le gusta ni Senesi ni Simeone. Puede estar equivocado obviamente, pero no hay que buscarles mas vueltas.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Creo q si no esta dibu Martínez el reemplazo debería ser musso, rulli o Benítez. Pero acá siempre entra a jugar bover.
Después no se entiende cómo angelito esta siempre y casi no juega. Párrafo aparte que llamó a boyé y no a simeone.
También es raro lo de senesi.
Igual por ahora a scaloni se lo banca xq viene teniendo razón desde los resultados, que es lo que importa en una selección.
Lo que sí me gusta mucho es el scouting de jugadores sub 20 que estan haciendo en Europa
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Si fuese así, ¿por qué Facundo Medina y Nehuén Pérez han sido convocados en oportunidades y en otras no? ¿Por qué a Foyth y a Ocampos los dejó afuera de la Copa América a último momento y después los volvió a convocar? ¿Por qué ahora convocó a Rulli y a Boyé?
Porque nombraste a tres NN.

No se la va a jugar. De los 23 hace rato que él ya tiene 19/20 y no se va a mover de ahí.
 
Tampoco es tan literal de no romper el grupo, obvio que a estos tipos que te los cruzas  en la calle y ni sabes quienes son los puede cambiar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Porque nombraste a tres NN.

No se la va a jugar. De los 23 hace rato que él ya tiene 19/20 y no se va a mover de ahí.
 
Tampoco es tan literal de no romper el grupo, obvio que a estos tipos que te los cruzas  en la calle y ni sabes quienes son los puede cambiar.
No me parece que Medina sea más NN que Senesi. Tampoco Dybala u Ocampos que Simeone ni Rulli que Walter Benítez. No los tendría que convocar tampoco si el grupo ya está y no van a ir a Qatar. Y la lista no se sabe si va a ser de 23 o de 26.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No me parece que Medina sea más NN que Senesi. Tampoco Dybala u Ocampos que Simeone ni Rulli que Walter Benítez. No los tendría que convocar tampoco si el grupo ya está y no van a ir a Qatar. Y la lista no se sabe si va a ser de 23 o de 26.

Medina HOY DÍA es un NN. Hasta cualquier futbolero se lo cruza en la calle y no lo reconoce.
Rulli tuvo años muy irregular.
Walter Benitez...seamos buenos, en argentina no lo conocían al dibu hasta hace 6 meses...

Y Dybala el unico de renombre de ahí en dos meses la juventus la deja libre...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Medina HOY DÍA es un NN. Hasta cualquier futbolero se lo cruza en la calle y no lo reconoce.
Rulli tuvo años muy irregular.
Walter Benitez...seamos buenos, en argentina no lo conocían al dibu hasta hace 6 meses...

Y Dybala el unico de renombre de ahí en dos meses la juventus la deja libre...
¿Y en qué cambiaría que convoque a Senesi o Simeone para la armonía del grupo, como para pensar que ése es el motivo de sus ausencias? No entiendo cuál sería la diferencia con respecto a los "NN".

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Walter Benitez debería ser el suplente de Dibu, no hay dudas de eso...es mas probable que convoquen antes a Rossi que a Benitez

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No me parece que Medina sea más NN que Senesi. Tampoco Dybala u Ocampos que Simeone ni Rulli que Walter Benítez. No los tendría que convocar tampoco si el grupo ya está y no van a ir a Qatar. Y la lista no se sabe si va a ser de 23 o de 26.
No, a lo que voy es que ustedes dieron a entender que Scaloni no se casó con el grupo, y para en parte sí (y es entendible).
O sea no creo que por sacar Ocampos o Foyth pateé el tablero como dieron a entender, sacó a los dos tipos más facil de sacar de todo el plantel
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
8 veces tiene que ver la repeticion Ariel Rodriguez para ver que es un penal indiscutible

Que tipo con suerte eh, no sabe una chota de futbol y cobra por esto

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No, a lo que voy es que ustedes dieron a entender que Scaloni no se casó con el grupo, y para en parte sí (y es entendible).
O sea no creo que por sacar Ocampos o Foyth pateé el tablero como dieron a entender, sacó a los dos tipos más facil de sacar de todo el plantel
Está bien, pero tampoco es que Senesi y Simeone son Passarella y Batistuta como para que sus ausencias hagan mucho ruido. Tranquilamente podría convovarlos a ambos (Simeone estuvo en la lista preliminar de esta última convocatoria) y no ponerlos ni un minuto, al igual que a Foyth y Ocampos.
A Simeone no veo imposible que lo terminé llevando a Qatar si la lista es de 26 y sigue haciendo goles en Italia. Senesi la tiene más complicada porque Otamendi y Martinez vienen teniendo muy buenas actuaciones.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
8 veces tiene que ver la repeticion Ariel Rodriguez para ver que es un penal indiscutible

Que tipo con suerte eh, no sabe una chota de futbol y cobra por esto

Pasaban la repe y se veia el penal clarisimo, y el tipo seguia con el "excelente quite" jaja
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q piña le daría a Ariel Rodríguez

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Quería que se quede afuera uruguay. Nos odian.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Rodríguez es un tarado. Me pregunto si brasil fuera argentina y fuese la final del mundo que diría.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
hace cuanto no escuchaba un remate tan fuerte al palo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
La meada de Vinicius a Vidal ajjajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Es terrorífico lo del VAR en Brasil.

Es una mentira este Brasil, robaron a dos manos toda la Eliminatoria y la Copa America anterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Comprate la camiseta de Chile, Rodriguez sorete

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Es terrorífico lo del VAR en Brasil.

Es una mentira este Brasil, robaron a dos manos toda la Eliminatoria y la Copa America anterior.
que lastima que este arbitro no estuvo cuando le pego neuer a higuain, saliamos campeones

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Chile tiene chances mepa todavía. Perú pierde con Paraguay y si Colombia no gana y gana Chile...

La otra fecha.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un golcito de Perú hace que se maten en la última Chile vs Uruguay, estaría espectacular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Pongo el mensaje que puse hace un rato en un hilo errado

Horriblemente pateado el penal.
Rodríguez "repiquetea y toca muy bien a la derecha"
(Pateó a la izquierda)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471